La vida de una monja muy particular: Sor Patrocinio

Conversando con Javier Paredes

3 comentarios

  
Pedro Couselo
Gracias Padre! Que linda entrevista!!
Enriquecedora de punta a punta
Dios lo bendiga y guarde
09/12/23 2:09 PM
  
Neiva Cordeiro Gottschall
Muy buena entrevista, realmente el qué no se queja de nada, realmente és un milagre. Visto qué actualmente nos quejamos del sol que quema mucho, de la lluvia qué traz el resfriado, de la primavera qué trae alergias y de las hojas qué caen y pisando en ellas, caigamos... Y al final en la vida de Sor Patrocinio, con tantos maltrato infantil y en toda su vida cómo monja e digno de ser Santa, por no quejarse de nada. Dios Proveerá. Bendiciones y feliz ventas del libró, por tantos años pesquisando...y descrever el testimonio de vida de Sor Patrocinio, qué descanse en la Gloria de Dios, donde todos estaremos para Honra y Glória del Señor. Amén 🙏
11/12/23 5:44 PM
  
Almudena1
Muchas gracias P. Javier, ¡cuánto se aprende con Dn. Javier Paredes!
Una delicia escucharles, enriquecedor desde todos los puntos de vista.
16/12/23 9:30 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.