9 de Diciembre. Ayuno y oración para evitar el aborto en Argentina

Querida familia de Que no te la cuenten,

Una vez más, en mi país, la Argentina, caballito de batalla de las ideas «de avanzada» se quiere imponer contra viento y marea el asesinato de personas humanas a través de una ley. 

No bastó con que, en 2018, se viera claramente que no sólo esto atenta contra el 5to mandamiento de la Ley de Dios, el orden natural y la misma Constitución Nacional. Hay que imponer el aborto porque así se manda desde más arriba…

Ya, humanamente hablando, se ha hecho de todo; ahora toca usar las armas más importantes: el ayuno y la oración.

Invitamos por medio de este vídeo a todos los hermanos de Hispanoamérica a que se unan a esta iniciativa el 9 de Diciembre de 2020. Porque nadie ha muerto por ayuno, pero millones mueren por aborto.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

10 comentarios

  
Marcela Repetto
Gracias Padre Javier, sigamos rezando y haciendo todo lo posible para que no salgan estas leyes que permiten el asesinato de niños por nacer.
02/12/20 1:03 PM
  
Francisco de México
Padre,

cuente usted conmigo.
02/12/20 1:24 PM
  
Lucía Victoria
Me uno.
02/12/20 3:06 PM
  
Marcela Repetto
Nuestro ministro de Salud al afirmar que en un principio hay unas células que luego evolucionan, está muy alejado de la buena información tanto cientifica como filosófica. Sabemos que en el momento en que se unen el óvulo con el espermatozoide surge un nuevo ser. Son sucesos que surgen en el tiempo sin ninguna transición. Lo que NO ES en un instante ES. Una vez que es lo es por entero, absolutamente.


*************Marcela F.
02/12/20 5:34 PM
  
claudio
Estimado Padre algunas veces el Papa hace sonar la voz de Dios.
Una pregunta hay algún legislador en ese País (cuya capital se llama Ciudad de la Trinidad y Puerto de Santa María del Buen Ayres y que hay Provincias que se llaman Santa Cruz, Santa Fe, San Tiago, San Juan, San Luis, San Miguel) que esté bautizado en la Iglesia Católica ?.

"El Papa Francisco ha denunciado que el aborto es lo mismo que lo que hacían los nazis pero "con guantes blancos" en un discurso improvisado ante el Forum Familia, una organización de la que forman parte 25 asociaciones italianas pro vida.
"El siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo pero con guantes blancos", ha defendido el pontífice en el Vaticano."Está de moda, es habitual.
Cuando en el embarazo se ve que quizás el niño no está bien o viene con cualquier cosa: la primera oferta es '¿lo tiramos?'. El homicidio de los chicos. Para resolver una vida tranquila, se tira un inocente", ha continuado Francisco.
En su discurso también ha pedido a los gobiernos que favorezcan la natalidad y ha asegurado que tener hijos es la inversión más grande que puede hacer un país. "No os canséis de ayudar al crecimiento de la natalidad en Italia, sensibilizando a las instituciones y la opinión pública sobre la importancia de dar la vida a políticas y estructuras más abiertas al don de los hijos", ha considerado."El nacimiento de hijos constituye la más grande inversión para un país y es la primera condición de su prosperidad futura", ha agregado. Por otro lado, ha definido el aborto como "una atrocidad" al compararlo con lo que hacían los espartanos con los niños con malformaciones. Y ha manifestado: "Cuando de chico la maestra nos enseñaba lo que hacían los espartanos cuando nacía un niño con malformaciones: lo llevaban al monte y lo tiraban para abajo para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo. Una atrocidad".
02/12/20 8:31 PM
  
enrique Cheli Pedraza
/ Rogamos , al iniciarse el 30-11-20 el debate por el aborto por los 25 referentes a favor de la vida , q, la Santísima Trinidad les asista, La Virgen María, bajo todas sus advocaciones , san José y santos y santas y 9 Coros de Ángeles.

/ Oramos, al iniciarse el 30-11-20 el debate por el aborto por los 25 referentes a favor de aborto, para que , la Santísima Trinidad les asista, La Virgen María, bajo todas sus advocaciones , san José y santos y santas y 9 Coros de Ángeles , y, desistan de tal carnicería

/ Imploramos, al iniciarse el 30-11-20 el debate por el aborto en Argentina por “quienes” orarán a favor de la vida a fin ,q , la Santísima Trinidad les asista, La Virgen María, bajo todas sus advocaciones , san José y santos y santas y 9 Coros de Ángeles
Gracias, Favores y Bendiciones a QUIENES ORARÁN POR LAS SIGUIENTES INTENCIONES Y COLABORARÁN EN HACERLAS CIRCULAR POR SUS LISTAS PARA QUE MAS SE BENEFICIEN ( por los tiempos, q nos aguardan........

( Al tener presente, que toda acción, aporte y contribución para informar, orientar y compartir con el prójimo, favorece , beneficia y bendice, no solamente a quien la realiza ,en cuanto a la consecución de su propia cristificación, santificación y divinización, sino, que repercute "positivamente" en todo el Cuerpo Místico, retrocediendo las tinieblas del Mal ,que pudieran rodearnos y difundiéndose una gran luz de protección , amparo y auxilio " espiritual" alrededor de uno, según, el testimonio de los santos y las santas que tales visualizaron y narraron a través de sus biografías de lo que Dios, les concedió para edificación de los creyentes y nuestra conversión diaria a su Voluntad , sancionada, en los 10 Mandamientos del Decálogo o Tablas de la Ley )

02/12/20 10:09 PM
  
Akáthistos
Que todos los cristianos nos unamos a esta convocatoria de oración y ayuno, que es lo que nos pidió la Virgen de Fátima, arrepentimiento, conversión, oración, ayuno y penitencia.
Porque se respete la Voluntad de Dios, que es el Creador.
¡Viva Cristo Rey!
03/12/20 3:22 AM
  
Ana
No soy Argentina, pero cuenten conmigo.
03/12/20 2:13 PM
  
Bardock
Podemos también los españoles? Lo digo por la negrita, sin ánimo de ofender


--------
Desde ya. Está puesto así para intentar dar ideas por estas tierras. Uds., en España, ya lo han pasado
06/12/20 9:06 AM
  
Victor
Es triste y aleccionador, que un sacerdote dé un paso al frente para ver de parar una ley criminal, que "mata al contenido pero no nacido, y atenta contra todo el orden moral", frase poco más o menos como dijo San Juan Pablo II en Madrid, en su primera visita a España. Aleccionador, porque solamente un sacerdote tiene la vergüenza y dignidad de dar un paso contra una ley infame movilizando las conciencias y, triste, porque habría que preguntarse: ¿Dónde están los pastores encargados de cuidar del rebaño a ellos encomendados por nuestro Señor. Paz y Bien
09/12/20 12:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.