En el "día del orgullo gay": "Transformados": un nuevo documental sobre la temática LGTBQ

Cuando en numerosos países de todo el mundo como España, México, Colombia, Bélgica, Italia, Chile, Grecia, Israel, EEUU….celebran “El día internacional del orgullo gay” llega: ahora…                             

“TRANSFORMADOS”

Un nuevo documental de Media Salud Comunicación que profundiza sobre las causas  del alarmante incremento de adolescentes que dicen ser “trans, queer o no binarios” y  aborda la gravedad de las consecuencias de la afirmación social de la transición . 

El Dr. Miroslav, uno de los especialistas que realiza el mayor número de cirugías trans del mundoMás de un millón de órganos sexuales sanos se tiran a la basura cada año"/"La media es ya de menores de 21 años"/ “Está aumentando el número de pacientes arrepentidos”

Solo en la plataforma “Gofundme” hay más de 39000 adolescentes recaudando fondos para extirparse sus senos sanos.

Aumentan los riesgos de salud en el colectivo LGTB: El chemsex entre los homosexuales se ha convertido en un grave problema de salud pública en numerosos países occidentales.

Cuatro protagonistas de diferentes continentes:  Carlos (ex-homosexual), Kathy (ex-transexual), Leah (ex-lesbiana)  y Andrés (ex-homosexual) cuentan su completa transformación tras un encuentro con Cristo.

                              

 ALGUNAS PINCELADAS:

EL NEGOCIO DE LA CIRUGÍA TRANS: 

- Dr Miroslav  Djordjevic, Director del Centro de Cirugía Reconstructiva Genital de Belgrado, y cirujano del Mount Sinai, Nueva York:” Si se realizan aproximadamente un millón y medio de cirugías trasgénero en el mundo al año, ponemos un mínimo de un millón de órganos en la basura, órganos masculinos, testículos, ovarios y úteros ahí. Mi objetivo es crear un banco internacional y después usar estos órganos después de quitarlos para otras personas que están buscando esto”

GRAVES CONSECUENCIAS DE LA AFIRMACIÓN  SOCIAL DE ADOLESCENTES QUE DICEN SER TRANS:  

 - Dr Quentin Van Meter, Presidente del Colegio Americano de Pediatras, profesor Pediatría Univ. Atlanta y endocrinólogo pediatrico: Si se piensa primero en la afirmación social, se toma a un niño pequeño que tiene la percepción de que ha nacido en el cuerpo equivocado, y es alentado en eso por su familia, un miembro de la familia o tal vez un maestro de escuela o un consejero escolar. Si ese niño adopta la identidad del sexo opuesto y cambia su nombre, cambia sus hábitos de vestir y entonces es aceptado en su entorno, en la escuela y en casa. Es muy difícil cuando ese niño se da cuenta que fue un error e intenta volver atrás. Ya hay un daño y ya hay un factor negativo en dejar el nuevo género percibido yendo al sexo biológico. Es muy difícil para el niño. Es un grado de daño kilométrico.

- Dra. Ann Gillies, psicóloga especializada en identidad sexual Univ. Ontario, Canadá: La investigación muestra, que cada niño o adolescente con disforia de género tiene al menos un diagnóstico de enfermedad mental, o no son diagnosticados a menudo, a menudo es un trauma. Pero se trata de niños vulnerables que, en mi opinión, están en el punto de mira. Son el objetivo, y porque son vulnerables a menudo, son el blanco social de la violencia. 

- Dr. Jon Uhler, psicoterapeuta especializado en depredadores y víctimas de agresiones sexuales “Survivor Support” Si soy un depredador sexual. ¿A quién crees que quiero dirigirme entre todos los niños que hay? A los niños que dicen, “¡¡ah, ¿qué estás haciendo? Aléjate de mí!!” o algún niño que no pueda entenderlo?. Así que los que no pueden entender su propia intuición y sus propios límites son aquellos niños que ya han sido abusados sexualmente. Tienen dificultades con sus límites sexuales. Y los niños que están en el espectro del autismo, son blancos fáciles. 

