Entrevista a Frank Morera: hispano, católico y apologeta

¿Qué piensa un cubano exiliado acerca de Donald Trump y Biden? ¿qué significa la apologética?¿cómo es ser católico en un mundo post-pandémico? De esto y de varias cosas más conversaremos con Frank Morera, apologeta católico desde hace más de tres décadas, encargado por la Madre Angélica de las respuestas católicas para el mundo de habla hispana.

 


- CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

- Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

- Youtube: AQUÍ y active la campanita.

- Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

- Twitter: https://twitter.com/PJavierOR

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

 

1 comentario

  
Feri del Carpio Marek
Estas entrevistas que el P. Javier hace, o publica, los domingos han sido uno de los buenos frutos para destacar de la pandemia, al menos, de los frutos que ya son visibles, porque por supuesto que Dios saca frutos buenos abundantísimos de todos los males que permite para sus hijos.
21/02/21 12:27 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.