Hombre gana campeonato de pesas en categoría femenino

Laurel Hubbard

En una entrevista de la Fox News el presentador norteamericano Carlson Tucker literalmente pulverizó a un “experto” en ideología de género con preguntas a la mar de simples, como puede observarse en el siguiente vídeo.

Carlson pone un punto de la mesa que deja al “experto” tartamudeando: Si un hombre es aquel que dice ser hombre, y una mujer es aquella que dice ser mujer, independientemente de su sexo biológico (como difundió la campaña que en España difundía que hay niñas con pene y niños con vulva) nada impide por ejemplo a un hombre que afirme ser mujer, pedir por ejemplo:

  • Participar en deportes en la categoría femenino
  • Si comete un crimen, pedir ser trasladado a una cárcel de mujeres
  • Solicitar un préstamo gubernamental para programas destinados a mujeres emprendedoras
  • Etc.

El presentador le hace notar que las implicaciones son ENORMES, y lo del uso de los baños es solo la punta del Iceberg.

A todo esto, el “experto” evade la pregunta y dice que esos casos no se dan. Evidentemente esa no es una respuesta, el que no se hayan dado hasta ese entonces, no implica que no puedan darse si se toma en serio hasta sus últimas consecuencias esa ideología. Pero lo cierto es que ya esos casos han empezado a ocurrir. Aquí unos ejemplos recientes:

Hombre que se identifica como mujer gana campeonato de levantamiento de pesas femenino en Nueva Zelanda

Laurel Hubbard

Esta semana fue noticia el deportista en levantamiento de pesas Laurel Hubbard, quien venía participando en la categoría masculina sin mucho éxito, y decidió presentarse como mujer al campeonato e inscribirse en la categoría femenina. Según The Daily Wire, Garry Marshall, presidente del comité olímpico de Nueva Zelanda, afirmó que tenía que acatar las reglas de OWNZ, y es que según la ideología de género reinante en ese país, si él dice que es mujer, pues es mujer y PUNTO. No solo se coronó primero en la competencia, sino que estableció cuatro nuevos records literalmente aplastando a la competencia femenina.  Paradójicamente este sujeto ni siquiera se tuvo que mutilar con una cirugía de “cambio de sexo”, simplemente se identificó como mujer, ganó y hasta le felicitaron.

Hombre biológico vence en división femenina de ciclismo

Jillian Bearden

Otro caso lo vimos también el año pasado cuando Jillian Bearden, también un hombre biológico de 36 años dominó la división femenina de ciclismo del Tour de Tucson, un concurso anual de ciclismo en Arizona que atrae a miles de ciclistas aficionados y profesionales.

Otros casos en el deporte

Así como esto ha ocurrido, podremos ver hombres golpeando salvajemente a mujeres en campeonatos de boxeo y artes marciales en la categoría femenino y apoderándose de los primeros lugares y sus premiaciones. Lo mismo aplica para todos los deportes en que los hombres, por su capacidad física natural tienen amplias ventajas, como el atletismo, futbol, baloncesto, tenis, etc.

Tal fue el caso de Fallon Fox, luchador de artes marciales mixtas que aunque operado pero con la fuerza de un hombre rompió la cuenca de un ojo y dejó con conmoción cerebral a su oponente femenina en 2015. Su oponente, Tamikka Brents, sufrió una lesión ocular grave en su hueso orbital dañado. precisó siete grapas después de que luchara contra Fox. 

Violador de dos niñas se cambia de sexo y lo trasladan a cárcel de mujeres

Otro caso en la misma línea fue noticia ayer. Se trata de un Martin Ponting, sentenciado a cadena perpetua en el Reino Unido hace 12 años por abusar sexualmente de dos niñas, se sometió a un procedimiento de cambio de sexo y  ya ha sido trasladado de la prisión de máxima seguridad HMP Whitemoor, en Cambridgeshire, la cárcel de mujeres HMP Bronzefield en Ashford, Inglaterra.

