De política y de religión, ¿mejor ni hablar?

3 comentarios

  
Masivo
Mejor no hablar de esos temas en el trabajo y en reuniones familiares extraordinarias o se puede liar...
31/08/23 9:07 AM
  
templario
Hay dos clases de personas, los que piensan y los que no. Y esto lo sabe el diablo. Por ello emplea todo tipo de estrategias de entretenimiento para distraer la atención sobre lo realmente importante, la salvación o condenación de nuestras almas.
A la inmensa mayoría le encanta hablar de temas superficiales como el futbol para los hombres o las dietas de adelgazamiento para ellas. Pero dice S. Pablo en la 2ª Tesalonicenses 2: Dios les envía un poder engañoso para que se condenen todos aquellos que rechazaron a Jesucristo que los habría salvado.
De este asunto se encargará el anti-cristo o falso mesías con su chip-666. Cuando sea abolida la Eucaristía lo conoceremos. Daniel 9,27 y 12,11. Su reinado durará 1290 dias. Jesucristo acabará con la tiranía del diablo regresando a la tierra el dia de la Parusía. Apocalipsis 19,20.
Apocalipsis 14: quienes se dejen colocar el sello de la bestia se condenarán.
Catecismo 675.
Non Nobis.
04/09/23 11:39 AM
  
Antonio L
Gracias por sus enseñanzas.
Los católicos de a pie andamos muy perdidos en cómo traer el Reino de Cristo en la vida «práctica». Utilizamos empresas y servicios que son muchas veces anticatólicos y anticristianos; Pero si no los utilizamos no tenemos acceso a cierta información y formación; estamos fuera. Véase por ejemplo redes sociales, e-mail... que son propiedad de empresas anticatólicas, pero incluso para registrarnos y escribir estos comentarios las utilizamos. A ver, alguien que me diga qué correo y qué redes utilizar que no sean anticatólicas. Google, Youtube, gmail, Microsoft, Outlook, facebook, twiter, etc etc. todas son anticatólicas. ¿las usamos, o no?
Es sólo un ejemplo entre muchos.
Vale.
04/09/23 6:56 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.