¿Sínodos sexuales de los tiempos?

Uno de los tantos que quieren hacer decir a la Iglesia lo que la Iglesia no dice. Son los “sínodos de los tiempos".

Un texto profético, publicado en nuestro sitio, puede leerse aquí: https://www.quenotelacuenten.org/los-signos-sexuales-de-los-tiempos/

2 comentarios

  
Jorge Cantu
¿Cómo es que alguien con tales 'ideas' pudo llegar a ser un obispo de la Iglesia de Cristo? Es surrealista, como en una pesadilla. La fe de este obispo es tan acomodaticia como un líquido pestilente. Y todavía tiene el cinismo de decir que piensa como el Papa Francisco (aún tengo la esperanza de que se equivoque en ello).
08/08/22 9:19 AM
  
templario
https://infovaticana.com/2022/08/08/el-jefe-del-episcopado-de-la-ue-dice-que-el-papa-coincide-con-el-en-que-hay-que-revisar-la-doctrina-sobre-la-homosexualidad/

Lo que se persigue es casar a los homosexuales en la Iglesia. Es uno de los signos de que nos encontramos en el último tramo del período bíblico "Fin de los Tiempos".
El cisma se avecina a la velocidad del rayo.
Ana Catalina Enmerich: Ví una gran oposición entre dos papas.
Arzobispo Fulton Scheen: de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo.
Un saludo.
08/08/22 12:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.