300.000 seguidores en Youtube. ¡Gracias!

Allá por el año 2014, cuando comenzábamos con este humilde blog, no creíamos que la cosa fuera a durar demasiado. Habíamos publicado ya el primer tomo de nuestro “Que no te la cuenten” y un buen amigo sacerdote nos sugirió que lo colocásemos en un sitio de “worpress” (palabra que desconocíamos).

De allí entonces surgió este humilde pasatiempo que, con el correr de los años se ha convertido, por gracia de Dios y a pesar de nosotros, en una verdadera obra apostólica que simplemente intenta dar la batalla contrarrevolucionaria en el sentido cultural y espiritual de la palabra

Mucha agua ha corrido bajo el puente y hemos aprendido mucho en todos estos años. Fueron las consultas de los lectores, los temas polémicos en boga y la historia -"maestra de la vida” la que nos ha ayudado mucho en esta tarea.

Hoy, en el día en el que llegamos a los 300.000 seguidores en Youtube (cosa que no es poca para un cura “facho", según algunos, ¡je!), queríamos agradecerles a nuestros lectores y, a su vez, incentivarlos a que, en tiempos de barbarismo sigamos formándonos con la buena doctrina católica.

Algunos recursos:

- Página de Cursos católicos: https://cursos.quenotelacuenten.org/

- Editorial: https://editorial.quenotelacuenten.org/

- Twitter: https://twitter.com/PJavierOR

-Instagram: https://www.instagram.com/qntlc/

Facebook: https://www.facebook.com/quenotelacuenten

 

Invita a suscribir a QNTLC, canal del P. Javier Olivera Ravasi, comparte este link: 

https://youtube.com/@QNTLC

 

—-

Si te sientes inclinado a cooperar en este apostolado:

- http://recursoscatolicos.quenotelacuenten.org/donaciones.html
- https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

11 comentarios

  
Marta de Jesús
Enhorabuena.
Que Dios les siga iluminando y permitiendo buenos frutos.
17/04/23 4:19 PM
  
Andrés
¡Enhorabuena Padre Javier y amigos de Que no te la cuenten! A seguir siendo fieles a Cristo y a por los 400.000
17/04/23 7:03 PM
  
África Marteache
300.000 personas son muchas personas, Padre, le felicito de todo corazón. Debe haber más gente de la que pensamos harta de oír la voz de su amo. Es un motivo para la esperanza.
17/04/23 11:15 PM
  
Miguel
Muchas gracias Padre. Hace usted mucho bien. Espero que continúe llegando a más gente. Rezamos por usted. Saludos desde España.
17/04/23 11:23 PM
  
Jorge Cantu
Ha sido una tarea enorme y contracorriente, pero con la bendición del Señor y de Nuestra Madre está produciendo frutos muy abundantes.

¡Muchas felicidades y gracias por su dedicación y amor a la Iglesia!
18/04/23 1:48 AM
  
maru
Felicidades, P. Javier! Leo siempre sus artículos que, por cierto, son muy edificantes. Dios le bendiga.
18/04/23 10:40 AM
  
Pensamiento Serio
Que bueno.

Alegría, porque tienes varios suscriptores.

Saludos, Diego.
20/04/23 6:36 PM
  
Juan
Aguante Cura "facho".
Gracias por lo que hace por nosotros.
21/04/23 12:42 AM
  
Enriqueta García
Benditos los sacerdotes que tienen como único objetivo en su vida consagrada evangelizar con la palabra de Cristo, tal cual, sin manipulaciones ni subjetividades. Gracias por su hermosa labor tan necesaria en la forma de vida que hoy por desgracia tenemos que padecer. ¡Adelante, siempre adelante!
21/04/23 4:22 PM
  
Marcelo Bs As
Me sorprende eso de Buena doctrina Catolica, pero eso quiere decir que hay Mala Doctrina Catolica, ¿no seria mejor decir dolo Doctrina Catolica? Abrazo en Cristo!
21/04/23 8:37 PM
  
jasp
Le felicito Padre Javier Olivera Ravasi, porque Dios le ama eterna e infinitamente. Me he enterado: que entre sus seguidores está el presidente actual de Méjico. Este hecho me hace recordar a “San Pablo y San Bernabé, enviados por el Espíritu Santo” (Hech.13,4) a la isla de Chipre.
La Palabra de Cristo convierta —en usted y con usted— al presidente López Obrador, como el Espíritu Santo convirtió al procónsul Sergio Pablo.
¡Viva Cristo Rey!
27/04/23 11:37 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.