Lo paradójico es que según esta ideología tampoco hubiese tenido que “operarse”. Hubiese bastado identificarse como mujer para que lo tuviesen que trasladar.  Si esta ideología se impone, es cuestión de tiempo para que criminales y violadores de mujeres pidan su traslado a cárceles de mujeres, alegando ser ellos también mujeres y así aprovecharse del sistema.

¿Tendremos que seguir presenciando este tipo de absurdos al más puro estilo del film “Los dioses deben estar locos” o recuperaremos el sentido común y le diremos ya basta a la dictadura de lo políticamente correcto de estos colectivos LGTBI?.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

48 comentarios

  
Luis Fernando
Como Mike Tyson decida pasar a ser Miguelita Tyson, esto puede acabar muy mal, :)
23/03/17 4:48 PM
  
Marcela de Argentina
Cuando partimos de una falacia podemos llegar a conclusiones totalmente locas.
23/03/17 5:00 PM
  
Percival
Que se preparen para los Olimpíadas más llenas de dislates de la historia.
Cuando falla el sentido común, la locura se apodera de todo.
23/03/17 5:17 PM
  
Palas Atenea
Como gracieta vale, pero por mucho que llamen homófobos a los entrenadores de todas las categorías deportivas van a tener que poner alguna condición real-es decir biológica-o se vienen abajo los deportes. Si la definición de género se "come" a la biológica va a ser un cachondeo porque la realidad es muy tozuda.
23/03/17 5:24 PM
  
Jesús Hernández Roldán
Hasta machista acaba siendo la ideología de género, donde permite que los hombres se apoderen de competencias femeninas que obviamente van a ganar, quitando a las mujeres la oportunidad de coronarse campeonas. Y acaba siendo no solo machista, sino bizarro, que violadores puedan ir a dar a una cárcel de mujeres por decir que ellos también son mujeres... les van a dar un festín en bandeja de plata
23/03/17 5:28 PM
  
Tenan
[...]
------------------
JM: Gracias, ha sido un error de tipeo.
23/03/17 5:33 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Me alegro. Así van a ir viendo claro las consecuencias de las locuras a las que hemos llegado.
Una duda: Si un hombre que dice ser mujer, independientemente de su sexo biológico, golpea a una mujer ¿se considerará violencia de género o no?

--------------------
JM: Bajo esta absurda ideología, todo depende del criterio del juez en curso. El hombre podría alegar ser la mujer y ya se trataría de una "mujer" golpeando a otra "mujer", por lo que no se podría alegar "violencia de género". Incluso en las batallas legales sobre la custodia de los hijos las cosas se pueden tornar bastante confusas si ambos pueden alegar ser "la madre".
23/03/17 5:37 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Jesús Hernández Roldán: Excelente tu comentario. Bendiciones.
23/03/17 5:43 PM
  
Palas Atenea
¡Uy, uy, uy! ¡Qué mal veo a las feministas radicales! Dentro de poco lo primero que va a hacer un hombre antes de matar a una mujer es confesar que se siente mujer y entonces vamos a ver quién llama a eso crimen sexista. Es lo mismo que ha hecho Rolando para asegurarse la paternidad sin que nadie le dispute la patria potestad: alquila a las madres y vive con las no-madres porque las no-madres no pueden llevarle a los tribunales exigiéndole la custodia de sus hijos. La picaresca sale enseguida.
23/03/17 5:48 PM
  
Palas Atenea
¿He dicho Rolando? Pues donde dije Rolando digo Ronaldo, el jugador de fútbol ese que no quiere problemas con sus hijos en un futuro incierto.
23/03/17 5:53 PM
  
Palas Atenea
Esto es el epitafio del feminismo, mientras los hombres eran hombres y las mujeres, mujeres, el enemigo estaba perfectamente identificado pero ahora el enemigo, que no es tonto, puede ser cualquiera y van a errar el tiro porque en la cuota del 50% que reclaman van a ir un 25% de transexuales, entre las glorias de las artes y las letras femeninas un 10% y en cualquier momento el marido maltratador se declara gay y ya no puede denunciarlo según la ley vigente.
23/03/17 6:07 PM
  
Sss
Las diferentes tribus (feminismo, género, islam, liberalismo...) que tácitamente ahora se alían para destruir la civilización occidental, cuando se queden sin enemigo, se destrozarán unas a otras.

