Escándalos en la Iglesia. Cuando callar no se puede
22 comentarios
No condeno la crítica ni el debate, pero sí la humillación gratuita: si el objetivo es evangelizar, hay maneras mucho más dignas y eficaces de hacerlo que con burlas y etiquetas ofensivas. Empiezo a sospechar que esto busca convertirse en contenido viral; si es así, le ruego que recapacite y actúe con responsabilidad.
-------
Vea el vídeo y se dará cuenta por qué la uso. Es parte del personaje que cito al inicio. Pero está ud. en todo su derecho a plantear su opinión. Bendiciones. PJOR
Mas bien es rechazo explícito y sin titubeos al pecado (sea cual sea este) como fue por 2 mil años y que hizo grande y gloriosa a la Iglesia católica. No lo veo mal, que a progres de cristal descafeinados libres de gluten que quieren bendiciones a sus pecados le provoque ansiedad y ganas de llorar que pueden durar semanas que se le va a hacer.
Estoy totalmente de acuerdo con Ud.
Que Dios lo bendiga
Y si su intención es simplemente la de hacerse viral, qué curiosa estrategia la suya… una especie de pelagianismo mediático: buscar protagonismo usando métodos que Dios detesta. No parece el camino de un sacerdote que quiere acercar a las almas, sino más bien el de quien se expone a perderlas.
Además, conviene recordar que Dios puede hacer viral en el mundo entero un mensaje o un post cuando y como quiera, sin necesidad de que el autor se empeñe a toda costa. Y si Dios no ha querido que usted se haga viral utilizando frases gravemente insultantes, tal vez sea hora de que aprenda la lección y no siga por ese camino… que de viril no tiene nada.
Esta infiltración se extirparía con otro sacco de Roma, no hay otra
Brandano da Petroio no es santo, pero en aquellos tiempos no se era políticamente correcto.
______________
Un insulto es un insulto hoy y hace 5 siglos. No blanquee lo que es un pecado de época.
¿Es ofensiva esta frase? En mi opinión es de lo más misericordiosa.
Bastardo - Que degenera de su origen o naturaleza.
Sodomita - Que practica la sodomía.
Conviértete - cambiar de opinión o conducta.
A los de Sodoma Dios no les dirigió ninguna frase, simplemente les envió fuego del cielo.
¿Vamos a convertirnos, o esperamos a que Dios envíe fuego del cielo y nos destruya a todos?.
Padre Ravasi, lo digo con cariño de hermano en la fe: jactarse de los 500k suscriptores queda simpático… pero si luego uno entra a los videos y ve que en los últimos meses apenas un 8% los mira, la cosa suena más a espejismo que a éxito. Dicho en criollo: el 90% de sus subs pasa de su careto salvo que arme lío o tire un título con clickbait pelagiano.
La verdadera viralidad la da Dios cuando quiere y como quiere; no hace falta hacer el ridículo jactándose de un ejército de seguidores que, en la práctica, no lo siguen. Esa corrección fraterna se la dejo para que la piense con humor y humildad, que es lo que de verdad atrae almas.
-------
Gracias por su opinión: me ha hecho caer en cuenta de esa verdad.
Sólo son 50 mil almas que escuchan mis enseñanzas. Pues Algo es algo.
Bendiciones. PJOR
2. Ya lo dijo el "bueno" de Juan XXIII en el discurso de apertura del Vaticano II, omitiendo lo de Fátima, que corderos, lobos, ovejas y cabritos todos juntos fraternalmente y universalmente. La polarización equilibrada lo llaman ahora. Por lo que, los bárbaros rosas pueden ser lobos y cabritos que mientras no sean cogidos con las manos en la "masa" -coca y juguetes sexuales rosas- no son amonestados y expulsados, sino incluso promocionados.
3. Tiene razón en que el pecador impenitente no sale de un día para otro, de la noche a la mañana. En su día bailó la chica argentina la Bachata rosa en la Primada de España -ahora se entiende-, pues la droga rosa para el lobby rosa se compró con dinero rosa de la Bachata blasfema. Los bárbaros rosa se hicieron el sueco y transcendió el escándalo en la nada rosa, pues su sed de coca rosa no fue descubierta, o sí pero acallada y encubierta.
4. El obispo de Madrid y el de Toledo deberían dimitir, porque con tanta mierda rosa, o formas parte de ella o lo sabes y omites y encubres -cómplice-, o si no te enteras eres un tonto rosa -pocos hay tontos rosa-. No hay por dónde cogerlo o pillarlo: el Papa debe hacerlos dimitir, investigar lo que hay y sanar la cangrena podrida y peligrosa para las almas de los fieles.
5. Pero, ese es precisamente el objetivo masónico y marxista de los infiltrados: destruir a la Iglesia CAR.
6. Porque no tiene otra explicación el que haya tanto sueldo y pesebre rosa en calle Chueca y con bolsitas rosas y balanza de presición y de juergas rosas, y haya tanto que se haga el sueco, que no desenmascara, toma la callada por respuesta, por lo mudo, ciego y sordo. Pero, ¡ay el espíritu del Concilio! ¡cuánto buenismo! que es camino empedrado de buenas intenciones hacia el infierno.
7. O a lo mejor, los nuevos caminos de santidad rosa, marxista y masónicos postconciliares, son los verdaderos y el Depósito de la Fe católica está equivocado. Vamos que Dios y Su Cristo se equivocaron en los Mandamientos y Evangelio. Por eso, pregunta el Señor Jesús si hallará Fe cuando regrese, porque ya sabía de esta deriva rosa, marxista y masónica. De seguro, Satanás no cruzará, no vencerá, ni a la Cabeza ni al resto fiel por Gracia de la Iglesia militante. La Iglesia celestial y purgante ya ha vencido. Toca perseverar con fidelidad y firmeza en la Tradición Apostólica. Y si tenemos que volver a ser 11 Apóstoles, se regresa. Pues mejor cortar lo cangrenado, aunque sea la mayor parte del Cuerpo. Y esto le corresponde únicamente al Papa y los Obispos fieles. Solución hay, lo que no vale son consejos vendo que para mi no tengo.
Tampoco me agrada esa frase, salvo por lo de recuperar el verdadero término de sodomía, para el vicio que les tiene atrapados, independientemente de cómo y con quién la practiquen. Pero no he visto todavía el vídeo, así que me abstengo de opinar más.
Todos debemos arrepentirnos y convertirnos. Jesús fue muy claro. Tan claro como misericordioso. Pura bondad.
Un Príncipe que , ayudado por un Cardenal y por su abuelo Rey , que secuestra a su madre , Reina legitima , y le encierra por 47 años , para sentarse en su trono , no creo que tenga grandeza .
Pero el problema en realidad no es él, sino la de los falsos profetas que “no hacen bien” y por consiguiente no profesan la santidad.
Suscribo lo dicho por Marcelo. Totalmente de acuerdo.
Doy fe de la gran cantidad de seguidores que tiene el Padre Javier, y añado que no obstante, la calidad de sus enseñanzas no está en la cantidad de seguidores que tiene, sino en la valentía y la claridad con las que aborda la situación de la Iglesia y la cantidad de conocimientos que aporta sobre la doctrina católica.
Estas aportaciones siempre están muy documentadas en las Escrituras, el magisterio y la tradición. Y siempre están en la línea de nuestro Señor Jesucristo.
Adelante padre Javier, el suyo es un gran apostolado
Dejar un comentario







