Un milagro del santo obispo Manuel González

El 16 de octubre de 2016 Manuel González será declarado santo. La curación milagrosa de María del Carmen, a cuyo hijo ha entrevistado Alfa y Omega, ha permitido la canonización del obispo sevillano.

Por AlfayOmega Semanario

7 comentarios

  
Araceli
Solo Dios que es Padre Bueno puede hacer esto y muchísimo mas, cuando le abrimos espacio a su actuar que es amor, ternura, compasión y misericordia. Glorificado sea a través de sus hijos y en particular de Manuel.
18/10/16 1:38 AM
  
Frayescobabcn
Gran Santo!!!
18/10/16 10:58 PM
  
Oiram
Bendito sea Cristo Rey y vencedor, que nos comparte su misericordia para no perder el camino..
22/10/16 12:18 AM
  
María
Impresionante. Lo q nos falta es FE. Si la tuviéramos de verdad, como un grano de mostaza, El Señor nos haría caso y conseguiríamos muchos milagros, materiales y espirituales, q también son muy necesarios. Señor auméntanos la fe.
29/10/16 12:38 AM
  
CATALINA
LOS QUE ALCANSAN LA SANTIDAD ES PORQUE FUERON VALIENTES ,AL EMFRENTAR ,AL DEMONIO CON LA ESPADA,DESEMBAINADA,,,
07/11/16 5:04 AM
  
Maria Dulce Balil Gilart
Precioso testimonio! Muchas gracias por la alegría pura y sana que transmite. Realmente creer es maravilloso. La vida es otra cosa. Un saludo
25/11/16 6:37 PM
  
Lorenzo
Me gustaría que ésta noticia saliera en los medios de comunicación de masas. Suelen decir que los milagros son supercherías o que no hay pruebas científicas. Éste milagro es reciente y verificable científicamente. Evidentemente hay una intención deliberada de ir contra la Iglesia Católica y esté milagro supondría según los anticatólicos propietarios de los medios de comunicación, propaganda para la Iglesia Católica.
Me sorprende sin embargo que no sea noticia estelar de portada y con mucho seguimiento en medios de la Conferencia Episcopal, cuyo sentido para tener medios de comunicación es la Evangelización, sin embargo no ha pasado así ni en COPE ni en 13tv.
Es difícil de entender también que no salga en medios públicos como rtve dirigos por partidos, que por sus actos no parecen muy cristianos, pero que sus dirigentes van a misa.
También es sorprende que no salga en medios públicos como la televisión de Madrid, que aunque esté dirigida por gente atea, pero que admite la libertad religiosa, pues como noticia científica sorprendente, es cuando menos muy interesante.
Gracias por hacernos llegar el testimonio este milagro, que demuestra el poder de la oración hecha con fe y que la intermediación de los Santos, Dios nos puede sanar el cuerpo y también el alma.
Un saludo afectuoso.
27/11/16 12:03 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.