Llega la navidad, se acerca el final de un buen año 2010 para Infocatólica, el Blog y ApologeticaCatolica.org

Finaliza el mes de noviembre 2010 y todos nos preparamos para disfrutar de la época navideña. Nosotros aquí en Infocatólica estamos muy contentos porque nuestro portal recibe cada día más visitas y hoy por hoy es considerado uno de los mejores portales católicos de habla hispana.

Las visitas en Apologética para el mundo se duplican

En lo que este blog se refiere también nos ha ido muy bien, pues desde que comenzamos en Junio del año pasado las visitas se han ido incrementado considerablemente si se compara con el presente año:

Año 2009

Año 2010

Así, de 40.080 visitas en ese lapso en el 2009, se sube a 79.005, lo cual es un incremento del 97.12%, llegando a un promedio de poco más de 13.000 visitas mensuales. Muy modesto comparado con otros blogs, pero es una cifra nada despreciable que evidencia que las opiniones y material que aquí intento difundir ciertamente están llegando de forma efectiva a personas en todas partes del mundo (aunque mayoritariamente a España).

Porcentaje de visitantes por país

Las visitas en ApologeticaCatólica.org aumentan considerablemente

Para ApologeticaCatolica.org también ha sido un muy buen año, pues se nos suman colaboradores gracias a los cuales hemos podido mejorar enormemente el diseño del sitio, reabierto nuestro foro, contamos con una nueva comunidad en Facebook y ahora podemos suministrar gratuitamente cada semana la Lectio Divina a nuestros lectores.

En cuanto a visitas también el incremento ha sido grande. Con un Page Rank de 4/10 en Google, hemos recibido un total de 498.566 páginas visitadas en lo que va del año, en comparación con 233.646 del mismo período en el año anterior, lo cual representa un incremento del 70.68%, lo cual promedia un total de 45.324 páginas visitadas mensualmente.

Geográficamente estamos logrando un buen alcance recibiendo visitas desde 121 países, principalmente en México, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Guatemala y Ecuador.

Nada de esto fuera posible sin la bendición y gracia de Dios, para quien sea toda la gloria.

Y si te gusta el contenido de Infocatólica, este blog, o de ApologeticaCatolica.org, no dejes de recomendar a tus amigos y conocidos para que nos visiten y así podamos seguir difundiendo la fe católica conforme al mandato del Señor.

Hacerlo es muy fácil, basta que les envíes las direcciones de nuestros sitios para que las marquen entre sus sitios favoritos:

Infocatólica - http://www.infocatolica.com

Apologética para el mundo - http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php

ApologeticaCatolica.org - http://www.apologeticacatolica.org

——————————————————————————————————————

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

12 comentarios

  
Miki V.
Vale, perdón por la broma, pero hay que llegar al público de Mongolia Exterior, macho :D ¡jejeeeeee!
04/12/10 7:13 PM
Pues a Mongolia Miguel, Dios mediante.
04/12/10 9:02 PM
  
César Fuentes
José Miguel,mi enhorabuena. Tienes en mi un lector fiel y te estoy agradecido por muchos de tus post.

Ayer llegué de vacaciones y he estado sin internet durante las mismas,por lo que iré leyendo los post,que a juzgar así por encima,promenten mucho.

Un abrazo.
04/12/10 10:09 PM
Bienvenido Cesar, me alegro que estés de regreso y espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Las mías comienzan hoy, pero no para el blog.
04/12/10 10:36 PM
  
César Fuentes
Pues a descansar,José Miguel y que el libro que estás escribiendo te vaya saliendo bien.

04/12/10 10:47 PM
Eso haré, por lo menos en lo que a trabajo se refiere.
04/12/10 11:34 PM
  
Javier
Doy gracias al Señor por tener a apologetas como tu en estos momentos de tanta confusión y tergiversación, no sólo por parte del mundo, sinó también por parte de los protestantes de nueva generación. En todo el tiempo que llevo entrando en esta web y en tú página, he podido comprobar la complejidad que entraña la apologética y la teología en general. Es más, un servidor, en su humildad, pequeñez y clara condición de pecador, ve una clara analogía entre lo que sucede entre "el mundo" y la gente "del mundo" y "el mundo" y la comunidad de creyentes. "El mundo" intenta denodadamente, a través de los medios de comunicación, erradicar de cuajo una trascendencia de Dios.

