InfoCatólica / Que no te la cuenten / Categoría: Sin categorías

18.09.21

7.08.21

¿Qué viene después del vegetarianismo y el veganismo? El Antiespecismo

Semanas atrás, nos enterábamos aquí acerca de una nueva corriente de moda entre la progresía planetaria que desconocíamos: el antiespecismo. Sí…, anote; es que sabíamos que existían “personas no humanas”, como la orangutana Sandra pero que ahora se quiera normalizar, es otra cosa.

Para ver a qué viene todo esto, gracias a uno de nuestros lectores, pudimos dar con Paul Sugy, joven periodista del diario Le Figaro de Francia, que acaba de publicar el libro L’extinction de l’homme, le projet fou des antispécistes ("La extinción del hombre, el proyecto loco de los antiespecistas").

En una breve entrevista entonces, nos dará un poco la pauta de qué es lo que se viene en el futuro para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

(para poder ver la entrevista, hace falta activar los subtítulos en Youtube)

 

2.08.21

La muerte del "eslabón perdido". Un mito colonialista que se acaba

Con alegría y extrañeza a la vez, abrimos hoy el diario liberal “La Nación", de la Argentina, donde vemos este artículo que, en gran parte, reafirma lo que desde hace años venimos divulgando en nuestro sitio y en nuestros cursos en los que seguimos en todo al incansable Dr. Raúl Leguizamón, acerca del fraude de la “evolución” del hombre a partir de los simios. 

Parece que, ahora, ni hubo eslabón perdido ni somos hijos de la Mona Lucy…

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


Enigma prehistórico: por qué la ciencia decidió abandonar la búsqueda del eslabón perdido

Por German Wille

Fuente: La Nación

La imagen es fácilmente reconocible, un clásico de la divulgación científica. En ella se ve de perfil una serie de personajes que caminan en fila india. El primero de la hilera es un mono, en general un chimpancé. El último, un hombre. Los cuatro o cinco seres que hay entre ellos representan la transición entre el primate y el humano. Es quizás la ilustración más popular para simbolizar la evolución humana.

Leer más... »

1.08.21

11.07.21

De nuestros lectores (sacerdotes): La auténtica marca de la bestia y el Sello del Dios Vivo

De pluma ajena

XV Domingo del tiempo ordinario 7\11\2021

Fuera de profecías de últimos tiempos, ¿podemos decir con exactitud cuál el el sello del anticristo? La escritura dice, “el que tenga inteligencia descifre el número de la bestia pues es número de hombre y su número es 666”. Este número representa la humanidad (El Hombre) no es un ángel. Quienes son estos falsos profetas, sino los que no llevan la palabra de Dios, sino la mentira. Ya anunció San Pablo que esos son muchos, y que son rígidos y duros de cerviz, porque “Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros”, puesto que no han aceptado el sello del Dios Vivo. (1 Jn 2,19).

Leer más... »