En el "mes del orgullo", tres testimonios del cambio realizado en Cristo

En España

Con motivo de la semana del “Orgullo gay 2023” que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio en nuestro país, desde Media Salud Comunicación (realizadores del documental “Transformados": https://www.infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/2206280849-en-el-dia-del-orgullo-gay-tra) queremos ofrecer en vivo y en directo varios testimonios de personas que dejaron atrás una forma de vivir su sexualidad, que no les hacía feliz, tras un encuentro con Jesús.

Para ello contaremos, en esta ocasión, con tres hombres cuyas vidas cambiaron de forma radical. Ellos no necesitaron ningún tipo de terapia para ser hoy plenamente felices y, lo explican a través de unos testimonios vivos e impactantes -“Dichoso el que se acoge a Él”- afirman los tres de forma contundente.

Cada día existen más dudas al respecto ya que los jóvenes solamente disponen de información falsa y manipulada sobre este tema. Las plataformas del lobby gay y todos los medios de comunicación que son afines con la ideología de género están generando cada día más confusión. El testimonio en vivo y en directo de tres hombres que han vivido durante muchos años dentro de este colectivo, pero muy alejados de Jesús, puede ser de gran ayuda para numerosos jóvenes y adolescentes confundidos.
Nos encantaría llevar estos testimonios al mayor número de familias, jóvenes y adolescentes posible, por eso hablarán al público en diferentes lugares de
España entre el 20 al 29 de junio. 

AGENDA


- Martes 20 de Junio, 20,30 h: Parroquia Madre Maravillas Diócesis de Getafe,
Madrid

- Miércoles 21 de Junio:  21 h: Parroquia Corpus Christi, Barcelona 

- Viernes 23 de Junio: 20,15 h: Parroquia San Isidoro y Pedro Claver, Madrid

- Lunes 26 de Junio: 18 h: Buenafuente del Sistal, Guadalajara

- Martes 27 de Junio: 21 h: Parroquia San Ildefonso, Madrid

- Miércoles 28 de Junio:  20 h: Parroquia de San Miguel y San Sebastián, Valencia.

3 comentarios

  
Santi Casanova
Estas vigilias esperemos que sean acordes al Evangelio, porque hubo una en Madrid recientemente que no lo era. Más bien era del lobby lavanda. Muy peligroso.

archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/san-francisco-de-asis-de-vallecas-acoge-el-ii-encuentro-de-padres-y-madres-cristianos-con-hijos-lgtbi

Menos mal que esa conferencia no estaba en la lista. Se agradece el rigor con el que se ha hecho el listado.
14/06/23 6:46 PM
  
Makabusa
Mira, gracias. A lo mejor me acerco el 27 de julio.
15/06/23 12:12 AM
  
SC
Gracias, padre Javier. Pienso acudir a la de Barcelona, que es una de las iglesias a las que voy.

Dios lo bendiga y María lo proteja.
15/06/23 9:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.