Famoso youtuber protestante se convierte al catolicismo

Por gracia de Dios, Santiago Alarcón, famoso youtuber y predicador protestante, director del canal “Rincón apologético” se ha convertido al catolicismo.

Dejamos aquí la conversación casual que, justamente ayer, pudimos tener, café de por medio y pedimos oraciones por su perseverancia.

12 comentarios

  
Pensamiento Serio
Muy buen video gracias por compartir.
04/11/22 3:47 PM
  
Nova
¡Qué noticia tan buena! Me alegro muchísimo por él,
04/11/22 4:57 PM
  
Charo García
¡ A L E L U Y A ! 🤗
¡ Gloria a Ti Señor Jesús ! ✝️
04/11/22 5:34 PM
  
Elena Sanz
Siento mucho gozo interior al ver la felicidad de Santiago por haber encontrado la verdad. Bienvenido, hermano, a la Iglesia Católica. Su testimonio ayuda a mucha gente.
04/11/22 9:51 PM
  
Pampeano
En estos casos, que no es el único y algunos anglicanos de fuste con su paso a la Iglesia lo demuestra, lo que más me produce congoja es que pasará con ellos cuando se encuentren con este, si se quiere, caos ad intra de la Iglesia, donde se podrían describir quizás algo así como cuatro religiones distintas, totalmente incompatibles. Este hombre ha recibido una gracia especial, a la que estuvo abierto, que le llevará a encontrarse con una realidad que, si no es sostenido por esa misma gracia y un camino intelectual, le puede hacer perder toda la fe, ya sea la verdadera católica e incluso protestante. Quiero creer que tal vez por eso esté ahora al lado suyo. Es un tema, por supuesto, en manos del Padre, pero no por ello me produce cierta perplejidad. Saludos
04/11/22 11:34 PM
  
Cos
Para aquellos que capaz que estén viviendo en un tupper: Santiago Alarcón, un grande, un genio, un groso ...
05/11/22 5:30 AM
  
Yo pecador
Pues la deriva oficial, es terrible.
05/11/22 7:01 AM
  
Marcelo Gómez Sanchez
Recomiendo a el Padre Luis Toro de Venezuela, que está haciendo un gran trabajo de divulgación de la fe católica. Además se enfrenta en debates públicos con los hermanos separados,cuyos videos se pueden encontrar en internet, consiguiendo la conversión de los mismos y lo más importante la salvación de sus almas. Este es el verdadero ecumenismo
05/11/22 10:13 PM
  
Maria M.
Qué entrevista más interesante, p. Javier!!! Qué bien plasma Santiago el impacto que le causan los milagros eucarísticos!!! desde luego que Dios no da puntadas sin hilo.....dichos milagros son por y para personas como Santiago. Bienvenido!!! Gloria a Dios!!!
06/11/22 10:36 PM
  
Jorge Cantu
Pampeano:

"... lo que más me produce congoja es que pasará con ellos cuando se encuentren con este, si se quiere, caos ad intra de la Iglesia".

Pasará lo que siempre ha pasado, de acuerdo a la "parábola del sembrador": a los de fe débil o pobremente enraizada no les faltarán pretextos para quedarse en el camino.

"Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también aquello de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo»". 2a de San Pedro 2,22
08/11/22 1:46 AM
  
Fabio
Yo también regresé este año a la Iglesia Católica después de estar en una secta pentecostal destructiva. He de decir que pese a todo lo que esta pasando a día de hoy la Iglesia Católica, yo confío en las palabras de Cristo: "Los poderes del Infierno no prevalecerán sobre Ella" (Mt. 16,18). Aquí he encontrado mi hogar y mi familia, y por muchas tribulaciones que estemos pasando aquí me quedaré hasta la muerte. ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA IGLESIA CATOLICA!
10/11/22 3:46 AM
  
África Marteache
Cos: Por ese "capaz" que has metido acabo de darme cuenta que no eres español. Hasta ahora te tenía por tal. ¡Mira que he leído veces tus intervenciones sin captar ni un matiz diferencial!
14/11/22 9:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.