Foucault, el homosexual pedófilo

Dos años atrás, casi exactamente, publicábamos (AQUÍ) un post en donde, aprovechando las tablas comparadas realizadas por los diarios estadounidenses, se planteaba que el 80% de los abusos sexuales de sacerdotes a menores de edad, habían sido abusos homosexuales (cosa que muchas veces se olvida). 

Y antes aún, en otro post del Dr. Ceferino Muñoz acerca del sodomítico Michel Foucault, se comentaba el claro deseo pedofílico del filósofo de moda y su explícito deseo de legalizar la pedofilia (AQUÍ) donde se citaban ciertas perlitas del gurú del feminismo radical, a partir de la aparición de Las confesiones de la carne, el cuarto tomo de su “Historia de la sexualidad".

Michel Foucault argumentaba allí a favor de la pornografía infantil y de otra de las mayores perversiones que puede imaginarse el hombre: la pedofilia. 

Y este era el contexto.

En enero de 1977, el diario Le Monde de Francia daba a conocer una carta abierta en la que se pedía la liberación de tres hombres acusados de haber mantenido relaciones sexuales con menores y haberlos fotografiado. El argumento principal para minimizar el delito era que se trataba de «un simple caso de moral» y que los niños no habían sufrido violencia sino que habían consentido las relaciones y las fotos…

En este contexto, tal como señala y bien documenta uno de los biógrafos de Foucault (James Miller, La pasión de Michel Foucault, Santiago de Chile, Andrés Bello, 1996), el filósofo pidió la liberalización de las leyes que regularizaban las relaciones sexuales entre adultos y menores, firmando, ese mismo año junto  (Jacques Derrida y Louis Althusser, entre otros), una petición al parlamento francés pidiendo la derogación del concepto de minoría de edad sexual y la despenalización de las relaciones sexuales consentidas con menores hasta los quince años…

Todo una joyita.

Y reincidía pues, en 1978 declarando en una radio lo siguiente:

             «es muy difícil establecer barreras a la edad del consentimiento sexual (…), puede suceder que sea el menor, con su propia sexualidad, el que desee al adulto». Un tiempo después en otra alocución pública decía: «En ninguna circunstancia debería someterse la sexualidad a algún tipo de legislación (…). Cuando uno castiga la violación debería castigar la violencia y nada más. Y decir que sólo es un acto de agresión: que no hay diferencia, en principio, entre introducir un dedo en la cara de alguien o el pene en sus genitales».

Pues bien, hace apenas unos días, una noticia “bomba” (bomba para algunos nada más, no para quienes ya se lo intuían o lo sabían) apareció en los diarios franceses: Foucault era un pedófilo empedernido, pero no en Francia, sino en Túnez, donde prostituía a los pequeños a cambio de unos pocos centavos.

Es lo que señala el escritor francés Guy Sorman en su nuevo libro, “Mi diccionario de mierda”.

“Hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento.

Foucault es como un dios en Francia” (Sorman).

El autor de este nuevo libro, señaló hace días en una entrevista al diario británico The Sunday Times que durante la Semana Santa de 1969, en un viaje de vacaciones al pueblo de Sidi Bou Said, cerca de Túnez, donde vivía el totem de la filosofía moderna, pudo ver cómo “los niños pequeños corrían detrás de Foucault diciendo ‘¿y yo? ? llévame, llévame’”.

              “Tenían ocho, nueve, diez años, les tiraba dinero y les decía: ‘Nos vemos a las 10 de la noche en el lugar habitual’”.

De acuerdo a Sorman el lugar era el cementerio local: “Allí hacía el amor en las lápidas con los muchachos. Ni siquiera se ha planteado la cuestión del consentimiento”.

El autor lamentó no haber realizado la denuncia en aquella época, aunque aseguró que no era el único en estar al tanto de este comportamiento. “Había periodistas presentes en ese viaje, hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento. Foucault fue el rey filósofo. Es como un dios en Francia” -señaló.

Pues como vemos, una vez más, muchos de estos ídolos de la progresía moderna se van desmoronando poco a poco a poco ante el más leve aliente de sus propios congéneres.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 

- CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

- Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

- Youtube: AQUÍ y active la campanita.

- Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

- Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

21 comentarios

  
Soledad
Vaya cosa más asquerosa y repugnante, lo que aquí se cuenta.
Hace unos meses en la Razón 12 _1_20.hay un artículo "El 68 de los pedofilos" donde se recogen los nombres de intelectuales que firmaron una declaración en 1977a favor de la pedofilia. Entre ellos Simone de Beauvoir y Sartre, entre otros. La primera incluso dice el artículo fue despedida en 1943 del trabajo por corrupción de una menor. Trabajaba en una institución educativa.

