¿Cómo se gestó la Agenda 2030? Conversando con gente "de adentro"

3 comentarios

  
Ana Palacios
Excelente entrevista Padre!!! Muchas gracias!!! Esto nos ayuda muchísimo para tener claridad acerca de este poder mundial, que actualmente gobierna desde las sombras hasta el último rincón del mundo. El Padre Sanahuja fue un faro en esta oscuridad y ahora todos podemos ver cómo los frutos de maldad y perversión dela ONU son cada vez más evidentes. Dios lo siga bendiciendo para que usted siga siendo de gran bendición para la Iglesia. Y gracias por abrir la Academia San Elías de homeschooling! Soy de Salta y tengo 9 hijos, con la gracia de Dios estudiarán allí. GLORIA A DIOS!!!
------
Bienvenida! Feliz domingo. PJOR
18/12/22 4:15 AM
  
Cos
¡Menudo susto! Min. 2:00: "Como usted sabe, tengo 15 años ... (pausa) de vivir en EEUU." ¡Aaah, bueno! XD

--------
Jaajaj! Pensé lo mismo. Casi le hice una broma luego. Bendiciones. PJOR
18/12/22 5:24 AM
  
Miriam de Argentina
Excelente entrevista. Imposible no difundirla!! Gracias padre por el gran trabajo de docencia que haces en tantísimos temas. Dios te recompense abundantemente
18/12/22 4:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.