El Santo Rosario con el P. Javier Olivera Ravasi, SE: en latín y español. Los Misterios Dolorosos

El Santo Rosario, esa práctica tan hermosa y extendida en nuestra cultura católica, es una de las devociones más difundidas en la Iglesia. Cada Ave María es un “te amo” dirigido a la Madre del cielo; un pedido de ayuda; una bala de metralleta contra el maligno…

Con el fin de propagar esta devoción, ofrecemos aquí el rezo del Santo Rosario, introducido en español y rezado en latín, la lengua de la Iglesia, para que podamos, con la ayuda de la la Santísima Virgen, meditarlo, rumearlo y propagarlo como medio de salvación para muchos.

Tradicionalmente, los lunes y jueves se rezan los misterios Gozosos, los martes y viernes lo Dolorosos y los miércoles, sábados y domingos, los Gloriosos.

Que Dios los bendiga y, 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

1 comentario

  
Javier Simeon
Estimado Don Javier: Aunque no le conozco personalmente, sé de su incansable labor como propagandista católico. Intencionadamente uso esta antigua expresión, que a muchos parecerá arcaica y desfasada. Para mí es el mejor elogio que se puede hacer a un cristiano y más a un sacerdote.
Celebro que siga manteniendo la distribución tradicional de los Misterios del Rosario. Si al Rosario se le ha llamado, con toda verdad, el Salterio de María, debe tener ciento cincuenta avemarías, como el Salterio davidico tiene ciento cincuenta Salmos.
12/08/20 4:51 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.