Comento todo esto porque estos son los padres de la ideología de género, con lo cual podemos imaginarnos lo que contiene el paquete de dicha ideología, y sobretodo a donde pretende llevarnos, y te explicas tb la obsesión que a veces ves por entrar en los ambientes escolares.

A mi de hecho me sorprende que estemos llegando a un punto donde se pretenda "formar ideológicamente" a los niños en este campo y después se censure una película como Dumbo.
De psiquiátrico o de exorcista!!

31/03/21 1:33 PM
  
pipo
Un momentito. ¿Así que de nuevo, y como pasa con el Macielismo, desde las altas esferas vaticanas nos venden la teoría del árbol malo que da frutos buenos? ¿El pederasta en vida que de muerto intercede milagros?


https://bit.ly/3m96oVa


Parece que no solamente el diccionario del Sr. Sorman es “de mierda”, porque en la Iglesia también nos quieren vender fundadores, siervos, venerables, beatos, santos, que también lo son.


Muy agradecido si no me vetan el comentario, visto que las expresiones altisonantes están entrecomilladas, no son de mi autoría.
31/03/21 1:35 PM
  
Juan Pablo B.
En Francia , siempre se asimilo homosexualidad y pedofilia .

Un ejemplo , la palabra " pédé " ( muy usada ) significa homosexual y pedófilo .
31/03/21 2:47 PM
  
Grego
Pipo: el artículo se refiere al filósofo Michel Foucault. Nada que ver con Charles de Foucault, gran santo.... No, no se ha hecho beato ni santo a ningún pederasta. Sólo faltaría.
31/03/21 3:13 PM
  
Ronin
Gran árticulo Padre y muy necesario.

Los homosexuales, en general, llevan mucho tiempo pidiendo el reducir la edad de consentimiento para las relaciones sexuales. Y es que a los de la acera de enfrente les atraen mucho los efebos púberes. Eso es tan viejo como el mundo.
Pero eso si, nunca se verán en los principales diarios las detenciones de los gays comprando favores sexuales a menores o pillados infraganti con las manos en la masa en saunas y demás lupanares.
Y tampoco se verá que cuando hablan de curas y abusos parece que abusan por ser curas y no, abusan porque son homosexuales y esclavos de la carne.

31/03/21 4:06 PM
  
Manuel Pérez
No vayamos a confundir Michelle con Charles.
31/03/21 5:09 PM
  
Soledad
Pipo:????
Uno es Michel y el otro Charles. 😳🖖
31/03/21 5:11 PM
  
Natanael
Ya no es la primera vez que la progresía 'intelectual' hace aspavientos cuando descubre un pederasta entre sus filas... tras aplaudirle durante años la pública defensa de dichos comportamientos en todo tipo de escritos.

Si lo defiende, de qué extraña que lo practique?

Lo mismo, me temo, sucedería en otros ámbitos si nos pusieramos a 'escarbar' en la Iglesia. Llevamos años de cisma encubierto, con defensores públicos de la abolición del celibato sacerdotal... ¿sería extraño pensar que muchos de estos ya no lo practican?
Y, ahora, nos encontramos con que muchos van un paso más allá con el homosexualismo, ¿es de esperar una conducta moral entre quienes defienden estas cosas?
31/03/21 5:24 PM
  
Cos
Creo que el periódico que publicó la carta en defensa de los pederastas en 1977 fue Liberation, no Le Monde. Libertion es un periídico sesentayochista que creo fue fundado por Sartre.
31/03/21 5:26 PM
  
María Hernandez
Muy recomendable el libro "El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural". Agustín Laje Arrigoni y Nicolás Márquez.
Todos estos intelectuales eran auténticos pervertidos y demonios en potencia.
31/03/21 5:49 PM
  
Feri del Carpio Marek
Este es sin duda un personaje demoníaco. A ver si esta noticia "bomba" sirve para bajar del altar a este personaje, y a ver si son capaces razonar por asociación y bajar del altar a otros "filósofos" que tanto daño han hecho a la humanidad con sus ideas.

