Protestante compra mi libro solo para pisotearlo

Pisoteando el Compendio de Apologética Católica

Un amigo ha avisado por las redes sociales, que un protestante ha comprado mi libro, se ha fotografiado pisoteándolo y ha lucido la foto en las redes sociales.

Debo confesar que cuando supe la noticia tuve algo de alegría. Si de entre tantos libros de apologética, un protestante elige el mío, solo para demostrar su desprecio a las verdades católicas que allí se defienden, es que el libro ya se ha vuelto una referencia de dicha temática en español.

Aparte de que este acto de despecho y frustración resulta siendo más bien un acto de publicidad gratuita que hará que más personas, incluidas las de su propio entorno, conozcan al libro y quizá hasta lo compren.  

Ya «Compendio de Apologética Católica» cumplió el pasado diciembre 8 años de publicado, y ha tenido muy buena recepción. Ha llegado a estar de Best Seller de Amazon en diversas categorías en muchas ocasiones. Al escribir estas líneas, aunque no mantiene el posicionamiento de años anteriores, este era su posicionamiento en algunas categorías:

Amazon México:

n°13 en Apologética Teología Cristiana (Tienda Kindle)

n°36 en Apologética Teología Cristiana (Libros)

n°57 en Catolicismo (Tienda Kindle)

n°50 en Apologética Teología Cristiana (Libros)

n°115 en Referencia Teología Cristiana (Libros)

Amazon Estados Unidos:

n°344 en Apologética Teología Cristiana (Tienda Kindle)

n°394 en Religión en Español

Tomando en cuenta la gran cantidad de libros que hay en Amazon en esas categorías, esos lugares son muy buenos. Las reseñas que el libro tiene, también son bastante buenas.

Por todo esto, gracias a Dios que es quien da el querer y el obrar.

11 comentarios

  
jose
Vaya es un honor. Yo compré el libro para leerlo en pdf y, la verdad, estoy contentísimo de haberlo adquirido. Aprendo mucho y me ha servido en debates con hermanos separados.Una bendición tenerle a usted, Sr. Arráiz. Una bendición y un "lujo".
02/06/20 3:17 PM
  
Fernando Martín López Avalos
No te entiendo. Tú pisoteaste un comentario que te mandé y, por el hecho de no estar de acuerdo contigo, simplemente lo eliminaste.
Cabe decir que, en otros puntos, me parece muy bien lo que dices. Pero si lo que se trata es que sólo publiques los comentarios que te dan por tu lado, triste blog el tuyo.

--------------------
JM: La verdad ni recuerdo su comentario ni quién es usted. Solo borro comentarios que no cumplen el reglamento del blog y suelo explicar el por qué poniendo editado.
02/06/20 10:44 PM
  
Jose Lima
Muy buen libro con citas bíblicas y patristicas
03/06/20 4:14 PM
  
Jorge Cantu
Si no puedes rebatirlo, pisotéalo.

Pudo haber hecho el esfuerzo, fútil es cierto, de argumentar contra su contenido, pero ¡para qué molestarse! Sobre todo si se sabe en el fondo que la batalla está perdida. Mejor publica una fotito en tu face y presumes de manera triunfalista ante tus ciegos seguidores con gran gracejo y como si se tratara de una gran conquista y te quitas el problema de encima.

Los "papistas" que piensen lo que quieran. Los que nos interesan son los que pagan el diezmo sin cuestionar.
04/06/20 5:25 AM
  
Fernando Martín López Avalos
Le reitero mi aprecio y mi respeto. Cuando no esté de acuerdo en una tesis que usted proponga la rebatiré con todas mis fuerzas. Por otra parte, admiro su gran consistencia doctrinal. Gracias por su honestidad.

-----------
JM: Siempre a su orden.
04/06/20 5:08 PM
  
Karl
JM: Hace años que tengo su libro y ha sido de gran utilidad. Pisotearlo es una muestra de reconocimiento. Tal vez el personaje que lo hizo debiera calzarse los pies con el celo por el evangelio en lugar de una sandalia barata. Saludos y bendiciones.
09/06/20 10:20 PM
  
Luis López
Yo tengo el libro y estupendo. Pero es que aunque fuera el peor libro del mundo, no debe ser destruido ni pateado. Todo libro debe ser criticado o refutado (si se tiene capacidad para ello) por quien discrepe de él, porque a veces los malos libros son los mejores estímulos para el bien, por su contrario.

Destruirlo denota una vergonzosa impotencia. Y además es una estupidez, porque es contraproducente.

En fin, enhorabuena José Miguel, por tu libro, y porque genere esta impotencia tan infantil, que siempre revierte en favor de la bondad de un libro.
10/06/20 12:42 PM
  
Jorge Cantu
Fernando Martín López Avalos

"Le reitero mi aprecio y mi respeto. Cuando no esté de acuerdo en una tesis que usted proponga la rebatiré con todas mis fuerzas."

Pudo haberlo escrito también así: "Mucho aprecio y estimo el poder detestarlo, al grado de que a la primera oportunidad me le voy a lanzar a la yugular."

Muy cristiano, sí, claro... y respetuoso.
14/06/20 10:53 PM
  
Generalife.
Muy triste.Rezo po usted y su hermosa labor.
Es favorable para nosotros que viva usted aqui
22/06/20 3:16 PM
  
Bruno
Excelente su libro de apologética. Pero, se ve que hace pupa al "adversario".
28/10/20 8:19 PM
  
Eliana
Pues que maravilla. He estado buscando un buen libro de Apologética y aunque hay muchos, busco el mejor.... y llegué aquí. Pues sin duda alguna lo compraré... dicen que solo se le tiran piedras al árbol que dá mas frutos y veo que este es su caso. Que alegría encontrar libros con tan maravilloso contenido. Dios lo bendiga por su labor José Miguel.
13/02/21 5:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.