La Escuela de Frankfurt: un curso breve para entender la realidad

Sin lugar a dudas que, de entre las corrientes ideológicas que más han influenciado en las últimas décadas, en la pole position se encuentra la Escuela de Frankfurt, esa “usina de pensamiento” que ha sido la base del actual liber-progresismo, sea de izquierda o de derecha, lo mismo da.

Liberales, comunistas, socialistas o anarquistas son sólo algunos de los personajes que, aún sin haber leído a sus mayores exponentes, han recibido, por ósmosis cultural, los postulados que hoy se traducen en relativismo, aborto, eutanasia, transexualismo, ideología de género y cuanto primor intelectual estamos acostumbrados a consumir en las escuelas, universidades, academias y…, hasta parroquias, me animaría a decir.

Con el fin de dar a conocer los inicios de esto que se ha dado a llamar la “nueva izquierda", es que Cristian Rodrigo Iturralde ha publicado, por un lado, un libro documentado sobre el tema (ver aquí https://youtu.be/l83rwzG1vXk) y, ahora, brinda un breve curso a fin de adentrarse en el pensamiento de esta runfla de ideólogos que conviene conocer para,

Que no te la cuenten

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

📌 REGISTRO AL CURSO: https://cursos.quenotelacuenten.org/curso/Escuela-de-Frankfurt

📌 SUSCRIPCIÓN A TODOS LOS CURSOS con acceso a todos los cursos de clases grabadas 

http://recursoscatolicos.quenotelacuenten.org/suscripciones.html

Mira todos los cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/

📕 Libro: El inicio de la nueva izquierda y la Escuela de Frankfurt ARGENTINA:

https://editorial.quenotelacuenten.org/productos/el-inicio-de-la-nueva-izquierda-y-la-escuela-de-frankfurt/

AMAZON: https://www.amazon.com/dp/B09CNQ4G4V

 

1 comentario

  
SS
Los vencedores del 45.
28/06/22 8:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.