"La Nave y las tempestades" del Padre Alfredo Sáenz

Queridos amigos de Que no te la cuenten:

Luego de mucho tiempo de trabajo, hemos podido, en señal de agradecimiento con la obra del Padre Alfredo Sáenz, publicar la serie de “La Nave y las tempestades” en Amazon, tanto en formato digital como en formato papel.

La Nave y las tempestades“, editado por Gladius, es un excelente resumen de historia de la Iglesia, reunido en doce pequeños volúmenes, que van narrando los pormenores de la Esposa de Cristo a partir de sus crisis y persecuciones. Desde la Iglesia primitiva hasta el conflicto arriano, pasando por la embestida del Islam, el Renacimiento y las revoluciones protestantes y francesa, entre otros.

Una colección imperdible para quien no tenga el tiempo de dedicarse al estudio sistemático de la historia de la Iglesia, narrada con la pedagogía de un verdadero maestro.

Vale la pena para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


Haciendo clic en cada imagen, se accede al libro en Amazon, tanto en formato papel como digital

 

 

3 comentarios

  
Strauch
Mil gracias, Padre, es una gran noticia.

Pude adquirir hace 3 o 4 años desde España un par de tomos de esta serie de "La Nave y las Tempestades" del Padre Sáenz, y son obras excelentes. El gran coste del transporte me disuadió de seguir comprando, aunque en el mismo pedido pude adquirir también su extraordinaria biografía del Cardenal Pie.

Le reitero mi agradecimiento porque ahora sí pienso adquirir el resto de los volúmenes y les animo a que también publiquen todas las biografías y demás escritos de este hombre de Dios y estupendo escritor, aunque sé que en Gratis Date también tienen alguna obra suya.
11/10/20 2:14 PM
  
M.Angels
Prometedor...
Falta el último capítulo, no?
--------
Hasta allí pudo llegar el padre Alfredo. Y hasta allí quiso hacerlo también, según me dijo... PJOR
11/10/20 6:52 PM
  
Juan Manuel
Que belleza de colección. Salvo la de los cristeros, he podido leer todas y no hay desperdicio. Lo único que lamento es que el padre Sáenz no haya dedicado un libro al cisma de Occidente ni al conciliarismo, que fueron tremendas olas a la nave también.
12/10/20 7:22 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.