EL DOCUMENTAL CONTIENE IMÁGENES EN EXCLUSIVA DE LA CARCEL DE PENSILVANIA

EL CHEMSEX: Entre un 10 y un 15% de hombres homosexuales practican el chemsex (uso intencionado de drogas para mantener la duración de la actividad sexual). Dr Santiago Moreno, Catedrático medicina UAH y Jefe Serv. Infecciosas Hosp Ramón y Cajal, Madrid La gente que practica chemsex adquiere la infeccion por VIH 5 veces más frecuentemente que los mismos que no practican el chemsex,  por tanto la frecuencia del chemsex en la gente con VIH es muy muy elevada.

TESTIMONIOS DESGARRADORES EN “TRANSFORMADOS": La experiencia de sus protagonistas:  Cuatro protagonistas de diferentes continentes ( Carlos, Kathy, Leah y Andrés) dos mujeres que creyeron haber nacido en un cuerpo equivocado y dos hombres que vivieron como homosexuales cuentan su completa transformación tras un encuentro con Cristo. Ahora, uno en castidad y los demás habiendo formado una familia, dedican sus vidas a ayudar a los que están atravesando por su misma situación

ESTRENO DÍA 28 DE JUNIO EN EL LINK: https://www.youtube.com/watch?v=CV8m9yuk6VU   

DIFUSIÓN GRATUITA (disponemos del documental en formato Mov, alta calidad, para su emisión en TV, se puede solicitar por mail: msanz@mediasaludcomunicacion)

OBSERVACIONES:   

Primero fue:  “CAMINO ABIERTO":

Links:

 https://www.youtube.com/watch?v=bD2lSyUNcwA

 https://vimeo.com/656215938

Cada día existen más dudas al respecto ya que los jóvenes solamente disponen de información falsa y manipulada sobre este tema.  “Camino Abierto” es un documental estrenado el pasado mes de diciembre de 2021 dirigido a  todos los que sufren disforia de género, especialmente a los padres con hijos adolescentes confusos, para que no se metan en un proceso de transición que, no solamente nos les va a solucionar su problema, sino que se les agravará más  si no la tratan adecuadamente y provocará graves daños irreversibles en sus cuerpos y a todos aquellos que sufren confusión en su orientación sexual o una atracción no deseada al mismo sexo, que sepan que pueden llevar una vida plenamente feliz.

El documental “Camino Abierto” cuenta la experiencia de cuatro protagonistas:

 Tres ex-homosexuales (Mauricio Clark, mexicano; Luca di Tolve, italiano y  Richard Cohen, norteamericano) y un extransexual (Walt Heyer, de Wisconsin) cuyas vidas cambiaron radicalmente tras tener un encuentro con Jesús y ahora están acompañando a cientos de jóvenes que desean salir de la homosexualidad o necesitan ayuda con su disforia de género.

También se explican los últimos y más importantes avances científicos a nivel mundial sobre orientación sexual y se analizan las consecuencias de los tratamientos de transición.

Todos los datos científicos que se aportan los ofrecen destacados expertos internacionales a quienes he entrevistado personalmente, como la dra Michelle A. Cretella (Presidenta del Colegio Americano de Pediatras), Profesor Nicolás Guillermo Jouve (Catedrático Emérito de Genética y doctor en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares) Profesora Natalia López Moratalla (Catedrática E. de Biología 

11 comentarios

  
Franco
Cada vez más voces se alzan contra estas aberraciones, pero la mayor parte ni se entera. El día que el mundo se dé cuenta del daño hecho va a ser terrible.