Cojamos palomitas.
23/03/17 6:54 PM
  
Josefarma
El Carlson este hizo lo mismo, hace poco, con una pro-abortista que tenía un cargo en Planned Parenthood. Con un par de preguntas sencillas, directas y de sentido común, hizo a la entrevistada ponerse a balbucear de forma ridícula, al no saber qué contestar.
23/03/17 7:02 PM
  
misael
No nos congraciemos tan rápido.

Estos hijos de Satanás son malos, pero no tontos. Otra cosa es la estupidizada sociedad sobre la que vuelcan sus tejemanejes.

Alguno de arriba, de grado 30 o más verá que esto hay que regularlo y algo inventarán para que el absurdo no se muestre a ojos vistas, así de golpe, y se le suministre a la población por partes, como suelen hacer.
23/03/17 7:33 PM
  
Francisco de México
Si alguien puede determinar su sexo solo porque así lo quiere, me imagino que todo lo demás también.

Así que todos podemos clamar que somos altos, guapos, simpáticos, ricos y que sin dudas esa es la verdad. Por supuesto, podríamos considerar incitación a la violencia si alguna chica nos desprecia, porque ¿que chica despreciaría a tal galán? Así que mil Euros de multa quien se atreva a rechazar al adonis.
23/03/17 7:56 PM
  
pablovelasco
Por qué quedarse en el sexo? Yo me siento Napoleón, y exijo que se me trate como emperador de los franceses!
23/03/17 8:06 PM
  
Juan Mariner
Vamos a asistir a una sarta de dislates de agárrate y no te menees. En los juzgados de violencia contra la mujer, el juez deberá preguntar al avíctima de qué sexo se sentía antes de iniciar el procedimiento.
23/03/17 8:07 PM
  
Jesús Hernández Roldán
Estimado José Miguel, tienes toda la razón. Si en un casto de custodia se le está dando preferencia a la madre, y el padre decide proclamarse mujer, ¡habemus dos madres!! Y el caso cambiaría por completo. Absurdo, verdaderamente absurdo.

A pablovelasco: Cuidado con sentirte Napoleón, porque yo me he sentido duque de Wellington.
23/03/17 9:02 PM
  
Vladimir
Como van las cosas, el movimiento feminista va a ser el primer perjudicado con la aplicación radical de la ideología de género.
En mis país, por ejemplo, las feministas rdicales, están exigiendo que en los puestos de gobierno exista equis porcentaje de mujeres. Me imagino que pronto vendran varios hombres biológicos que se sienten mujeres y van a concursar para esos puestos sin que se los puedan impedir.
Al final de cuentas, quieran o no, serán hombres los que sigan dominando en la esfera política y en todas las demás.
Esto era lo que yo quería ver: cómo todos estos desquisiados mentales y espirituales, se enredan en sus propios mecates.
23/03/17 9:28 PM
  
chico
Uiy, uiy.uiy. que me entra la risa y no paro. Pero es que se han vuelto todos locos, ¿ o qué ?. No me lo puedo creer. Pero cómo es posible tanta majadería junta y con tanta seriedad. Por Dios, contenganse poco, piensen, razonen. Es increíble todo esto. Pero... si lo dicen será verdad.
23/03/17 9:39 PM
  
Alba
Mientras no me toquen la gimnasia artística y la rítmica... Ahora hablando seriamente: me parece un serio agravio para las mujeres biológicas la participación de hombres (porque técnicamente sólo se identifican como mujeres, es decir, que ni se han operado ni hormonado) en sus categorías.

-------------------------
JM: Aunque se mutilen y se llenen de hormonas seguirán siendo hombres, y seguirán teniendo las ventajas físicas propias de un hombre.
23/03/17 9:58 PM
  
Néstor
Así que ahora las feministas se van a tener que resignar a que hasta en la categoría femenina de los deportes y competiciones ganen los varones, eso sí, si previamente declaran que son mujeres...

