La foto que habla: marcha por la vida y marcha izquierdista


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

8 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Más que animales enojados, yo las veo como almas esclavizadas por perversos ideólogos. ¡Ellas son las primeras víctimas de lo que promueven!

Creo que su lógica gira en torno a que mediante su "lucha", ellas podrán redimirse de la degradación que padecen y hacer catarsis al resentimiento que las devora. Pero las cosas se les dan al revés, entonces quedan presas en un círculo vicioso.

Hay mucho de diabólico en esto.
27/03/18 3:13 AM
  
Mª Virginia
Jajajaj! Muy bueno pater, el que tenga ojos para ver...que vea!
27/03/18 6:08 AM
  
José Luis
Los cristianos no podemos distinguirnos como los animales, porque la vida del espíritu de Dios nos humaniza, por la fe somos personas, la persona que carece de fe, es peor que cualquier animal, el ser humano cuando promueve con manifestaciones, son peores que los mismos demonios, son abominables. "Animal enojado" pertenecen al infierno, son irracionales, son demoniacos, ni tienen paz ni ofrecen paz, pertenecen a la corrupción,

Mientras llevemos vida religiosa, somos humanos y no animales, mientras no tengamos aficiones terrenales, somos libres y nos dedicamos a la libertad gracias a la vida de oración y obediencia completa a la Santísima Voluntad de Dios.

El animal enojado es la rabia del infierno, el grito de los demonios contra los hijos e hijas de Dios. El que comete escándalo público, ya ha despreciado todas las oportunidades que tenía para la conversión, duros de corazón, esclavos de sus propios pecados y vicios. Mejor sería para ellos el no haber nacido, porque a una velocidad vertiginosa caen en el fuego del infierno.

¿Se pronunciará la insensatez: --"que Dios tenga misericordia de ellos porque no saben lo que hacen?"-- Pues ellos están haciendo la guerra a la Misericordia de Dios, es verdad. Saben lo que hacen, y lo saben a conciencia, porque ha escuchado a la Iglesia, saben de Dios, y luchan contra Dios. Saben de la buena conducta de los hijos de Dios, y arremeten diabólicamente contra lo que es justo y digno, y santo que procede de Dios, pues los hijos del diablo siempre están en guerra contra los hijos de Dios.

San Pablo nos enseña que el hombre que no es animal, es espiritual, en cuánto está en comunión con el Señor nuestro Dios, vive la fe, la vida de santidad.

27/03/18 7:03 AM
  
Fray Escoba BCN
Ambas fotos resumen 2 concepciones y experiencias profundas del vivir:

- el AMOR hecho carne en los Hijos, como don, como dolor y preocupacion, como esperanza, como lucha por su dignidad, esfuerzo, valentía y matrimonio

- el ODIO del rechazado, del traumado, del resentido que se niega a perdonar y a perdonarse, que ansía estúpidamente prolongar su miseria extendiendo con rabia, frustración un apostolado de miedo y dolor para que todos seamos partícipes de sus mismas desgracias

27/03/18 12:25 PM
  
Millan
Buenisima idea, hay que difundir en las redes, esto es SENTIDO COMUN, lo que mas falta, la Verdad es evidente al que quiera ver...
Defienden lo que dicen combatir ; la oligarquia , o sea las fundaciones, las multinacionales son quienes quieren el negocio del aborto...Soros &cia
CRISTO VENCE!
27/03/18 12:47 PM
  
Francisco de México
De verdad habla la foto:

sonrisas, alegría, amor.... por un lado. Por el otro...gritos, violencia simplemente odio.
27/03/18 6:08 PM
  
Silvia Sueyro
Como no van a ser diferentes si en una se ve que se ama la vida desde la concepcion hasta la muerte natural. Y las otras resentidas , feas , no se quieren, por eso quieren la muerte.
27/03/18 8:13 PM
  
Grego Bagon
Una imagen vale más que mil palabras. El cielo y el infierno de las ideologías
27/03/18 8:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.