Mensaje importante para los suscriptores de la revista Apologeticum

Revista Digital Gratuita Apologeticum

Estimados amigos y suscriptores de la revista digital católica Apologeticum.

Debido a una falla imprevista del servicio que había contratado para enviar vía correo electrónico la revista, me veo obligado a cambiar de proveedor.  Sin embargo, por la naturaleza de la falla y la falta absoluta de soporte de mi antiguo proveedor, no puedo recuperar la lista de suscriptores y hacer la mudanza de manera automatizada.  Solo podré reinscribir de manera automática las personas suscritas antes de Julio del año pasado, de manera que sólo queda la alternativa de pedirles que se vuelvan a suscribir.

Por lo tanto, si ya estás suscrito, por favor suscríbete nuevamente en el siguiente enlace. Si no lo estás, pero también deseas recibir la revista o enterarte de novedades relacionadas a la apologética, aprovecha también ahora.

Enlace de suscripción - Revista Apologeticum

Si entre tus amigos también conoces a algún suscriptor de la revista, por favor pásale la voz para que se vuelva a suscribir. Dios te lo recompense. 

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

3 comentarios

  
Alfredo de Argentina
Ya me suscribí, aunque soy nuevo (antes no lo había hecho).
20/09/16 11:34 PM
  
Alma Clavijo
Muy interesante estos temas!
21/09/16 12:53 AM
  
Franco
En que formato viene la revista?

-------------------------
JM: PDF.
25/09/16 6:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.