Eso muestra que lo que menos le importa en el mundo a la ideología de "género" son las mujeres.

Saludos cordiales.
23/03/17 10:59 PM
  
yo
JAJAJAJAJAJAJAJA....
Me gustaria ver lo contrario.
es decir que una mujer ganara el campeonato de halterofilia masculino!!
Eso si que tendria merito!!!!

----------------------
JM: Sí, tendría mucho.
23/03/17 11:53 PM
  
Alejandro Galván
A ver, que eso no es nuevo, ya pasó en 1977, en tenis. Y claro, ganaba todo. Normal. Si no era el (la?) n. 1 en su época es porque era 20 años más viejo que sus oponentes.....

www.lanacion.com.ar/611891-la-tenista-transexual

--------------------------
JM: La diferencia es que en ese entonces tenían que "operarse". En cambio, con la ideología de género reinante ni siquiera tendrían que hacerlo.
24/03/17 12:51 AM
  
Kenichi
Alguien sabe si ya hay competencias para velocirraptores súper lechugas (por aquello de que tienen muchas capas)?
Estoy interesado en competir así, identificándome como tal, un velocirraptor súper lechuga.

Deberíamos llamarle "Ideología de lo absurdo".
Llevo escrito diezmil estupideces más, y las borro porque no sé cuál suena peor...

Y lo peor es que esa imposición ideológica nos está "ganando"...
24/03/17 1:01 AM
  
Eduardo
Me acuerdo de un "meme" del momento en que se hunde el titanic y a un hombre que estaba en primera fila para subir a los botes salvavidas, un oficial le pide que se retire, porque primero son las mujeres y los niños, a lo que el hombre responde " me identifico como mujer". y el oficial termina disculpandose por su "transfobia".
24/03/17 3:28 AM
  
Angie
Que una pagina católica ahora comparta estas noticias cuando debería titularla homosexual se va al infierno después de cambiar su sexo por amor al mundo pierde su alma.

--------------
JM: Si se va al infierno eso lo decide Dios. Solo él ve el corazón de cada persona y sabe si al final de su vida murió arrepentido de sus pecados o impenitente. La que no parece católica es usted.
24/03/17 5:36 AM
  
Angie
Porque no le cambian el titulo para no confundir a la gente.
24/03/17 5:37 AM
  
chico
Jo, a huevo se lo han puesto al tío éste. ¿ Entre mujeres ?. ¡ Se va a poner la botas !. Es como la zorra entre las gallinas.
24/03/17 7:13 AM
  
Manuel
A ver si llega esto al futbol. El futbol femenino llenara estadios
24/03/17 7:49 AM
  
Isabel
Muy bueno el reportaje, muestra la locura de algo , que no ha sido ni será un problema, no recuerdo en toda mi vida, ni una sola persona que se haya cambiado real el sexo, ¿cuántos hay en realidad?. Es crear un problema donde no lo hay. Una locura.
24/03/17 9:11 AM
  
Luis López
Eso de que para superar tus fracasos y triunfar en la vida mejor hacerse y/o declararse mujer ya lo propuso Dustin Hofmann en su graciosísima película "Tootsie".

Quién nos diría que, una generación después, la realidad superaría a la ficción. Y lo peor es que sin gracia alguna.
24/03/17 10:46 AM
  
Charo
¿Cómo no va aganar en un campeonato femenino si sigue siendo un hombre? La que van a montar con estas cosas, va a ser tremenda; lo que nos vamos a reir.
24/03/17 11:38 AM
  
Alejandro Galván
Pues eso, de esos polvos...

Es más, siendo ""coherentes"" con la Ideología de género, uno podría participar simultaneamente en las dos competiciones: la misma postula que uno puede "sentirse" hombre/mujer/demás-condiciones-por-definir varias veces, sin limitación de arco temporal. Ahora me siento alguna cosa, un segundo después la otra.... y ¿quién es el estado para juzgar si esto es verídico o no?....

