Ideología de Género: contundente entrevista con Amparo Medina

Amparo Medina

Hace relativamente poco tiempo hablaba de la ideología de género. Una ideología que no solo carece de fundamento científico, sino que es tan absurda que si es tomada en serio donde se legista a su favor puede producir situaciones tan alocadas como la de ver a un hombre “transexual” rompiendo la cuenca de un ojo y dejando con conmoción cerebral a una mujer en un combate de artes marciales mixtas, y como resultado recibir una medalla por ello.

También lo vimos recientamente cuando otro hombre con solo alegar que se sentía “mujer” y sin siquiera “operar” ni someterse a ningún tratamiento hormonal se coronaba campeón de levantamiento de pesas femenino en Nueva Zelanda, batiendo todos sus records, a costa de las demás competidoras en evidente desventaja.

Las extravagancias no paran allí. Increíble suena el caso de un hombre casado y con 7 hijos que a los 46 años decidió abandonarlos para declarar que era una niña de 6 años. No solo se liberó de sus responsabilidades con su anterior familia, sino que como habían muerto sus padres el estado lo declaró en abandono y lo dio en adopción a otra pareja en donde le mantienen y le tienen viviendo como hermanita de una pequeña niña también adoptada.

Ni hablar de los violadores que son trasladados a carceles de mujeres.

Hoy quiero ayudar a contribuir con la difusión de la entrevista de Amparo Medina, quien aborda el problema de una forma brillante, lúcida y contundente. La entrevista dura poco menos de 14 minutos, y vale con creces el tiempo invertido en cada uno.

Amparo es una conversa al catolicismo que militó en grupos de la izquierda radical, fue guerrillera, luchadora pro aborto y ex funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Actualmente, luego de su conversión es presidenta de la Red Pro Vida, de Ecuador

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

9 comentarios

  
Vladimir
Me da risa cuando algunos "modernos" han tildado a la Iglesia de "oscurantista" y "cavernaria" refiriéndose, sobre todo, a la época de la Edad Media; pero cierran los ojos y callan la boca, ante el "oscurantismo" que nos está rodeando hoy día, y no proveniente de la Iglesia, sino de aquellos círculos que se dicen ultramodernos, científicos, actualizados, ilustrados, tecnologizados y no sé que cuántas cosas más.
LA IDEOLOGIA DE GENERO ES LA MUESTRA MAS GRANDE DE "OSCURANTISMO CIENTIFICO" QUE HAYAMOS PODIDO IMAGINAR.
28/06/17 3:59 PM
  
Cordá Lac
Será todo lo absurdo que se quiera, pero la Iglesia tendrá problemas por ello, a no tardar.
El problema se le presentará a la Iglesia cuando, pongamos, una mujer sin más que registrarse como hombre legalmente (nada de operaciones ni zarandajas) se presente con su dni "masculino" y quiera entrar en el seminario para ordenarse como sacerdote. Lo que ya se puede hacer en Andalucía, por ejemplo.
28/06/17 5:03 PM
  
Francisco de México
Me impresionó toda la entrevista, en particular lo que desconocía:

la existencia no solo de la transexualidad, sino de la transedad y la transespecie. ¡Un matrimonio humano-delfín!

Ideología satánica en su mas pura expresión la ideología de género.
28/06/17 6:32 PM
  
Vladimir
Lo que dice Cordá, ya lo había pensado y no quedará más remedio que, a quienes soliciten ingresar al Seminario, pedirles que se bajen los pantalones.
(disculpen)
28/06/17 9:23 PM
  
A.
Me parece un vídeo estupendo y muy ameno
28/06/17 10:22 PM
  
Carmen
No seamos tan ingenuos. Se puede colar un pretendiente a seminarista en una primera entrevista , en los primeros cinco minutos. Es como si yo después de un noviazgo de siete años me caso con un mono disfrazado de hombre y resulta que no me he enterado.
29/06/17 12:07 AM
  
Cordá Lac
Me explicaré. El problema no será que la Iglesia sea engañada en ningún momento. El problema será que la Iglesia rechazará, sin ninguna duda, al candidato. Este irá a los tribunales, que fallarán contra la Iglesia. Esta se negará, no obstante, a admitir al candidato. Al final, la Iglesia será declarada ilegal y sus bienes expropiados. Ya tienen los políticos la Mezquita de Córdoba en sus manos, legalmente.
29/06/17 5:25 PM
  
lucia
No puedo creer lo que estoy leyendo, qué es esto? 2017 o siglo V? Una de las tantas razones por la que estoy en contra de la religión... sigan encubriendo curas pedofilos. DAN ASCO

-----------------------
JM: Ni en el 2017 ni en el 3050 un hombre de 60 años se convierte solo con quererlo en una niña de 5 años, ni una persona en un gato o un dragón. Si cree que progreso equivale a eso, está muy confundida. Y por otro lado ¿qué tienen que ver los sacerdotes pedófilos con esto? ¿Sabe usted lo que es razonar coherentemente o solo viene a hacer el ridículo?
23/07/17 10:45 PM
  
Saulo
El mundo entero está bajo el poder del maligno.
21/04/18 10:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.