Desde Moyobamba, Perú. Entrevista al Padre Jaime Ruiz del Castillo

Esta noche, a las 16 hs de 🇵🇪 , 18 hs de 🇦🇷  y 22 hs de 🇪🇸, conversando desde la selva de Moyobamba, Perú, con el Padre Jaime Ruiz del Castillo, misionero en las verdaderas periferias de la Iglesia.   

4 comentarios

  
Roberto Ibarra
Exelente testimonio de un Sacerdote Católico que está entre los pobres y verdaderos marginados del mundo, dando razón de nuestra esperanza. Que Dios los Bendiga
28/02/24 10:09 PM
  
mercedes
Mi admiración para la madre dell Padre Jaime, que según entendí, lo ayuda marcándole lo malo.
01/03/24 12:57 PM
  
Márian
Dos grandes siervos de Dios que se encontraron en la selva peruana...hace bastante tiempo que sigo a los dos Paters por redes sociales... especialmente las homilías del P.Jaime por medio del canal san Gabriel de Youtube.Resaltar su fidelidad a Cristo y a la misión junto con los más desfavorecidos.Sus prédicas son tan brillantes que sinceramente alimentan el alma...cuanto bien hacen!!...y cuanta gente hemos vuelto al camino correcto con su catecismo..ojalá lo tuviéramos en España!!
05/03/24 9:48 PM
  
Montserrat
Estimado sacerdote
Hace un tiempo comencé a ver esta serie y sin que nadie me dijera nada ni leyera nada al respecto, algo dentro de mi me dijo que la serie era una tergiversación de Cristo.
Parecen no hippies, en mi país decimos 🐕 perroflautas y no seguí viéndola.
Gracias por sus palabras
Un cordial saludo
07/03/24 11:09 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.