Llega la navidad, se acerca el final de un buen año 2011 para Infocatólica, el Blog y ApologeticaCatolica.org


Ha finalizado el mes de noviembre 2011 y todos nos preparamos para disfrutar de la época navideña. Al igual que el año pasado, aquí en Infocatólica estamos muy contentos porque nuestro portal sigue crenciendo y hoy por hoy es considerado uno de los mejores portales católicos de habla hispana.

Como ya se va haciendo costumbre comparto en este post algunas de nuestras estadísticas, éxitos y nuevos proyectos para el año venidero.

.
.
.
.
.

Las visitas en Apologética para el mundo aumentan

En lo que este blog se refiere también nos ha ido muy bien y las vistas han ido incrementando:

Año 2010

Año 2011

Así, de 120.675 visitas en ese lapso en el 2009, subimos a 149,750, lo cual es un incremento del 24%, llegando a un promedio de poco más de 13.600 visitas mensuales. Muy modesto comparado con otros blogs, pero un indicativo de que nuestro material están llegando de forma efectiva a personas en todas partes del mundo (aunque mayoritariamente a España).

Las visitas en ApologeticaCatólica.org también aumentan

Para ApologeticaCatolica.org también ha sido un muy buen año. En cuanto a visitas también el incremento ha sido grande. Hemos recibido un total de 657.602 páginas visitadas en lo que va del año, en comparación con 498.566 del mismo período en el año anterior, lo cual representa un incremento del 32%, lo cual promedia un total de 59.782 páginas visitadas mensualmente.

Geográficamente estamos logrando un buen alcance recibiendo visitas desde 136 países, principalmente en México, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Guatemala y Ecuador.

Adicionalmente a esto, ya este año salió publicado nuestro libro de “Compendio de Apologética Católica”, y nuestra comunidad en Facebook ya alcanzó otra vez (luego de la mudanza) más de 1000 personas.

También tenemos ahora a solicitud de los lectores, para los artículos que tratan temas importantes, la disponibilidad de descargarlos en formato PDF. (el estante AQUI)

Nada de esto fuera posible sin la bendición y gracia de Dios, para quien sea toda la gloria.

Nuevos Proyectos

Entre los proyectos que ponemos en manos de Dios para el año que viene están:

-Publicación de una nueva edición de la obra de Jaime Luciano Balmes, El protestantismo comparado con el catolicismo en sus relaciones con la civilización europea. En esta edición se compilarán los cuatro tomos en un único volumen, podrá ser adquirida también como libro físico a través de Lulu.com y estará disponible gratuitamente como libre electrónico (formato PDF)

-Publicación en español de la obra de Charles F. B. Allnat, Cathedra Petri, the titles and prerogatives of St. Peter (La Cátedra de Pedro, Los títulos y prerrogativas de San Pedro) . Una joya apologética del siglo XIX sobre el primado del Papa en la historia y los padres de la Iglesia.

-Publicación en español de otra obra de Charles F. B. Allnat, Which is the true church or, a few plain reasons for joining the Roman Catholic communion (Cual es la verdadera Iglesia o, unas pocas razones para acompañar la comunión de la Iglesia Católica romana): Otra joya apologética sin desperdicio pero que tampoco cuenta con una traducción al español.

Si te gusta el contenido de Infocatólica, este blog, o de ApologeticaCatolica.org, no dejes de recomendar a tus amigos y conocidos para que nos visiten y así podamos seguir difundiendo la fe católica conforme al mandato del Señor.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

11 comentarios

  
Javier
¡Que Dios te bendiga, José Migue!
04/12/11 8:37 PM
  
Javier
¡Que Dios te bendiga, José Miguel!
04/12/11 8:38 PM
  
Luis López
Enhorabuena por estos datos, y me ha alegrado especialmente que vayáis a reeditar la imprescindible obra de Balmes sobre el protestantismo. El año pasado, en una Feria del Libro Antiguo y de Ocasión compré dos joyas de Jaime Balmes ("Cartas a un escéptico en materia de religión" de la Editorial Austral y la que vais a publicar "El protestantismo...", de la B.A.C., en el Tomo IV de sus obras completas). Aunque no estaban en demasiado buen estado –incluso la primera tenía errores de paginación-, no dudé en adquirirlas, pues son dos verdaderas joyas que no se editan desde hace muchísimos años.

