Testimonio cristiano en tiempos de aborto. Entrevista al P. Fabián Barrera, CM

El 30 de diciembre de 2020, bajo el impulso del presidente de la Argentina, se terminó de aprobar la ley que permite el asesinato de niños hasta el noveno mes del embarazo.

La derrota ha sido, para muchos, dolorosa y hasta escandalosa.

De parte del pueblo sencillo y de la Iglesia: ¿se podría haber hecho más de lo que se hizo?¿cabe hacer un mea culpa?¿qué hay que hacer en adelante?

De esto y muchos más conversaremos con el P. Fabián Barrera, religioso vicentino, exorcista y, desde hace años, referente provida para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Domingo 10/01/2020, a las 18 hs. de ARG

1 comentario

  
Akáthistos
Gracias por traer el testimonio del P. Fabián Barrera. Estoy convencida que la gran mayoría de los sacerdotes son fervientes defensores de la vida humana y acérrimos opositores del asesinato, con premeditación y alevosía, con el agravante del vínculo filial, que es el aborto. Los médicos y personal afín que realizan aborto/asesinato dejan de llamarse así para llamarse verdugos, comprados por el poder del mundo.
Como dijo el Padre, la sal tiene que salir del salero. Porque saliendo purifica y se purifica; sino en el salero se humedece, corrosiona y corrompe.
11/01/21 1:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.