Discípula de Lejeune: Juicio ético y genético de las vacunas contra el C0V1D-19. Dra María Pilar Calva

Vídeo aquí: https://www.quenotelacuenten.org/2021/01/22/juicio-etico-y-genetico-de-las-vacunas-contra-el-c0v1d-19-dra-maria-pilar-calva-mercado/


– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PadreJavierOR

– Parler: https://parler.com/profile/PadreJavierOliveraRavasi

– Para donaciones: AQUÍ

6 comentarios

  
JSP
1. La Buena Noticia es el Amor de Dios por nosotros, la entrega del Hijo de Dios encarnado para la vida en nuestras manos de criatura: nos ha nacido un Salvador del vientre y dignidad infinita de la Inmaculada Virgen María.
2. Recordemos nuestro Credo, profesión y confesión en Cristo, pues donde abundó el pecado, sobreabunde la gracia de Dios, ¿para qué? Romanos 5.
3. Recordemos que la Resurrección de Jesús no es para abortar la vida de la Gracia, sino don de Vida fruto del Aborto del pecado que es la Encarnación eterna de Dios.
4. San Ignacio de Antioquía en su carta a los Romanos (9,2) lo expresa con claridad: "Soy el último de todos, soy un aborto; pero me será concedido ser algo, si alcanzo a Dios."
5. No nos hagamos indignos viniendo de la gracia de Dios, siendo hijos de Dios y viviendo la vida del Resucitado por aceptar directa o indirectamente la muerte provocada por el aborto artificial, pues nos autosuicidamos del don de la vida de la Gracia, pues abortamos todo lo que ha hecho el Amor eterno e infinito de Dios por nosotros.
6. Por enésima vez, es preferible la destrucción del mundo a la cooperación con el mal en cualquier sentido y vertiente. Como nos recuerda San Agustín, maestro de la moral, la plenitud y fin de la Escritura es el amar a Dios, de quien se ha de gozar, y el amar a otros hombres, que junto a nosotros pueden gozar de Él Doctr, christ., I, XXXIX, 30 (los hombres en la buena Voluntad). Por ello, nos dice que si Satanás nos ofrece un pecado, aunque sea menor, para salvación del mundo, por amor a Dios que se destruya el mundo.
7. No arrojemos a la basura nuestra dignidad de hijos de Dios, pues es causa de Su bondad, no puede el mundo darnos una dignidad mayor, pues no hay cosa mayor que Dios. Recibamos las gracias de Dios y no encendamos Su ira por precipitarnos a la indignidad del mundo rebelándonos y transgrediendo Su misericordia y justicia.
23/01/21 1:42 PM
  
DJ L
Incluso en la circunstancia más grave, por ejemplo, que el COVID19 diezme la población humana a mínimos en el planeta, la norma moral, universal e inmutable, no podrá tolerar el más mínimo acto intrínsecamente malo como usar, para beneficio propio, una vacuna siendo ahora conocedores de su criminal origen.

¿Quá pasa, vamos a aplicar la moral circunstancial del infame libro AL, que tanta repugnancia nos generó, para salvarnos ahora el pellejo porque peligra nuestra vida terrena? Da lo mismo vivir 45 que 90 años, da lo mismo morir en un avión que en cama si al final de esa vida hemos elegido mal. Pongamos en un extremo de la balanza morir en cama con 90 años y vacunado y en el otro...la eternidad.

Mójese un poco, Padre Javier y diga lo que tenga que decir sin miedo como lo hicieron esos cinco obispos, entre ellos Mons Schneider, que parece que se ha convertido en una luminaria segura a seguir desde la Mongolia profunda ante la debacle de la "Iglesia occidental".

Si la Iglesia enseña en su Doctrina algo que no es lo depositado por el maestro, pierde su autoridad en ese punto porque toda autoridad termina donde empieza el pecado.
---------------
"Mójese un poco, Padre Javier": ¡Jajajaajajjaja! Buenísimo. Gracias.
24/01/21 10:27 AM
  
tarcis
Gracias por esta valiosisima investigacion..DIos bendiga a los cientificos comprometidos con la verdar y la moral.
Dios bendiga a los cristianos que son verdaderamente la Sal de la Tierra...a todos los que se mojan con el agua del bautismo hasta quedar inundados.. los que han hecho posible que podamos aprender aqui lo que fueron meses de coraje y sudor y trabajo intelectual para sintetizarnoslo aqui.

os animo a continuar hermanos!!

Nosotros como creyentes debemos buscar la verdad y como creyentes debemos actuar respetando el genoma humano..respetando la ley natural...en primer lugar el No mataras..

Si todos los creyentes y las personas de buena voluntad se oponen a la cultura de la Muerte dando testimonio en grado heroico..entonces la ciencia avanzara sirviendo a la persona humana.

No perder de vista que si la ciencia avanza a costa de la persona humana no solo ocurrira como en Nagasaki..o en accidentes contra la naturaleza..esta en juego la generacion humana.

Aplaudo a los laboratorios como rl USA San Juan Pablo II cuya pilitica es no utilizar lineas celulares fetales y solo de cordon umblical...

El ultimo cuadro sobre elementos a considerar es muy importante
24/01/21 3:44 PM
  
Xaberri
Una honradísima representante de la especialidad en Referenciología, porque, de verdad, y con buen corazón, se fía de los 'expertos' y de las publicaciones de la ciencia oficial, y no pongo más comillas porque me cansa. No se cómo es que no ha tenido referencia de quienes, desde el laboratorio, y de la ciencia practicada, con firmas mucho más convincentes que las de esos que escriben en publicaciones de origen evolucionista, racista, eugenista, que se han hecho , casualidad, referencias, y cómo no ha leído los estudios, como éste, tumbativo https://scabelum.tv/wp-content/uploads/2021/01/COVID-Y-AUTOINMUNIDAD.pdf de quien SÏ ha estudiado el tema. También son voces dignas de escuchar, quizá más que de ésos que escriben en Nature a cambio de todo tipo de favores -sin comillas, que me cansan- la doctora Chinda Brandolino, Roxana Bruno, Judy Minkovick, Dr. Luis Marcelo Martines y tantos más, QUE HAN ESTUDIADO LAS VACUNAS y ponen en tela de hjuicio cosas importantes que afectan a TODOS. Para conocer a Dios, no basta estudiar cuatro meses profundamente desde de tener una carrera de teología, hay que moverse, implicarse, renunciar, sufrir, . Entonces Jesús podrá decirnos, "os conozco" o "no
os conozco".

Señor, si hemos estudiado mucha Teologfía y estamos muy al día etc..Yap
25/01/21 12:59 AM
  
Xaberri
https://scabelum.tv/videos/entrevista-con-maria-jose-albarracin-covid-y-autoinmunidad/
Para dar un poco más de visibilidad al artículo arriba mencionado.
Saludos
25/01/21 1:37 AM
  
Xaberri
Perdón. Ésto va a cachos. Aquí va, bajo el v´´ideo de la página, una larga lista con información difícil de encontrar, en la que se pueden ver todas las trampas que las compañías farmacéuticas han hecho en las pruebas de las vacunas covid.
https://scabelum.tv/videos/p53-programa-diario-19-01-2021/
25/01/21 1:42 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.