No me sorprende que un Foucault o un "x" sean pedófilos. Lo que sí me sorprende es que un Buela, un Maciel o un Figari lo sean, y provoca mucha más repugnancia, porque a la perversión se añade el llevar una doble vida.
31/03/21 8:32 PM
  
Lohengrin
Bueno, en realidad no estoy muy seguro de que efectivamente esto (aunque se compruebe) vaya a cambiar el lugar en que se lo tiene a Foucault. Cuando yo cursaba la universidad (hace casi 20 años), si bien esto no se conocía, si se sabían ciertos conductas suyas nada ejemplares, como por ejemplo, que encontrándose enfermo de SIDA en la época en que era una enfermedad 100 por ciento mortal, mantenía relaciones sexuales homosexuales grupales sin protección con el expreso propósito de contagiar. Lo cual no parecía ser ningún inconveniente para ponerlo a él y a su filosofía por arriba de Platón, Aristóteles y todos los demás.
31/03/21 10:15 PM
  
claudio
Estimado Padre, con gran dolor me animo a que intentemos diferenciar la teoría de la práctica, una cosa es la literatura y otra cosa muy distinta la realidad, es terrible la realidad de un mayor concreto haciendo porquerías con un menor concreto, ahí está el tema, se trata de acciones concretas voluntarias de alguien sobre otro que le está sujeto de alguna forma, no existe consentimiento sin capacidad y aún si existiera está viciado por la perversión del acto.

---------
Nadie negó aquí ninguna de estas cosas. En aberrante en todos los casos posibles. Bendiciones. PJOR
31/03/21 10:37 PM
  
claudio
Estimado Padre, no he dicho que se negara nada, al contrario que se distinguía clara y valientemente lo literario del personaje del hecho concreto aberrante.

--------------
Es que, en este caso particular, estimado amigo, el hecho aberrante es consecuencia de lo que el tipo defendía en su literatura pro-sodomítica y pro-pedofílica...
31/03/21 11:10 PM
  
Tomás Salas
Estimado padre: añado un dato que puede ser interesante: este filósofo, como tantos de la progresía europea, saludo con entusiasmo la revolución de Irán y la llegada de Jomehini al poder. Como dice el castizo, que Dios le conserve la vista!
01/04/21 9:52 AM
  
Jordi
En Michel Foucault, obra, vida y personalidad van juntas y son indisociables
01/04/21 11:51 AM
  
Gus F.
Buenas, Padre Olivera!

Si me permite aportar información suplementaria, sabía Ud. que Foucault, Sartre, Bartes, y otros "jintelectualej" del momento pidieron la derogación de la Ley de Consentimiento en Francia?

http://self.gutenberg.org/articles/eng/French_petition_against_age_of_consent_laws

De esto se habla poco, pero le dejo una joyita. La transcripción y traducción al inglés de una presentación radiofónica donde estas personas publicamente manifestaron sus intenciones:

https://www.ipce.info/ipceweb/Library/danger.htm
01/04/21 12:38 PM
  
Carmen L
¿Hacía el amor? ¿Sexo contranatura? ¿Con menores? Son equivalentes.
01/04/21 8:16 PM
  
José
Buenas a todos.

Estoy completamente de acuerdo con las ideas que expone este artículo, más creo prudente y fructífero modular el lenguaje pues puede que se pierda la fuerza del mensaje por la forma de transmitirlo.

En el escrito, se "siente" odio en el ambiente, (no creo que el odio sea cristiano) ironía, sarcasmo, entre otras cosas. Entonces con esas palabras no se llega a toda persona, sea o no sea religiosa o en caso de que se llegue, se llega de forma errónea y terminamos haciendo más mal que bien. Cuidando el como se expresa se puede llegar a todo ser racional y neutral, pues creo que este asunto no solo es Cristiano sino humano. La Iglesia no busca el bien de los cristianos sino de la humanidad.

Insisto estoy completamente de acuerdo con la idea que se quiere expresar, no sólo por mi pensamiento Católica, sino también por mi ser Persona, es inmoral, inaceptable.... lo que Foucault hacía y jamás debe ser aceptado como "normal", ni tolerado bajo ninguna circunstancia.
03/04/21 6:53 AM
  
Sofrosine
Feri, ¿a que Buela se refiere a Alberto o a Alvaro, al filósofo o al cineasta?
-----------------
A Carlos Buela, sacerdote fundador del Instituto del Verbo Encarnado: https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=28029
05/04/21 9:56 AM
  
Sofrosine
Ah vale. Qué susto, porque Alberto Buela tiene un libro magnífico sobre las virtudes y me había quedado perpleja.
Gracias por la aclaración.

05/04/21 1:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.