El Globalismo: más allá del marxismo o el liberalismo

Conversando con Mario Russo, sociobiólogo bahiense, profesor de posgrado en la Escuela de Política y Gobierno de la UCA.

 

4 comentarios

  
Josep
¿Por qué no globalizamos santamente la caridad cristiana?
04/12/23 10:58 PM
  
Akathistos
Desde el punto en que el marxismo es una rama del liberalismo y en esta entrevista se contraponen, esto no puede ser un análisis católico sino uno liberal. Una impostura.
05/12/23 4:29 PM
  
Jose
Qué gusto oír a D. Javier Sacerdote explicar tan bien el problema de la palabra nacionalismo en base al vaso español..porque los nacionalistas, separatistas catalanes, vascuences o gallego.

Propongo como español dar la nacionalidad española a este gran español que vive en la argentina de la madre patria siempre con lealtad a Dios, al Papa y a España.
05/12/23 5:04 PM
  
Enrique
Me ha gustado mucho la entrevista, desenmascara muy bien el veneno del globalismo. Gracias a los dos, al sacerdote entrevistador y al entrevistado. Por desgracia aqui en España las personas no piensan tanto, solamente rebuznan
05/12/23 5:59 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.