Pensamientos N° 3 - El Concilio Vaticano II y el diálogo ecuménico: ¿renovación o ruptura?

Cristo Pantocrátor

Pensamientos N° 3 - 1° de febrero de 2021

Bienvenidos a mi boletín electrónico semanal “Pensamientos", en el que comparto mis escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia, política nacional e internacional, etc.

Dedico el N° 3 de “Pensamientos” a mi conferencia El Concilio Vaticano II y el diálogo ecuménico: ¿renovación o ruptura?, dictada el 27/06/2013 en la Facultad de Teología del Uruguay Monseñor Mariano Soler, en el marco de un Ciclo de Conferencias con motivo del Año de la Fe organizado por el Centro Cultural Católico “Fe y Razón".

Les deseo una buena lectura y me despido hasta el próximo lunes. Que Dios los bendiga y los guarde día tras día. Fraternalmente, Daniel Iglesias Grèzes.


Para acceder a las tres partes de la conferencia, presiona los enlaces correspondientes: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Para profundizar en el tema de esta semana, recomiendo mi artículo Siete errores sobre el diálogo ecuménico.


Te invito a:

1) Comprar en Amazon uno de mis libros en formato digital, en esta página.

2) Suscribirte a mi boletín electrónico semanal gratuito “Pensamientos", llenando este simple formulario.

3) Seguirme en la red social Gab (que defiende la libertad de expresión): https://gab.com/DanielIglesias

4) Visitar mi sitio web personal.

3 comentarios

  
Daniel Iglesias
Hace pocos días que tengo un usuario en Gab. Todavía no tengo ningún seguidor allí. Los invito a ser mis primeros seguidores en Gab, donde también comparto contenidos más breves. Gab es como una mezcla de Twitter, Facebook y Youtube, todo en una sola red, y sin prejuicios anticatólicos.
10/02/21 11:48 AM
  
Luis Fernando
Ya tienes un seguidor, je je.

---

DIG: ¡Muchas gracias! Es un honor.

10/02/21 9:36 PM
  
Vicente
leer todo el Vaticano II y U. R.
10/02/21 10:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.