Publicado nuevo número de la revista Apologeticum - Agosto 2016

Revista Apologeticum - Agosto 2016

Hace unos dìas fue publicado el nuevo nùmero de la revista Apologeticum, correspondiente al mes de Agosto del 2016.

Para quienes no la conocen, se trata de una revista católica digital gratuita de frecuencia cuatrimestral en la que hacemos una selección de diversos artículos destacados de apologética católica, tomados de nuestro sitio Web y de algunos sitios amigos como Infocatolica.com.

Para conseguirla sólo tiene que suscribirse a la lista de correo de novedades de ApologeticaCatolica.org y le enviaremos la revista a su correo, y a su vez los siguientes números cuando sean publicados, junto con novedades relacionadas a nuestra Web:

Suscribirte a Apologeticum

5 comentarios

  
Arturo
Muy buena presentación y edición digital. Estoy convencido que si la publicaran en formato papel sería un gran éxito. Les animo a que lo hagan y me presento como suscriptor si así fuera.
Enhorabuena,

-----------------
JM: De hecho, Arturo, sí he estado probando una alternativa para la edición física, pero todavía no conozco bien la calidad del servicio. Es una empresa de HP que imprime bajo demanda, pero el costo lo veo muy alto, y sumado al envío, dudo que se difunda mucho por allí. De allí que nuestra principal forma de distribución sea digital: es gratuita y llega a todas partes a diferencia de la fìsica.

De todos modos, si te llegas a animar a comprar una revista física, por favor avísame que tal es la calidad y el acabado. El enlace está aquí:

Apologeticum - Revistas en formato físico
03/09/16 7:56 AM
  
José Carlos
Revisa la maqueta de la revista ya que he visto un fallo: el artículo sobre el paganismo, aparte de estar cortado hacia la parte final (p. 14); y en lugar de poner escrito por Greg Oatis se asigna Daniel Iglesias.

----------------
JM: Muchas gracias por el aviso, Dios te pague. El artículo está completo, sólo que faltó el punto final al final. Del nombre del autor ya había sido corregido en la versión descargable y el punto final también, pero no lo corregí en la vista previa, porque ya había sido compartido el enlace en las redes sociales y crearía un enlace roto.
03/09/16 9:46 AM
  
carmelo
esta muy , bien ... los felicitoooooo.. las recomiento a todos.
03/09/16 9:02 PM
  
Julián Viñas Pallares
¿Como suscribirse a la revista APOLOGETICUM?. GRACIAS

---------------------
JM: Haces clic en el enlace que aparece en el post que dice "Lista de novedades de ApologeticaCatolica.org" y allí te registras.
05/09/16 11:07 AM
  
Beatriz
José Miguel, te envié dos correos...

-------------
JM: Gracias Beatriz, ya te respondí por correo.
12/09/16 12:14 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.