Fin de los tiempos y apariciones marianas

El tema del “fin de los tiempos” es algo que, por no siempre tratarse correctamente, puede dar a interpretaciones un tanto alocadas. Y si se lo mezcla con las apariciones marianas sin demasiado juicio, puede ser más que complejo.

Para poder analizar con tranquilidad y conforme a lo que la Iglesia enseña este tipo de temas, hablaremos con Don Jorge Fernández Díaz, un hombre que se ha dedicado durante años a la cosa pública (diputado, senador y hasta Ministro del Interior de España) quien ha dedicado los últimos decenios a analizar las apariciones y los mensajes marianos que la Iglesia ha investigado y que se resumen, principalmente, en el llamado a la conversión para todos.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

1 comentario

  
Ronin
Qué gran video.
Y qué gran político.

¿Qué hemos hecho en España para haber cambiado políticos como Don Jorge Fernández por los engendros de Satanas que sufrimos ahora?

Y para acabar, qué gran sacerdote. Ojalá hubieran muchos más como usted y en cargos donde poder enderezar esta barca que ya no es que haga aguas si no que tiene complejo de Titanic.
05/07/21 1:26 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.