Se respira aire fresco en los foros de Catholic.net

Hace casi ya tres meses me vi en la obligación moral de escribir una Carta abierta a la nueva dirección de Catholic.net planteando una problemática en uno de sus subforos que se venía extendiendo a otros, y que considero ocasionaba un serio perjuicio a la Iglesia y a la fe católica.

Muchos cambios han ocurrido desde entonces y hoy me encuentro con un panorama completamente distinto: Unos foros reestructurados y al frente de ellos una moderación que considero los conduce de forma idónea.

Es por esa razón que hoy escribo este post: pues así como en su momento tuve que denunciar lo que consideraba no andaba bien, hoy tengo la obligación moral de reconocer la evidente mejoría que se ha producido.

Desde aquí envío mis más sinceras felicitaciones a la nueva directora de Catholic.net Mayra Novelo por el buen trabajo realizado, y a los moderadores que ha designado para que con su fidelidad al Papa y al Magisterio de la Iglesia se encarguen de que el foro católico más importante de la Web llegue a ser otra vez el lugar de encuentro de todos los católicos.

Les encomiendo en mis oraciones para que las cosas sigan por ese camino.

——————————————————————————————————————

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

14 comentarios

Advierto que moderaré los comentarios y no permitiré ninguno que considere inapropiado.
16/05/11 4:57 PM
  
Maricruz Tasies
Me alegro por Catholic.net pero sobre todo por nuestra amada Iglesia. Gracias debidas a Mayra Novelo y a quienes tuvieron que ver con su nombramiento.
Gracias, José Miguel.
16/05/11 5:00 PM
  
Lorca León Cayasso
Una persona me decía: "para la verdad, está el tiempo". Creo que el cambio es bueno y será un gusto volver a a los foros de Catholic Net.
16/05/11 5:20 PM
  
Catholicus
Me alegra mucho lo que cuentas José Miguel, mis ánimos y gratitud igualmente para la nueva directora.
16/05/11 5:40 PM
  
Gregory
Muy cierto el cambio ha sido positivo y muy beneficioso para todos.
16/05/11 7:08 PM
  
Anónimo...
¿y si no estoy de acuerdo... meto la pata o la garra?

: )
16/05/11 7:46 PM
  
Beatriz
Me alegro mucho. Felicitaciones a Mayra.
16/05/11 9:14 PM
  
Luis Fernando
Están haciendo las cosas bien. Y eso es de agradecer.
16/05/11 9:15 PM
  
Tony de New York
Bien por Catholic net.
16/05/11 11:50 PM
  
Anwar Tapias
Esperamos que participantes de estos blogs puedan participar también en Catholic, como hace José Miguel y ahora Luis Fernando, a quienes les agradezco por su apoyo.

Atentamente,
Un moderador de Catholic
17/05/11 1:38 AM
  
Arnaldo Romero
Bueno es alabar lo que se hace bién y no nos queda otra que admitir con alegría que las cosas han cambiado y para bién. Ahora nos toca a quienes criticamos situaciones pasadas tomar buena nota del nuevo rumbo de ese portal y animar a su directora y a su equipo para que perseveren en la tarea que como un enorme reto han aceptado.

Desde aquí y próximamente desde mi blog felicito a todo el equipo de catholic.net que con grán maestría han sabido reconducir una situación insostenible.
17/05/11 5:33 AM
  
Arnaldo Romero
Comentario de Anwar Tapias
Esperamos que participantes de estos blogs puedan participar también en Catholic, como hace José Miguel y ahora Luis Fernando, a quienes les agradezco por su apoyo.

Atentamente,
Un moderador de Catholic

______________________________________________________

Ni idea tenía que Luis Fernando participa en esos foros. Señal inequívoca de que todo va a ir bién. Esos foros han decrecido en actividad pero han mejorado notablemente en calidad. Con un poco de tiempo volveran a llenarse de nuevos participantes que enriquecerán los contenidos.

Estamos de enhorabuena, pues.
17/05/11 5:36 AM
  
Lizeth Flores
Me alegro mucho, sabia que la nueva dirección tomaría cartas en el asunto.
17/05/11 6:39 AM
  
Miki V.
Off topic (no lo pongas si no quieres) Estoy buscando aquel comentario tuyo en el que demostrabas que la ceniza de Shiva no fue "impuesta" a Juan Pablo II por una "sacerdotisa pagana", pero no recuerdo bien...
Un abrazo,
Miki.

Comentario del blogger: Con gusto Miguel.

El comentario lo he publicado en este enlace: Juan Pablo II y la marca de Shiva
17/05/11 9:47 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.