Ordeñar y dar pasto. Alimentando a Infocatólica

Queridos amigos de Infocatolica:

Desde hace ya seis largos años que venimos escribiendo en este blog alojado en esta parte del ciber-espacio (todavía me acuerdo cuando recibí un correo del Padre José María Iraburu, allá por el 2014, invitándome a escribir..). 

Infocatolica se ha transformado, tanto para quienes escribimos como para quienes nos aprovechamos de ella, en una fuente segura, confiable y dedicada en pos de la defensa de la verdad. Y ello se nota pues, nosotros mismos, cuando queremos averiguar algo, en el señor Google ponemos: “x tema” y, al lado “Infocatolica", para ver si ya algo se ha dicho aquí.

Y de ello nos fiamos.

Y esa es la cara visible; pero la invisible, la que está debajo de este arca de Noé, donde toda clase de bichos está en la superficie, necesitan de su ayuda; no sólo para pagar los gastos de la web, sino también para solventar el tiempo y las horas que, algunos pocos, dedican a ello (el 100 % de quienes escribimos en este portal, valga la aclaración, lo hacemos gratuitamente).

Por eso: quien pueda y quiera ayudar, así sea con un centavo, con cinco o con mil euros, ayude pues. Que los tiempos son recios y del aporte que se pueda hacer, depende esta gran obra apostólica.

Porque “Dios ama al que da con alegría” (2 Cor 9,7) y a la vaca hay que ordeñarla pero, cada tanto, hay que darle pasto, je!

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Para ayudar a Infocatolica, hacer clic AQUÍ

10 comentarios

  
P. Antonio
Padre, si cuando haga búsquedas en google sobre contenidos de una determinada página web quiere resultados más precisos, le aconsejo que busque lo siguiente:

site:paginaweb palabra

Por ejemplo:
site: infocatolica.com eutanasia

le mostrará TODAS las paginas de infocatolica.com en la que se menciona la palabra eutanasia. Si quiere, también puede buscar frases exactas, vg.:

site:infocatolica.com "la gracia no destruye la naturaleza"

Saludos.
23/09/20 12:27 PM
  
Juanjo Romero
Ja, ja, ja.....
Nombrado director de marketing, qué titular tan expresivo y real.
Mil gracias por todo lo que aporta.
23/09/20 12:46 PM
  
Teologo
Estoy completamente de acuerdo padre Javier pero por qué no ponen en la parte de arriba de la página una barra dónde se digan cuánto dinero hace falta para un determinado periodo y cuánto se ha recaudado ya? Es muy común en las páginas de Estados Unidos que piden donaciones. De esta manera cada persona puede ver lo que hace falta y calibrar lo que puede aportar.
23/09/20 1:41 PM
  
Luis Fernando
Leche, hasta a mí me ha animado a dar un donativo, je je je.
23/09/20 5:38 PM
  
José Andrés Archila Castaño
No se si sea plausible utilizar Patreon...muchos de quienes viven de internet (influencers, youtubers, twichers) usan este... siendo contenidos valiosos y buenos, mas de uno lo podría utilizar...
23/09/20 9:16 PM
  
Palas Atenea
Esto animará a los lectores del otro lado del charco, supongo, aquí lo del pasto se usa poco, no es que no se entienda pero antes, cuando la población tenía una mayor comprensión lectora, se entendía mejor. Ahora los urbanistas eso de pasto, pastizal y pastar no lo entienden muy bien, lo más que entienden es hierba por aquello de que en los jardines de las ciudades ponen un letrero que dice: "No pisar la hierba".
¿Qué hacen las vacas? Comer hierba (nada de pastar)
¿Qué comen las vacas? Hierba (nada de pasto)
Me apuesto un café que un niño de doce años en España no sabe lo que es el pasto y eso que somos cada vez más ecológicos. A mayor ecología menor vocabulario. ¡Ay, Jesús!
Muy bien, P. Javier, con todo y con eso hemos captado el mensaje.
23/09/20 10:40 PM
  
Jordi
¿Y por qué no salen por Youtube?

¿Y por qué no indican cuánto necesitan?
23/09/20 10:41 PM
  
Super gili
Ah vaya vaya.... Os hundis?
------------
Traquilo; que si este barco se hunde se transforma en un submarino y torpedero anti-progres... Be careful
24/09/20 7:52 AM
  
Anacoreta
P. Olivera, es usted un crack y se agradece el ejercicio de marketing por la causa. "Que si este barco se hunde se transforma en un submarino" contundente respuestas, así es, sí señor.
24/09/20 8:23 PM
  
Luis
Muy de acuerdo con el Padre Javi, lo que me gustaría es que Infocatolica tuviera un correo donde escribirles para poder hacer una sugerencia y asi donar desde Iberoamérica, si me pueden contactar a mi correo les agradezco, Christus Imperat!
27/09/20 2:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.