Santa Juana de Arco. Entrevista a la Hna. Marie de la Sagesse (31/5/2020)

La hermana Marie de la Sagesse es ya conocida para quienes siguen este sitio.

Gran conocedora de la historia de Francia y una de las más expertas en la vida de Santa Juana de Arco (ha publicado ya dos libros, AQUÍ y AQUÍ), nos acompañará este próximo domingo 31 de Mayo a las 18 hs. de Argentina para hablar acerca de esa gran heroína y santa francesa, hoy olvidada. 

Claro que, en algún momento, le preguntaremos por su vocación…, pero shhhh…, no digan nada que es un secreto…

Los esperamos.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

3 comentarios

  
Ronin
Espero que el vídeo quede grabado para verlo posteriormente.

Descubrí a esta Santa gracias a esta hermosa religiosa y he comenzado a rezarla casi a diario. Siempre le pido que nos de la fuerza, templanza y valor que ella tuvo.

Por cierto, por si usted Padre pudiera responderme o si no le ruego transmita la pregunta el domingo a la Hermana; Santa Juana de Arco, ¿es patrona de algo o alguien?

Mil gracias.
28/05/20 8:12 PM
  
Hna. Sagesse
Santa Juana es patrona de Francia junto con santa Teresita de Lisieux por eso en todas las iglesias y catedrales de Francia se encuentran estatuas de ambas.
28/05/20 11:53 PM
  
Ronin
Muchas gracias Hermana Sagesse.
29/05/20 9:50 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.