La conquista de España frente al islam y el wokismo moderno
La política wokista pro islamista de España, ¿tiene vuelta atrás?¿hay posibilidades? Breve programa sobre el tema.
14 comentarios
Esos son la mayoria de jóvenes musulmanes en España. La principal diferencia con los jóvenes bautizados católicos es que no suelen comer cerdo y saben hablar árabe y, normalmente, algo de francés.
Se explica mejor con los fenómenos sociales y económicos que siempre han existido en la historia.
Igual que en el s.XX no hubo conspiraciones para llenar Argentina de gallegos e italianos sino que huían del hambre.
2)Europa no abre las puertas sino que la gente salta los muros.
El que no se hundan las pateras y cayucos no quiere decir que se invite a la gente, pero hay un deber de tratar civilizadamente incluso a quien entra de manera ilegal al país.
Lo que no se puede hacer es prohibir la existencia de gente por su religión.
3)En España no hay ninguna subvención para vagos ni mucho menos para inmigrantes ilegales.
Eso no se debe confundir con ayudas sociales porque tampoco vamos a permitir que la gente muera de hambre.
4)En España apenas el 5% de la población es musulmana, eso no es ninguna ocupación ni dura ni blanda.
La tasa de fertilidad de las mujeres inmigrantes en cuanto pasan dos generaciones son las mismas que las de las nativas.
Incluso en Marruecos la tasa actual de fertilidad es de 2,3 hijos por mujer, cerca también del invierno demográfico.
2. La experiencia me dice que hay Obispos y ovejas infieles de Cristo, apóstatas, por apego al mundo, la carne y/o al demonio, a los placeres y seguridades mundanas. Por ello, puestos a prueba -¿qué sabemos si no somos probados?- ninguno quiere el martirio, sino la comodidad del apóstata -lo bueno de la herejia- por pensamiento, palabra, obra u omisión. El Obispo, mudo porque quiere una mejor Diócesis o llegar a Cardenal -análogamente el Sacerdote de carrera- y muchas ovejas porque en lo público agnóstico y en lo privado católico. Hay más católicos a lo Biden de lo que parece, y no sólo por el aborto y Comunión eucarística. Pues, muchos corderos y muchas ovejas "católicas" se tienen por devotos (Gracia+Caridad+1er & 2do Mandamiento) y no lo son en manera alguna. Cuando los soldados de Saúl buscaban a David en su casa, Micol metió una estatua en la cama y la cubrió con las vestiduras de David y les hizo creer que era el mismo David el que yacía enfermo. Así, muchos "católicos" se cubren con ciertas acciones exteriores propias de la devoción, y el mundo cree que son devotas y espirituales de verdad. Pero, en realidad, no son más que estatuas y apariencias de devoción.
3. Y claro, si tenemos un "consenso" episcopal, la CEE, que se queda muda ante la mentira de Satanás, éste pierde más almas. En el Confiteor -yo pecador- se reza el acto penitencial por pecar mucho por omisión, pero arrepentimiento y propósito de enmienda cero -los hipócritas que recrimina el Señor Jesús-. Te conviertes en mercenario de Satanás, sirves a otro señor.
4. Pongamos dos casos: la inmigración ilegal masiva propiciada por lo masónico -todas las religiones son iguales- y el antisemitismo judío del rojerío marxista, en común por lo musulmán. La inmigración ilegal masiva -mayoritariamente musulmana- la quiere la CEE, lo desea tanto que reclama "rutas seguras de migración", y mucho en favor de los gazatíes y tal, que son las víctimas -un pueblo que vota terrorismo, gobernado por terroristas-. Mudos ante la barbarie de los musulmanes perseguidores y asesinos ante los mártires cristianos -Armenia, África, ...-; el rojerío marxista perseguidor en China, Nicaragua, ...; la islamización de España -por lo gubernamental, Jumilla, la Vuelta ciclista, genocidio, ...-, etc. ¿Por qué esta deriva eclesial a favor de la perdición de almas?
