Twitter, bloqueo y reinicio

Dejo aquí el nuevo perfil de Twitter luego de que, por un problema “técnico” se nos bloqueara la cuenta…

A ver si logramos recuperar los casi 5000 seguidores

https://twitter.com/PJavierOR

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

12 comentarios

  
DJ L
"...Publique sin descanso, llegará un día en que se afeen más las cosas y esa labor de enseñanza que hace será perturbada o impedida en internet...." 18/01/21 1:37 PM

Voy a comprar hoy, 28/01/21, un boleto de lotería del Estado. Quizá sólo sea azar propicio. Le escribiré desde las Maldivas.
28/01/21 1:14 PM
  
Feri del Carpio Marek
Se notan dos cosas:

1. Twitter tiene una agenda anticristiana

2. Tus publicaciones les ha incomodado al punto de producir un "problema técnico"

Yo nunca tuve Twitter, y de Facebook y WhatsApp me salí, por la manera descarada en que Zuckerberg usa su poder tecnológico para promover la agenda progre anticristiana. Estoy mucho mejor así. Pero quienes tienen la misión de evangelizar en estos medios, está muy bien que lo hagan y que sigan incomodando.

Dios bendiga tu reinicio para continuar atrapando peces que pululan en esa red esperando, aún sin saberlo, ser pescados por el Señor, porque, tal vez sin saberlo, están hastiados del mundo y de que se la cuenten un día y otro también.
28/01/21 1:24 PM
  
África Marteache
¡Caramba! Suele entrar en otros blogs un ateo para el cual somos irracionales. No encuentro la razón por la que Twitter tenga que bloquear a un irracional. La Iglesia perdiendo adeptos y, aún así, tienen miedo.
28/01/21 3:52 PM
  
Soledad
Africa:
Irracionalidad!!. No, al contrario racionalidad, por eso el miedo: donde la razón impera, la libertad existe, porque la verdad es su razón de ser. Donde hay libertad y verdad, no hay sometimiento y de esto va la cosa.

Por cierto, no entiendo que hace un ateo, dale, que dale, en un portal como este. Provocar!!, Si Dios no existe, lo normal sería seguir su camino. Salvo que inconscientemente busque una respuesta. No se, digo.

Y sobre la pérdida de adeptos, bueno ya se sabe hace más la calidad que la cantidad y con que solo haya una pequeña grey, es suficiente para levar la masa.

Me alegra saludarte.
28/01/21 5:18 PM
  
Ronin
Que cosas el Twitter. Para ser una plataforma con tantos usuarios y tanto personal manteniéndola siempre los errores y los fallos caen sobre los mismos.

En fin, a ver si vuelve pronto Parleur.
28/01/21 5:43 PM
  
tarcis
Que gran disgusto Padre.. que el Arcangel San Miguel siempre proteja su labor evangelica..

Oremos para que ninguna situacion adversa nos robe la alegria de hacer el bien..
Cuando uno hace el bien y deja de orar por ej el Rosario...es mas dificil hacer el bien..

Asi que ofrezco mi Rosario y mi medio ayuno tambien por su labor.

Podria agregar telegram como medio de difusion?
28/01/21 7:40 PM
  
Aelredus
Use Gab y déjese de cuentos... tarde o temprano le van a clausurar la cuenta si no le gusta lo que dice a los mandamases totalitarios. Yo eliminé mis cuentas de Twitter y Facebook y me siento liberado.
28/01/21 8:25 PM
  
María
Debe ser que Twitter la ha tomado con los sacerdotes. Hace apenas 3 semanas también le cerraron la cuenta a otro conocido sacerdote en España(patercensurado). Por cierto, tiene una tertulia con otros cuatro sacerdotes(también de clerygman y sotana) los viernes a las 20:00pm(hora española) en youtube, "La Sacristía de la Vendeé". Tal vez le guste, padre. ¡Ánimo y todo por la Verdad!.
28/01/21 9:01 PM
  
tarcis
Me quede pensando que muchos usuarios ee twitter ..whatsapp y google estan huyendo en desvandada por el ataque a la privacidad y la terrible censura a la libertad legitima.

Alo mejor muchos seguidores via tweet se recuperaran en alguna formula alternativa a tweet.
Parece que son millones de usuarios que se han traslado por ej a telegram..lei 90 millones lei que ya estan allu..a lo mejor lei mal.

No se si Gap seria alternativa a Tweet.

Lo que es cierto es que hay que denunciar publicamente esas situaciones..y mantenerse en todos las redes sociales si una pesrona tiene seguidores de sus mensajes..

(no es mi caso..que no me sigue ni mi perro)

28/01/21 9:09 PM
  
África Marteache
A mí también, Soledad.
28/01/21 9:29 PM
  
Perplejo
Enhorabuena, Padre. Ya veo que no se arredra... Hace muy bien. Hay que seguir intentando llevar la luz de Cristo (el "cebo" perfecto, Dios me perdona) hasta las redes. Le deseo buena pesca.!!
28/01/21 11:54 PM
  
Soledad
Lo que es increíble es que estas redes sociales, que supuestamente se pusieron en marcha para facilitar la comunicación entre las personas, actúen ahora con un control censor, pero además arbitrario. Hay cuentas de todo tipo de personajes, algunos de lo peor, de todo tipo de msjs, incluso verdaderas campañas de denigracion y acoso.

En mi opinión estas van a ser un medio más del control de pensamiento.
Yo como me estoy volviendo un poco "conspiranoica" 😂, en la portada de "The Economist", no se si 2020 o 21, aparece una tragaperras y en uno de los logotipos yo adivino ver la representación de las redes sociales. Aparecen algunas cosas, como la bandera de EEUU partida en dos.Recuerdo la del 2019 con en PANGOLIN??, que en 2020 tuvo su sentido. Estos aciertan algunas cosas.

Quitando o no lo anterior 🤔, que a veces da que pensar, lo de las redes es de traca. Lo hacen con todo descaro, sin pudor. Eso sí el otro día Twitter tuvo una demanda de una familia por no retirar unos contenidos de una menor "subidos de tono", y ni caso. Demandados

Padre, yo a Vd ya le sigo por Telegram. Hay que adaptarse.
29/01/21 8:10 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.