María, la Corredentora. Curso básico de Mariología

“De María nunquam satis", dice la teología; es decir, “acerca de María nunca se dirá lo suficiente".

La Bendita entre todas las mujeres, la Madre del Redentor, la Virgen prudentísima, el Espejo de justicia, la Corredentora y demás títulos que se le atribuyen a la Santísima Virgen María, muchas veces son rezados, repetidos y balbuceados, aún en la hora de nuestra muerte.

Pero… ¿cuánto conocemos acerca de Ella?¿quién es esta Mujer?¿qué nos dice la Sagrada Escritura?¿y los Santos Padres?¿y el Magisterio perenne de la Iglesia?

Con el objeto de poder conocer más y mejor acerca de la Puerta del Cielo, la Madre del Salvador, es que nos disponemos a adentrarnos a este curso básico de Mariología para que, siguiendo sus enseñanzas podamos gozar mejor de aquella que dijo al inicio de la vida pública de Nuestro Señor: “Haced todo lo que Él os diga” (Jn 2,5).

- Ave María Purísima…

- Sin pecado concebida.

P. Javier Olivera Ravasi, SE


Los invitamos, entonces, a tomar el curso que, si Dios quiere, tanto bien puede hacer en nuestras almas. Si así lo desean, hay dos formas de hacerlo:

1. Pueden suscribir a un plan con acceso a todos los cursos de clases grabadas, desde aquí

Ver precios especiales para Argentina 

2. Pueden tomar el curso en forma individual, reservando el curso a través del medio de pago que más le sirva, desde aquí,

Más info: Curso de Mariología

Consultas: [email protected]

 

 

1 comentario

  
maru
María , Corredentora, y dice vd.muy bien Padre. Recuerdo cuando este Papa dijo que no, noticia que publicara en su día , Infocatolica. En fin ....vivir para ver.
11/09/22 3:56 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.