El Santo Rosario con el P. Javier Olivera Ravasi, SE: en latín y español. Misterios Gozosos

El Santo Rosario, esa práctica tan hermosa y extendida en nuestra cultura católica, es una de las devociones más difundidas en la Iglesia. Cada Ave María es un “te amo” dirigido a la Madre del cielo; un pedido de ayuda; una bala de metralleta contra el maligno…

Con el fin de propagar esta devoción, ofrecemos aquí el rezo del Santo Rosario, introducido en español y rezado en latín, la lengua de la Iglesia, para que podamos, con la ayuda de la la Santísima Virgen, meditarlo, rumearlo y propagarlo como medio de salvación para muchos.

Tradicionalmente, los lunes y jueves se rezan los misterios Gozosos, los martes y viernes lo Dolorosos y los miércoles, sábados y domingos, los Gloriosos.

Que Dios los bendiga y, 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

1 comentario

  
sofía
¿Y qué pasa con los misterios luminosos? Empezaron con San Juan Pablo II, pero todo tiene un comienzo, supongo.
Paz y Bien
----------------------
Están muy bien también los misterios luminosos, pero hemos querido rezar estos por ahora; quizás, cuando grabemos en castellano el Rosario, coloquemos también los otros. Se hace lo que se puede...
11/08/20 2:27 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.