Conversación distendida con curas amigos

Comparto una conversación distendida entre curas amigos acerca de la misión, la amistad sacerdotal y los tiempos actuales.

PP. Jaime Ruiz del Castillo, Francisco J. Delgado y un servidor.

Hoy, 3 de Abril de 2024

14.30 hs de 🇵🇪 - 16.30 hs de 🇦🇷 - 21.30 🇪🇸 

5 comentarios

  
África Marteache
Una bonita conversación entre curas jóvenes. Ciertamente la amistad es hermosa, pero difícil en una época en que no existe tal cosa si no tiene un componente sexual. Antes, si se veían dos hombres paseando, eran dos amigos, ahora se sospecha cualquier cosa. Es terrible como la malicía se ha comido la inocencia.
03/04/24 10:00 PM
  
maru
Muy buena conversación. Me ha gustado principalmente, lo referente a la amistad y lo de los tiempos actuales .
Gracias P. Javier por compartirla.
04/04/24 2:20 PM
  
África Marteache
Todo canto a la amistad es maravilloso en estos tiempos.
04/04/24 6:21 PM
  
Roberto Ibarra Videla
VIVA CRISTO REY. !!! V VUELVA PRONTO PADRE FRANCISCO
04/04/24 7:49 PM
  
Lucía Victoria
Diría, padre Jaime, que, como Maria, usted ha escogido la mejor parte. Quizá sea por eso que irradia usted la sabiduría del Mastro.
Dios les bendida.
06/04/24 12:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.