Multitudinaria marcha por la vida en Argentina

Era Domingo de Ramos y se conmemoraba la Anunciación del Arcángel San Gabriel a María Santísima.

Y una enorme cantidad de familias, con poquísimo apoyo oficial y a puro pulmón, dimos testimonio público de que Argentina sigue siendo fiel a los valores transmitidos por nuestros antepasados, manifestándonos contra el flagelo del aborto que ahora el actual gobierno está debatiendo.

La marcha se planteaba como “aconfesional", pero cuando rezamos el Rosario públicamente, fueron muchos, muchísimos los que se plegaron.

Venga el vídeo de una de las marchas nomás, la de Buenos Aires, como testimonio que no son “tres gatos locos” los que en Argentina seguimos dando este combate inclaudicable, aunque vengan degollando.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

9 comentarios

  
Néstor
Bien por los hermanos argentinos, hermosa y gran marcha en defensa de los no nacidos, que para el Nuevo Orden Mundial no cuentan ni tienen derechos ni son personas. ¡No a la legalización del aborto!

Saludos cordiales.
26/03/18 3:45 AM
  
Federico
Van por todo con éste proyecto de ley:

Aborto libre hasta los 9 meses: ¡se podría salvar con una cesárea y darlo en adopción!

Te hacen cómplice de homicidio: los financiarán aumentando tus impuestos y tu cuota de la Obra Social / prepaga.

Sin informar a los padres de una menor: como Keila Jones de Chubut que murió tras una "interrupción legal del embarazo" en un hospital público y se podría haber salvado junto a su bebé, si los padres se hubieran enterado.

Sin informar al padre del bebé: ¡aunque esté casado!

Macri dijo que no se opondrá a ésta ley si la aprueba el Congreso: tiene el poder de darla de baja (veto), pero no lo usará!!!

Favor de apoyar la VIDA a) firmando éstas peticiones y b) difundiendo a todos tus contactos:

Marcha por la Vida: change .org /porlavida

Contra la legalización del aborto: goo .gl /8xXETm

Contra la despenalización del aborto: goo .gl /WLsbTD

Contra la discriminación de los Cristianos: chn.ge / 2FZeNc0

Hagamos historia. Sumate al movimiento provida:

Grupo email:
[email protected]
26/03/18 5:27 AM
  
Francisco de México
Mi absoluto soporte a la lucha contra el asesinato de los no nacidos.

Confieso que soy un poco crédulo, pensé que Macri era mejor que Cristina, y ahora resulta que son "Pan con lo mismo".



26/03/18 1:30 PM
  
enrique Cheli
A propósito de la pena de muerte de los que adhirieron al Nuevo des-Orden Mundial ...1
Por otra parte¿ Que se puede esperar?de una clase política,avaladora del globalismo-pluri-cultural(al igual que tantos " interreligiosos" catoli-sincreti-laicistas,amantes de la heterodoxia,rebeldes,contra la ortodoxia, que,incluye:Doctrina,Tradición y Magisterio de la Iglesia,además de: misericordiosisimos,buenistas e irenistas)alineándose,con el Paradigma del Nuevo Orden Mundial,al cual,la ex Argenzuela,adhirió(masón,anti natural humano y anti natalista abortista) lo mismo que este gobierno neo liberal, que,no es sino una expresión moderna de la batalla,que,estamos librando" espiritualmente" entre el Bien y el Mal,la guerra entre las 2 ciudades(la de Dios y la de Satanás)con su propuesta relativizadora del Orden Natural
26/03/18 3:35 PM
  
enrique Cheli
A propósito de la pena de muerte de los que adhirieron al Nuevo des-Orden Mundial ...2
Y, esto por ahora al tanto, es,solamente el principio del proceso,porque,lo que viene será una"pesadilla"desde que se ha oficializado la ruptura,contra el Plan de Dios(Quien,nos invita a estar junto a El y no a ser dioses),y,que ha medida,que,se avanza en la praxis de la cronoferización de la invitación al"discernimiento"según, la conciencia individual de situación de cada quien,lo que lleva al subjetivismo,relativización y casuística(motivadas las multitudes por la"herejofilia" )
26/03/18 3:36 PM
  
enrique Cheli
A propósito de la pena de muerte de los que adhirieron al Nuevo-des-Orden Mundial ...3
Quienes , vienen,restándole el Poder a la Voluntad de Dios,sancionada en los 10 Mandamientos,confirmada a través de los 4 Evangelios de Jesús y reafirmada en las advertencias de la Virgen en sus múltiples últimas revelaciones,al"endiosarse"la Humanidad,con lo que queda irremediablemente en manos de la "Satanidad"por lo que no dejamos de concluir:que,se avecina algo preocupante,que,ya ha comenzado a manifestarse y terminará salpicando entropicamente a mas de uno,no solamente en el "instante"del existir,sino, en términos escatológicos post mortem de " eternidad"
26/03/18 3:37 PM
  
claudio
Relato una descripción que hizo un médico amigo cuando se hablaba del aborto. Había que encontrar una respuesta a esta pregunta: por qué entran a una clínica médica dedicada a la salud dos personas y sale una sola ?.
En el derecho canónico los que "procuran" un aborto y lo consiguen quedan excomulgados latae sententiae. Es perdonable: sí, como cualquier otro pecado grave. Pero además de las responsabilidades jurídicas esenciales está presente la de no hacer daño ni a las personas ni a las cosas (cuyo alcance debiera estudiarse).
26/03/18 5:24 PM
  
Palas Atenea
Felicidades al Pueblo Argentino por su respuesta al genocidio abortista.
27/03/18 8:46 AM
  
Juan Pablo B.
Claudio , excelente le pregunta del médico .
También .....Entran dos personas en buene salud , y sale una sola ......trastornada .
27/03/18 11:53 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.