Pues así estamos.
24/03/17 2:43 PM
  
Noemí
Yo he estado discutiendo a cuenta del autobús, y lo increíble es que la gente no entienda lo absurdo que es todo esto. Qué no es una falta de respeto a una persona decirle que no es del sexo que siente. Ya no sé cómo explicarlo!
24/03/17 2:55 PM
  
Opinando
Yo lo he dicho muchas veces...

Yo me siento un jubilado de lunes a viernes; así que quiero mi pensión, mis impuestos reducidos, mis descuentos por edad y algún viaje con el INSERSO; y por supuesto, no trabajar hasta reunirme con el Creador.

A veces me siento niño los fines de semana; así que exijo mis descuentos en actividades de ocio -cines, piscinas, parques de atracciones...-.

Otros fines de semana me siento socio del Real Madrid; así que exijo mi abono y mi sitio en el estadio.

A veces me siento el novio de mi vecina, exijo que salga conmigo a cenar este viernes.

Pues... ¿Cuánto queda para que salgan a la luz los 'trans-temporales'? Me siento chino los lunes , miércoles yviernes; me siento 'watusi' los martes y jueves; esquimal los sábados y un pulpo los domingos.

Ya saben... Algunas veces me siento, y otras... me levanto.

Me río de Janeiro por no llorar un mar de lágrimas.

----------------
JM: De hecho, en la ideología LGTBI ya existen sexualidades tipo "flotante". Precisamente por eso puse al final del artículo LGTBIPADSH. No fueron letras al azar, pues según ellos mismos defienden existen:

L - Lesbianas y Lithsexuales
G - Gays
T - Trans-sexuales
B - Bi-sexuales
I - Inter-sexuales
P - Pan-sexuales y Polisexuales
A - Asexuales, Autosexuales y Antrosexuales
D - Demisexuales

Y los otros, ya ni recuerdo...
24/03/17 3:11 PM
  
Opinando
Incluso imagino el futuro...

Un viejo profesor entra en clase tras 40 años en la enseñanza, mira con tristeza a sus 'alumnos / as / es / is / us', y les dice:

"Niños, niñas, niñes, niñis y niñus; con gran pesar he de anunciaros que desde ayer -y en decisión tomada en consejo de ministros por Decreto-ley en vista de la presión ciudadana que exigía la solución a ese supuesto problema de cerrazón mental de las ciencias-; desde ayer, decía, 2+2 ya no son cuatro. Serán 3 o 5, depende de la persona en cuestión y de su estado de ánimo; así que vamos a repasar desde el principio todas las matemáticas para adaptarnos a esta nueva realidad".
24/03/17 3:56 PM
  
Daniel Argentina
La ideología de género es un absurdo de pies a cabeza.
El ejemplo de los baños, donde si un hombre se considera mujer va a los baños de éstas, que es el absurdo mas visibilizado por los medios últimamente (por Trump), no tiene ni pies ni cabeza.
Sin embargo, hago un poco el papel de abogado del diablo, porque bueno es reflexionar, ya sea para reafirmarse o para adecuarse.
El problema que esta gente dice querer resolver -lo dice solamente- existe realmente. Los niños y adolescentes con dudas sobre su sexualidad, o sin dudas, son objeto muchas veces de bullying (los adultos también, pero esto iba de los niños).
Sin olvidar que muchas de estas cosas pueden ser (son) moralmente inaceptables para la Iglesia Católica, pero a la vez que simultáneamente eso no se puede imponer por la fuerza y que es necesario respetar la libertad -siempre sin invadir la ajena-, creo que tal vez debiera existir una contrapropuesta católica que vaya a la raíz de lo que esta gente solo dice defender: la discriminación, el acoso y la agresión, que llegan a llevar al suicidio.
Por ejemplo, a veces pienso (muy locamente) que si tanto quieren el tema de los baños, deberían hacerse baños para "los hombres que se creen mujeres" y para "las mujeres que se creen hombres", sin obligar a los que biológicamente lo son a compartirlos.
24/03/17 6:27 PM
  
