Entrevista a un exorcista. P. Carlos Spahn

A pesar de que Nuestro Señor Jesucristo realizó exorcismos y dio poder para “expulsar demonios” (Mt 10,1), el sagrado ministerio del exorcista resulta hoy, aún para muchos católicos, completamente desconocido (cuando no un tema “tabú").

Y esto a pesar de que, en el siglo XX, existieron ciertos intentos de divulgación de esta realidad olvidada por el mundo moderno (basta con recordar la célebre película “El exorcista” o la excelente libro de Malachi Martin, “El rehén del diablo”).

Domingo 27/9/2020 a las 18 hs. de ARG

En la presente entrevista conversaremos con el P. Carlos Spahn, sacerdote y religioso residente en México, dedicado, entre otras cosas, a esa excelente obra de misericordia para, 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/

VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

4 comentarios

  
Juan F
Estimado padre Javier, le agradezco enormemente por esta entrevista y por su apostolado. Es muy triste oír a altos prelados que en eso del diablo no creen mucho, dejando a sus diócesis y arquidiócesis a lo que buenos sacerdotes y laicos puedan hacer para ayudar a aquellos que son molestados y atribulados por el maligno enemigo. No hablaron del tema de lo que el laico puede hacer en este sentido a demás de las oraciones de liberación. Dios le siga bendiciendo! VIVA CRISTO REY!!!
29/09/20 6:46 PM
  
Miguel Hinojosa
Una maravilla de entrevista gracias P.Javier. Y sobre la entrevista que le hizo a Monseñor Schneider nos quedamos con las ganas de ver una segunda parte.
29/09/20 8:46 PM
  
rmartinhe
¡Muchísimas gracias, muy interesante y reconfortante! Como alguien dijo, como una inyección de vitalidad para empezar la semana.
30/09/20 9:27 AM
  
El gato con botas
Una pregunta: cuando a una persona, normalmente mayor alejada de Dios siempre, le pido que confiese y comulgue y lo rechaza terminantemente y con desagrado ¿ está poseído? Yo lo creo así. Un par de familiares han muerto así últimamente y esto me ha causado gran dolor.
Igualmente lo pienso respecto a los que cuando surge el tema de Dios quedan en silencio y se van de la reunión ¿ soy demasiado estricto?
Gracias de antemano.
-------------
Me parece que es un tanto exagerado. Rece por ellos para que Dios les ablande el alma. Dios lo guarde. PJOR
03/10/20 12:28 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.