Es asombroso que este escritor, filósofo y sacerdote no cuente con nuevas y críticas ediciones de toda su obra -excepción hecha de su imprescindible ensayo filosófico "El criterio", obra que a mi juicio debería de ser de lectura obligada en todos los colegios-. Bienvenida sea por tanto la idea de recuperar a uno de los más grandes ensayistas y filósofos españoles del siglo XIX, el sacerdote catalán Jaime Balmes.

-------------------

JM:

En el estado que esté vale la pena, son joyas de la apologética del siglo XIX. En Amazon también se consiguen unas reproducciones escaneadas de la décima edición de 1923, pero hay que comprar cada tomo individualmente y no se ve como el libro original por las imperfecciones propias del escaneado. De momento en digital en Archive.org se pueden encontrar también estas versiones escaneadas como PDF, con las mismas imperfecciones.
04/12/11 8:52 PM
Igualmente a ambos.
04/12/11 10:31 PM
  
José Gámez
Bendiciones, amigo José Miguel. Felicidades! y siga adelante!!! muchos éxitos y bendiciones están por venir!.
Que Dios y María Santísima lo bendigan a Ud. y a toda su familia.

-------------

JM:

Bendiciones y felicidades igualmente José.
05/12/11 2:59 AM
  
César Fuentes
Enhorabuena y que Dios de un mejor 2012.

-------------

JM:

Igual para ti Cesar, Saludos.
05/12/11 7:45 AM
  
RMZ
Felices Días del Señor tenga usted, y me es grato avisarle que estoy repartiendo poco a poco los documentos que me eh encontrado aquí y en su web (ojala y pudiera poner algún plugin para poder pasar las paginas a pdf ya que eso nos ahorraría algunos minutos a la hora de buscar eh imprimir).
Saludos y que Dios le colme de bendiciones!
Feliz Navidad hermanos!

-------------------

JM:

Felices días del Señor tenga usted también.

No conozco un pluggin que haga eso, lo que hago es que los los edito en Word, le pongo las notas y los guardo como PDF. Puede conseguir todos los que ya están convertidos en mi estante de scribd
05/12/11 8:25 AM
  
Percival
José Miguel: me quedo admirado, y bendigo a Dios por tu paciencia, serenidad y meticuloso cuidado y sentido lógico al responder a tantos comentarios "de ataque" (sobre todo en los últimos posts).
Y por tu constancia, desempeño y buena voluntad en propagar la doctrina cierta. Te animo a continuar. Y sin que te envanezcas, te felicito.
Y felicito tu blog, tu portal y a Infocatólica. Buen trabajo. El Señor los recompense.
Y felicidades en estos tiempos santos de Adviento y Navidad. Desde Caracas.

-------------

JM:

Gracias y saludos.

05/12/11 7:30 PM
  
Andrés
Felicidades:
Ya obtienen al mes lo que la: www.watchtower.org
en un día.
Quizás la diferencia esté en que la de los Tj está disponible en 314 idiomas.
¡Ánimo!

----------------------

JM:

O que apoligeticacatolica.org es un pequeño sitio web católico entre miles -y de una temática específica-, y la watchtower.org es la página oficial de una secta multinacional multimillonaria. Es más apropiado compararlo con el sitio web del Vaticano, allí se llevan la pela.
05/12/11 8:05 PM
  
Fer3
-----EDITADO-----

JM:

La serie de los testigos de Jehová continuará próximamente.
05/12/11 10:46 PM
  
Andrés
¡Que humor tiene usted!
"Allí se llevan la pela" (en el Vaticano).
¿Qué quiso decir? ¿Fue un lapsus?
Luego prhoibe usted el insulto y lo EDITA.
Secta Multinacional Millonaria
Por favor continue con sus episodios, que estamos aburridos, esperamos algo más de usted ¡sorprendanos!
Lo ismo va y nos convertimos....

-------------------------

JM:

Me refería obviamente a la "pela" en visitas. Es una forma coloquial de decir que la página del Vaticano recibe muchas más visitas que la página de la Watchtower.

Paciencia que ya se acerca la conclusión de la primera serie de artículos sobre los testigos de Jehová.
06/12/11 6:50 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.