Ya que estamos, Padre Javier, le consulto algo que me olvidé antes. En Que no te la cuenten hay un artículo titulado "El error de la idelogía liberal" en donde se cita un capítulo de "El orden natural" de Carlos Sacheri. En el mismo hay un fragmento que dice:
"Desde fines del siglo XIX, el liberalismo clásico fue adoptando posturas más matizadas, ante la tremenda evidencia del caos social y económico causado en Eu­ropa por la aplicación de sus principios fundamentales."
Me parece sumamente interesante. ¿Sabe usted dónde puedo encontrar más información sobre eso?
-----------------
La verdad que no sé a qué se refería en ese texto Sacheri; no sabría decirle. Bendiciones. PJOR
28/06/22 9:53 PM
  
Franco
Qué lástima. No es la única referencia que encontré sobre el asunto, pero nada concreto. Luego veré la sección de libros recomendados. Sé que ahí hay algunos dedicados a la revolución francesa.
28/06/22 10:43 PM
  
Jorge Cantu
Franco:

Me parece que Carlos Sacheri se refiere a los abusos y desigualdades causados por la acelerada industrialización y el capitalismo salvaje de la época mencionada, tanto en Europa como en los Estados Unidos de América, precisamente ante esta problemática y abusos surge la gran Encíclica Rerum Novarum del Papa León XIII.
29/06/22 5:27 AM
  
Clara
Me he asustado por los nombres que podían salir, menos mal que no ha salido el jesuita español José María Rodriguez Olaizoña, que decía esto en PastoralSJ:

pastoralsj.org/ser/842-orgullo-gay
pastoralsj.org/vivir/897-contra-la-homofobia

Desde luego, los expertos del tema, como se autoproclaman, dejan que desear, como el jesuita americano James Martin o el Padre Daniel Pajuelo o un tal Padre Damián Montes.

infovaticana.com/2021/06/11/el-padre-damian-smdani-y-la-homosexualidad/
29/06/22 8:30 AM
  
Franco
Puede ser, Jorge. Pero en algún otro lado leí algo que insinuaba que no pasaron más que unos pocos años de la revolución francesa que ya se les hizo necesario volver atrás en varias cosas, o todo hubiera terminado en desastre.
29/06/22 3:41 PM
  
pepe
Pero, yo tenía entendido que la postura de la Iglesia católica es que las personas con "atracción sexual al mismo sexo" (o gay como coloquialmente les dicen) deben optar por la castidad como camino de vida. Si es así lo que propone Carlos, es mentira. Deben aclarar esto, para no confundir a los que están en esa situación o son cercanos a alguien es esa situación. Es decir,
¿ Cuál debería ser, en esa situación, la oración correcta que una persona haría a Dios: Señor concedeme el gusto de sentir atracción por el sexo opuesto o Dios ayúdame a perseverar en la continencia?
29/06/22 4:44 PM
  
Franco
pepe

Castidad no es lo mismo que continencia. La continencia es una forma de practicar la castidad. La otra es el matrimonio. El problema es que las inclinaciones homosexuales son un impedimento para el matrimonio, y por eso deben practicar la continencia mientras tales inclinaciones duren.
29/06/22 10:54 PM
  
Paulino Toral Vélez
Padre Javier Olivera Ravasi: Ante todo, Dios te bendiga por lo que eres y lo qué haces. Te pregunto, ¿qué se puede hacer en las redes para salir a paso de la perversidad del tsunami de la disforia y de la reasignación de sexo? Hay que orientar a los padres de familia, y, por edades, a los niños, adolescente y jóvenes. También a los educadores e, inclusive a los Psicólogos. Por supuesto, también ofrecer recursos a los Pastores para que puedan orientar a las ovejas. Lamento que el Vaticano no haya impactado al mundo con la creación de un organismo al respecto. No para sembrar dudas sino CERTEZAS
29/06/22 11:28 PM
  
Maria M.
Alucinante, d. Javier!!! Lo mejor que podemos hacer con este video, es circularlo por todas partes. Es un video que aclara muchas dudas y responde a muchas preguntas. Muchas gracias!!!
30/06/22 8:59 AM
  
Javidaba
... "Él (Cristo) hizo una obra a nuestro favor hace dos mil años, y me alcanzó a mí...."
Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat.
Muchas gracias, D. Javier.
30/06/22 3:18 PM
  
Vladimir
La naturaleza siempre termina pasando la factura.
30/06/22 4:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.