Misa tradicional hoy. Entrevista al P. Heenan, de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro

El sacerdocio durante el covid 19, la Misa tradicional, la liturgia y las actuales disposiciones, son algunos de los temas que se conversarán con el Padre Daniel Heenan, egresado del famoso Christendom College, de USA y sacerdote de la Fraternidad San Pedro, destinado en Guadalajara, México.

¿Por qué atrae esta liturgia?¿qué hace que muchos jóvenes la busquen?¿son todos fariseos quienes participan de ella?¿es verdad que es una especie de “gueto"?¿por qué muchos la resisten aún sin conocerla?

Son algunos de los temas que conversaremos con él para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 

1 comentario

  
mercedes
Es muy buena,a los ojos de Dios,la obediencia.Se puede celebrar la Misa Tradicional,con permiso del Obispo,si se reconoce la integridad del Conciluio Vaticano ll,como asistido por el Espíritu Santo,hay que dar ese paso,es el objetivo del Motu Propio,lo explica muy bien el Padre Santiago Martín.
05/10/21 9:52 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.