¿De qué modo? Atacando al elemento transmisor de la palabra, matando al mensajero, cercenando la institución por antonomasia de la humanidad: la Iglesia Católica. ¿Por qué al mundo le conviene el protestantismo de nueva generación? Por su falta de Unidad, por la ausencia de una estructura jerárquica y de una Tradición que haga frente a las embestidas del sincretismo de religión unificada que pretende la ONU, cuna de la Masonería y de los intereses económicos de las grandes potencias.

El bajo perfil de los protestantes, en connivencia con los partidos políticos anticatólicos, sirve como cuña y elemento de presión bajo el resabido lema: "Divide y vencerás".

Con la desacralización de lo religioso convertido a fe interior y personal se logra no molestar y no crear una corriente de opinión disidente, de tal modo que su fuerza sea insignificante ante los mecanismos de presión de los hijos de las tinieblas.


¿Por qué- se preguntará el hermano esperado de turno- no se podría lograr ser un elemento de presión superior o igual al de la Iglesia Católica para combatir los desmanes del mundo? Muy fácil: porque el Espíritu Santo está con la Iglesia Católica, porque la Madre, La Virgen, está con la Iglesia Católica y porque Jesús está en la Eucaristía.


Es un misterio de Fe y un misterio de la vida, el motivo por el cual existe esta división en el mundo. Siempre ha existido, existe y existírá. Sólo con humildad y bajo la cruz de Cristo puede uno resignarse y fiarse (enteder es imposible).


05/12/10 4:32 PM
  
Alexander Bolívar
Después de haber visitado ,con cierta regularidad,tu página de apologética,hace poco fue que me enteré que eres mi compatriota,que bueno,y de Barquisimeto.
Por mucho tiempo creí que eras español.Me siento complacido y agradecido con Dios,por haberte levantado como apologista,en tiempos de tanta confusión y fuga masiva de católicos a las distintas denominaciones protestantes.
Tu trabajo apostólico,es de un valor incalculable,y en el cielo se conocerá la influencia benéfica en la vida de la iglesia.¡Que Dios te bendiga,y que la Divina Pastora te acompañe en tu vida diaria...¡

¡Ojála puedas visitarnos en Calabozo-Edo Guárico,para una Jornada de Evangelización¡
05/12/10 5:23 PM
  
ezequiel
Sr Arraiz,infocatolica no es lo que era.Ya es muy dificil contrargumentar las mentiras que dicen algunos bloggers a los que ,como le dije,sinlecié en muchas ocasiones,porque ahora te borran los comentarios(educados y medidos,incluso textos de la Biblia);tal como hizo usted.Sus metodos se han impuesto en infocatolica.Enhorabuena.
Pero llegara el dia que no podran borrar la verdad cuando quien la declare sea mas ALTO que vosotros.

Que Jehova nos juzgue a todos.

Comentario del blogger: Llevo varios post escuchándole repetir una y otra vez que usted ha silenciado a no se cuantos bloggers y que no han podido hacer otra cosa que expulsarle del blog. Yo particularmente dudo mucho que sus argumentos logren poner en aprietos a cualquiera de los bloggers, ahora si el método que utilizó con ellos era el que pretendía utilizar aquí: Llenarlos de COPY & PASTES de la Wathtower library, es comprensible que le expulsaran. Ni ellos ni yo estamos par invertir tiempo valioso contestando páginas y páginas de publicaciones, sobre todo cuando a usted no le toma nada pegarlas como si fueran suyas. Si usted no pudo argumentar con sus propias palabras ya es asunto suyo, y por favor no venga más a quejarse aquí.
06/12/10 11:26 AM
  
Oscar Inzunza M.
José Miguel:
Siendo mucha admiración por tí. Desde que conocí tu pagina he renacido y siento mucho orgullo de tener en nuestra Iglesia a una persona como tú.
Cómo envidio (sanamente) tus conocimientos y tu forma de argumentar.

Te felicito y que Dios te bendiga siempre.

Desde Chile, Oscar
07/12/10 3:56 AM
  
percival
Ánimo, y adelante. Muy necesario tu aporte, pues no sólo existe una gran tentación de no comunicar el evangelio a los que no lo conocen o lo conocen poco, sino ni siquiera de defenderlo los que hemos sido invitados a participar de la gracia de él. ¡A veces ni siquiera interesa conocer la verdad, la que sea! Desde Caracas, te deseo lo mejor, y a todos los que pasan por aquí. Felicidades.
P.S. ¿has pensado en publicar tu libro en Trípode? ¿alguno de tus trabajos?
07/12/10 11:44 AM
Gracias a todos por sus comentarios. A Trípode no lo conozco, había pensado utilizar Tulibroenred.com o Elaleph.com.
07/12/10 12:25 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.