Disponible nuevo número de Apologeticum que cumple ya 8 años de existencia

Revista Apologeticum, número 20

Estimados amigos, hoy se cumplen 8 años de la publicación de nuestra Revista Católica Digital gratuita dedicada a la apologética católica. 

La revista, que al día de hoy cuenta con 20 números, salió como una iniciativa de promover los mejores artículos de apologética católica en español en un formato agradable para leer embellecido con lo mejor del arte católico de todas las edades. 


Coleccion Apologeticum

El día de ayer enviamos a nuestros 20.000 suscriptores el último número de la revista correspondiente al mes de diciembre, y próximamente lo volveremos a enviar.

Si quieres recibirla en tu correo, puedes hacerlo suscribiéndote en la siguiente dirección web:

https://apologeticum.org/suscripcion/

Un petición adicional: si estás suscrito y tienes interés en el contenido, asegúrate de abrir los correos y descargar la revista. Para ahorrar costos en el servicio estaré eliminando próximamente a los suscriptores inactivos por más de 1 año.  

3 comentarios

  
juan antonio
Interesado en poder recibir y leer la revista Apologetica Catolica
27/12/22 4:52 AM
  
ANGEL
Es una lástima que no se disponga en papel, como los primeros ejemplares. Los compraría todos. De todas formas muchas gracias por vuestro esfuerzo.
29/12/22 8:28 AM
  
Luis Munar
Realice el curso de apologetica catolica online que me pareciò interesantisimo, pero llevo ya tiempo solicitando el certificado y no hay manera de recibirlo ni de que respondan

----------------------
JM: Hola Luis, te lo envié a tu correo hace tiempo.
18/01/23 4:54 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.