5. Para desenmascarar a la Mentira hay que estar con la Verdad siempre y en todo caso y momento. El dato mata el relato de Satanás: ante los hechos nada pueden los falaces argumentos de cualquier ideología. Si la CEE se empeña en el relato es porque el dato molesta más que el relato -herejía-. La Verdad molesta y se ocultan en la Mentira los que no son bienaventurados. Por ello, quien vende la moto del relato convertido en "dato" oficioso y oficial como salvación del mundo, es porque quiere que creas su credo, el cual debes creer. Porque en realidad, quiere ocultarte el dato incómodo -la Verdad-, no lo quiere compartir, se entierra y se censura, porque es “peligroso” para el vendedor de motos. Pero, al ir contra la Verdad se favorece la esclavitud del Pecado y se converge a la sociedad imperfecto donde reina Satanás.
6. La CEE apoya la inmigración ilegal masiva porque hace negocio con ello -negocio de euros, no de almas-. Los obispos, juez y parte en inmigración: el negocio multimillonario de ACCEM.
https://infovaticana.com/2025/09/18/los-obispos-juez-y-parte-en-inmigracion-el-negocio-multimillonario-de-accem/
7. La falacia de la Franja de Gaza: Egipto tiene frontera y este país no quiere a ningún gazatí. Los países árabes de Egipto, Jordania, Arabia Saudí, Yemen, etc. no quieren a los gazatíes.
- La historia de los palestinos que no te cuentan
https://m.youtube.com/watch?v=9il7-oALzIc
- Cuatro grandes mentiras de la izquierda antisemita contra Israel
https://m.youtube.com/watch?v=n1sBM7--wng
- Desmontando las mentiras sobre la historia de Israel y Palestina
https://m.youtube.com/watch?v=t1fXKKdctA0&pp=0gcJCRsBo7VqN5tD
- Alguna verdad sobre Gaza que nadie te cuenta
https://m.youtube.com/watch?v=LdyriSbciJM
Ya estamos en la España woke y, francamente, ha cambiado más a España que los emigrantes musulmanes porque nos ha cambiado a nosotros y, a veces, no me extraña que los musulmanes nos desprecien: "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre". Europa había traicionado al Cristianismo mucho antes que los inmigrantes vinieran, se burla de nosotros en los JJ.OO y en las televisiones, mientras que con ellos no se atreven, tienen miedo de su reacción, pero no de la nuestra.
Para mí empezó hace mucho tiempo, mucho antes de que existieran el islam y la palabra woke y la lengua inglesa.
Comenzó cuando Teodosio mediante su edicto en el 380 prohibió todas las demás religiones e hizo obligatoria la conversión, lo cual va en contra de los propios principios del cristianismo pues no se puede llevar mediante coacciones a alguien para recibir un sacramento.
A partir de ahí comenzaron muchos problemas, pues hubo una división entre el cristianismo que consiste en vivir el evangelio y el cristianismo entendido como ideología política que intenta dar cohesión social.
Y todos estos debates sobre inmigración e identidad demuestran que es mayor la preocupación por ese segundo tipo de cristianismo , usando la identidad cristiana como forma de discriminación e imposición.
Un judío francés siempre será judío, independientemente de que sea ateo o budista, pero un cristiano o un musulmán pueden ser solo franceses si no mantienen su fe, que es lo que Macron pretende.
Dale a los zagales un móvil y déjalos estudiar y salir los fines de semana, y ya verás cómo se acaban pareciendo a los autóctonos.
Referentes de los jóvenes musulmanes en España son Hiba Abouk, Lamine Yamal...
Por otro lado si las mujeres musulmanas de Kabul y El Cairo hace 50 años iban sin velo y con falda corta, dentro de otros 50 pueden volver a hacerlo ¿por qué no?
Las ciencias sociales no son exactas por lo que hacer previsiones sobre el futuro siempre es arriesgado.
Aunque hablemos del islam no se trata de un bloque monolítico.
Bangladesh es un país con casi 100% de musulmanes y ya en 1991 eligieron a una mujer primera ministra.
Pakistán lo hizo antes con la famosa Benazir Bhutto.
Por supuesto eso no hace feministas a los paquistaníes pero no todos son talibanes.
Se supone que hay que discriminar a un MENA porque igual su nieto acaba siendo un radical.
¿Alguien en 1920 podría haber previsto cómo se radicalizó Alemania veinte años después provocando treinta millones de muertos en Europa?
Claro que no, si ellos no seguían el Corán y por tanto eran de fiar...
Las hipótesis sobre el futuro de la sociedad están muy bien para las novelas distópicas pero la justicia es dar a cada uno lo suyo y por eso se basa en los actos individuales y no en castigos colectivos.
Dejar un comentario

