Fundacion GRATIS DATE - pone una completa biblioteca católica al alcance de todos

Recientemente leía una excelente obra del padre José María Iraburu, la cual, estaba siendo publicada de forma gratuita por la Fundación GRATIS DATE.

La obra era excelente, y pensé que si esa fundación la publicaba gratuitamente, no debería ser esa la excepción. Luego de examinar un poco el sitio me encontré que dicha fundación “produce obras católicas, que vende en España a precios mínimos y que dona gratuitamente en Hispanoamérica, directamente o a través de sus distribuidores amigos” , pero lo mejor de todo es que “permite la reproducción total o parcial de sus obras; en esta página-web, concretamente” y “hace posible la copia y la descarga total o parcial de todas sus publicaciones, con las únicas condiciones que se cite la procedencia, se avise previamente para obtener la autorización de la reproducción, y se excluya todo fin de lucro.

Para mí, que se lo difícil y costoso que es tener una biblioteca teológica completa, no puede ser mejor noticia. Pero mejor aún es la gran cantidad de obras que tienen disponibles en su catálogo para leer en línea (o si se prefiere, descargar en formatos zip o pdf para leer cuando no estemos conectados a la Internet).

Y si esto no fuera poco, cuenta con los documentos del magisterio de la Iglesia agrupados por pontífice y las lecturas espirituales de cada Iglesia para cada día de la semana.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

4 comentarios

  
José María Iraburu
Gracias, José Miguel, por "propagandearnos" un poquito. La Fundación GRATIS DATE viene funcionando desde 1988, y un 80 % de cuanto enviamos va gratuitamente a Hispanoamérica, respondiendo a los pedidos que de allí nos llegan. Nuestra web ofrece también varias series de conferencias en mp3.
Algunas de las cartas (normalmente e-mail) que nos llegan diariamente son como para ponerles un marco, por su espiritualidad tan sencilla y profunda, por su gratitud tan humilde y cordial. Nos conmueven de verdad, y nos dan ánimos para seguir trabajando al servicio de nuestros hermanos católicos del otro lado del Atlántico. Es un privilegio. Gracias, José Miguel.
27/10/09 9:08 PM
No tiene que agradecer padre José María, más bien somos nosotros los que tenemos que hacerlo, por haber puesto a nuestra disposición de forma gratuita tan excelente material.

Dios le siga bendiciendo para que su apostolado continúe como hasta ahora.
27/10/09 10:25 PM
  
Laínez
En un momento determinado de mi vida, el Padre Jose Maria Iraburu, a través de sus escritos, concretamente "Caminos Laicales de Perfección" y "Síntesis de Espiritualidad Católica" fue la luz que me permitió avanzar entre los extremismos desfiguradores que campan a sus anchas en el seno de a Iglesia, y que he de reconocer tienen mas marketing que fondo. Me encantaría que el Padre Iraburu volviera a escribir algo nuevo en su blog y a ser posible acerca de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, que pueden hacer tanto bien a tantos. Gracias.
27/10/09 10:44 PM
Bueno Lainez, el padre tiene un blog aquí mismo justo al lado del mío. Creo que sería oportuno colocarle la petición como un comentario en uno de sus post y seguro la verá.
28/10/09 2:51 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.