Canal de Youtube restaurado ¡Gracias!

Luego de 12 horas de cancelación del canal y después de apelar la decisión y de que muchos reenviaron mjes a Youtube, se pudo restaurar el canal original.

Agradezco especialmente el apoyo que Infocatolica me dio con la publicación de la noticia; seguramente eso también ayudó a que todo se hiciera más rápido.

¡Y muchas gracias a todos por el apoyo!

Dios los bendiga mucho y…

Que no te la cuenten

P. Javier Olivera Ravasi, SE

14 comentarios

  
Generalife.
Gracias a Dios. A Dios rogando y con el mazo dando
03/09/25 8:44 AM
  
jandro
¿ Pero no hay ningun gobierno o institucion con poder que meta mano a estos hijos de púas ?

Ya llevan un par de decadas haciendo lo que les sale del níspero sin que nadie les pare los pies. La comision europea pone cuantísimas multas a los gigantes tecnológicos, pero nunca lo hacen por estas cuestiones.

Europa, la super burocratizada Europa no tiene una institución que pare a estos impresentables de YT, instagram, facebook, etc... Represores de la libertad de expresion que sin duda es necesaria en RR.SS.
03/09/25 8:46 AM
  
Feligres
Aleluya y gloria a Dios.
Vaya sisto para todos pero un final feliz.
Animo Padre Javier a seguir adelante.
03/09/25 10:53 AM
  
María de los Ángeles
Yo ya me suscribí al nuevo canal del padre Javier Olivera Ravasi. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, dice el dicho..
03/09/25 11:04 AM
  
María de África
Padre, seguimos los pasos que dijo, pero ignoro si sirvió para algo.
03/09/25 11:27 AM
  
Eduardo Calatrava
Ayer compartí en Facebook, la noticia que publicó infocatolica sobre el canal de QNTLC. Suprimieron mi publicación, y amenazaron con suprimir mi cuenta de Facebook, si compartía noticias como esa. El nuevo Orden quiere suprimir a Diós.
03/09/25 11:48 AM
  
maru
YouTube debería preocuparse por censurar otras cosas o canales que son una escoria y no el suyo Padre Javier , que solo cuenta verdades.
Le felicito y me felicito a mi misma por poder seguir sus buenos artículos.
03/09/25 11:58 AM
  
anawim
Me alegro P. Javier Ravasi.
Nada de miedo.
Un paso al frente.

Gracias Señor.
El Espíritu Santo nos hace fuertes.
Nos da la victoria; al menos la victoria de no tener miedo y seguir con paso firme hacia adelante.
David contra Goliat.
03/09/25 3:23 PM
  
Oscar de Caracas
Que obsesión con YouTube querido padre Ravasi.
Hay más vida interesante pululando fuera de Youtube pero si usted se empeña como Horacio Giusti en lamentarse de que lo censuran y otras cosas peores en Youtube ¿que le puedo decir? Usted mismo.
No sé porqué se aferran a YouTube y no por ejemplo a VK, que si, que es ruso, que asquito, pero con un ecosistema de mucho más nivel intelectual.

Le deseo mucha suerte padre.
03/09/25 3:33 PM
  
Trieste
Enhorabuena y adelante Padre ‼️
03/09/25 4:05 PM
  
Teresa
Que alegría padre! Que Dios le bendiga mucho
03/09/25 4:12 PM
  
Francisco Javier
Facebook es peor que Google para censurar y difamar a mi me acusaron de compartir material pornográfico solo por criticar a cierta persona que se dedicaba a promover el baile de teiboleras en menores de edad, de seguro con el padre algun eclesiastico pachamamesco estuvo detras de la denuncia que llevo a la censura.
03/09/25 4:16 PM
  
Eduardo Paviotti
@jandro usted tiene una confusión. No son hijos de púas, porque cuando mira en el apocalipsis y ve las bestias se entiende que son los hijos de la Gran RUTA Babilonia!!!! (NO es un error de escritura.... sustituyendo la R por una Pllegamos a la ecuacion)
03/09/25 9:34 PM
  
Masivo
Todos los que tienen un canal en YouTube están, en cierto sentido, prestando servicios a Google, bien gratuitamente, bien recibiendo monetización. No entiendo por qué, teniendo alternativas, se vuelve una y otra vez a lo mismo. Sí, las alternativas tienen menos audiencia, pero así era también YouTube cuando empezó, antes de que la comprara Google. Además, hay creadores que se han pasado a Odysee conservando el canal en YouTube para facilitar la transición. Por algo se empieza.
04/09/25 6:35 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.