InfoCatólica / Que no te la cuenten / Categoría: Vídeos

15.03.24

18.06.23

Nefarious: cuando el demonio habla

Recomendamos vivamente la película Nefarious, apenas estrenada y silenciada por el establishment cinematográfico, al igual que pasó con Unplanned (que comentábamos aquí) de los mismos buenos productores católicos.

“Nefarious” narra las últimas horas de un condenado a muerte por homicidios múltiples en el estado de Oklahoma, donde, antes de pasar por la silla eléctrica, debe ser examinado por un psiquiatra ateo, con la única particularidad de que el convicto, dice estar poseído por un demonio.

Es una hora y media de un precioso film que, a diferencia del imperdible “El abogado del diablo", no tiene siquiera una sola escena de terror o de sexo: el 95% de la película se desarrolla en una habitación donde todo es diálogo entre un poseso y un hombre moderno que termina creyendo en el mundo sobrenatural. Por si alguien desea ver algunas partes, va un sencillo análisis para,

Que no te la cuenten.

P. Javier Olivera Ravasi, SE

PD: si alguno desea ver algunos extractos, vengan estos publicados en nuestro Twitter: https://twitter.com/PJavierOR/status/1670158427866251264

30.04.22

2.04.22

17.01.21

El sensus fidei fidelium

Sobre controversias la historia de la Iglesia sabe y mucho. Tanto que, en 2014, la Comisión teológica internacional publicó, en Roma, un documento al respecto, visible aquí, en francés acerca del verdadero sentido del “sensus fidei” que, en los últimos meses, ha salido a flote nuevamente por controversias actuales varias.

Venga entonces un pequeño video que puede hacernos pensar para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


- CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

- Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

- Youtube: AQUÍ y active la campanita.

- Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

- Twitter: https://twitter.com/PadreJavierOR

- Parler: https://parler.com/profile/PadreJavierOliveraRavasi

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.