QUIM MARCOS
La extinta URSS hacia lo mismo y fue descalificada el ADN no miente pero ahora los FACHAS mandan y el ADN debe obedecer como la nieve o la lluvia, Qué es esto de llover sin permiso!!!!!
24/03/17 6:30 PM
  
Ricardo de Argentina
Así como hay persecuciones por la fe, también hay persecuciones a la razón.
La ideología de género es una persecución a la razón.
Básicamente es eso.
24/03/17 11:06 PM
  
Marisa
Mientras nosotros nos escandalizamos por "el triunfo" del absurdo, y esperamos que "reparen las apariencias" para que dicho absurdo no sea tan evidente, seguimos sin comprender que les tiene absolutamente sin cuidado que algo sea y no sea a la vez, o que hoy sea una cosa y mañana otra, y así sucesivamente. Es precisamente lo que buscaban: el reino de la mentira. De esa manera, no solo "todo vale" sino que también, y en consecuencia, "nada vale" y es precisamente eso, el reino de la nada, del no-ser, de la no-realidad, el objetivo; cumplido.
25/03/17 3:51 AM
  
Javier
Si alguien me hubiese contado hace unos pocos años lo que ahora está ocurriendo no lo hubiera creido por lo absurdo y realmente tonto. Esto es tan bobo como que de pronto venga alguien y me diga: "bueno hijito, a partir de ahora al "calor" le vas a decir "frío" y al "frio" le vas a decir "calor", a "arriba" le vas a decir "abajo" y a "abajo" le vas a decir "arriba",...etc. Ah, y no se te ocurra contradecirme ya?"
Yo te veo hombre, pero ..cuidado!!!! como decidiste ser mujer debo tratarte como mujer, y a la otra que es una mujer hecha y derecha que se siente hombre pues debo tratarla como tal. Esto es pura esquizofrenia!

25/03/17 6:59 AM
  
Ricardo de Argentina
Cuando el hombre pierde la fe, termina perdiendo la razón.
La ideología de género lo confirma.
25/03/17 12:20 PM
  
Marisa
Javier: totalmente de acuerdo. Justamente de eso hablábamos el otro día mis hijos y yo. Es tan absurdo y sin embargo... avanzó y prácticamente se instaló, a juzgar por la cantidad de "privilegios" y "leyes" que los protegen no ya en "igualdad" sino realmente en "prioridad". De no creer... pero real.
26/03/17 5:48 AM
  
JCA
Jo, lo ves y no lo crees. Para colmo ni siquiera tendrán que demostrar que le gustan los tíos, siempre se pueden declarar "mujer lesbiana" y santas pascuas.
26/03/17 11:48 AM
  
Jose2
¡La que le armaron a María José Patiño por su anomalía genética y ahora tener que presenciar estos disparates!
26/03/17 11:53 AM
  
Jordi
1. Si por propia voluntad uno puede ser lo que quiera... Trump, la primera mujer presidenta de los EEUU...

2. El caso de halterofilia confirma la superioridad física del hombre sobre la mujer... el tiro por la culata...
27/03/17 2:03 AM
  
Jordi
Además, hay implicaciones estadísticas de todo tipo, pues hay hombres que computan como mujer sin tener los trastornos o las características psíquicas específicas de mujer.

También laborales, sociales y militares, pues por oportunismo, muchos pueden hacerse mujer por facilidad de cuota de acceso, mejora de condiciones de trabajo o ayuda y subvención...

Las mujeres podrían ser sacerdotes si son hombres, y se podrían casar por la Iglesia dos mujeres si una se declara hombre. Para el género fluido, un hombre puede ser sacerdote el día par y monja el impar.

Si se quiere experimentar una terapia o medicamento para mujeres, se debería de admitir a hombres.

La paridad hombre-mujer en el trabajo dará la paradoja que todo estará ocupado por hombres, la mitad declarándose mujer. Lo mismo en el deporte.
27/03/17 2:20 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.