Crítica al protestantismo

Crítica al protestantismo

Recientemente he visto este breve tratado de apologética que está por tiempo limitado gratuito en Amazon en 3 idiomas. Lo he revisado y me ha parecido muy interesante, por lo que aprovecho de compartirlo por si les interesa. Compártanlo si gustan también con sus amigos.

Post post: Por cierto, ¿cómo me enteré que está gratis? es fácil: todos los días salen promociones de libros gratuitos en Amazon en la lista de best seller. Solo me avisaron que ese estaba de primero entre todos los libros de Religión en Español en Amazon USA y lo descargué. La lista la consiguen aquí y cambia diariamente con nuevos libros gratis:

Best Sellers en Amazon de religión en español - Libros gratis




3 comentarios

  
sofía
Muchas gracias
31/07/23 9:08 PM
  
Noel
Excelente Material
01/08/23 12:00 AM
  
Eugenio
Gracias por subirlo.
Las almas del purgatorio son las más perjudicadas por los dogmas de la reforma protestante, al no recibir oraciones
07/08/23 3:40 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.