Presidente de Tanzania y coronavirus; algo huele mal...

John Magufuli, presidente de Tanzania y científico, dudando de las pruebas que se tomaban del COVID-19, mandó a analizar a la OMS, muestras de animales, frutas y aceite… ¿qué resultado obtuvo? 

Pues vea el vídeo y analice (claro que el organismo mundialista salió rápidamente a replicar).

Que el virus exista, nadie lo niega al día de hoy; pero que se nos impida pensar que esto es un buen simulacro del Nuevo Orden Mundial (o la Segunda Venida de Nuestro Señor), tampoco.

¿Será que los negros están inmunizados contra el pensamiento único?

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

11 comentarios

  
José Luis (OFS)
"La medida más sorprendente del presidente de Tanzania contra el coronavirus: tres días de oración nacional", “Que ore cada uno según su fe, pues Él nos escuchará”, (Vida Nueva. 20/04/2020)

Hay muchas personas que no creen exista esta pandemia, pero he visto imágenes como enfermos, con mascarillas, respiradores en algún hospital, en alguna casa particular, como afectados por esta terrible enfermedad, tiene convulsiones, he visto, como mientras uno estaba hablando, de pronto cae al suelo. Otros, se golpea la cara contra el suelo, como fulminados. También la quema de cadáveres, como lo sacan de la casa, o no pueden entrar en ella, porque hay un cadáver.

Además, terrenos con muchas fosas, (desde algún drone) y ahí iban colocando a los cadáveres que llegaban.

La medida del presidente de Tanzania, y muchos cristianos lo practican, que es la oración, porque poderoso es el Señor para alejar de nosotros la peste. Y que nosotros debemos estar inmensamente agradecido a Dios. Pues por las oraciones constantes de las almas fieles, limpias de corazón, se salvan muchas almas.
09/05/20 4:47 PM
  
hornero (Argentina)
Sí, da para pensar, lo que dice el Presidente de Tanzania. Porque también dan para pensar los poderes mundiales que nos gobiernan. Si todo sucede bajo los ojos Providentes de Dios, el virus también. No quiero decir que no sea el hombre el autor del mismo, sino sólo que debemos considerarlo a la luz de ambos, del hombre y de Dios que saca bienes de los males. No resulta tan inexplicable el virus que asola al mundo, cuando el mundo viene asolado por el error y el pecado. Tampoco sorprende que el "progreso" del mundo anticristiano haya llegado a la paradoja de disponer del enorme poder de destruirse a sí mismo, por el virus, el aborto, la homosexualidad, o por las armas nucleares. Es el camino lógico seguido por el hombre que desprecia la verdad, que no ama la creación, que ignora el sentido trascendente de la vida. No extraña su simpatía por la MUERTE, aún cuando no advierta que lo que el llama vida de placeres, progreso, consumismo, democracia, etc. no sea vida sino sólo muerte. Porque sólo participan de la Vida del Creador aquellas cosas que convienen armónicas con su designio de Sabiduría y de Amor.
Pero, como DIOS ES DIOS DE VIVOS, NO DE MUERTOS (Mc 12, 27; Luc 20, 38), nos envía su MISERICORDIA por medio de SU MADRE. Si la humanidad la acepta, y en la medida que la acepte, la TRIBULACIÓN disminuirá; porque el fin de la misma es la CONVERSIÓN. Y la conversión de la humanidad la está logrando Dios al paralizar el mundo en su actividad de CORRUPCIÓN. De modo que, cualquiera sea la verdad sobre el virus, lo cierto es que el mundo tal como ha sido construido por el error y por el pecado, se va desmoronando día a día. Los poderes mundiales se resisten a ser derrotados, y se resisten a cambiar de rumbo, a convertirse. Entonces, si no aceptan la Misericordia, serán abatidos por la JUSTICIA DE DIOS. Porque el mundo es creación de Dios, y él tiene su plan propio para el mundo, no el que pretende imponer el NOM. “Tanto amó Dios al mundo, que envió “SU PROPIO HIJO PARA SALVARLO” (cf. Jn 3, 16-17). Lo que ha hecho el mundo moderno es ABERRANTE, pretender desplazar el REINO DE DIOS para imponer su propio proyecto anticristiano. Por esto cabe exclamar una y otra vez: ¡BABILONIA DELENDA EST!

09/05/20 5:30 PM
  
Feri del Carpio Marek
Muchas gracias Padre Javier por aportar con una visión crítica sobre esta "pandemia", algo que no he visto hacer a ningún otro sacerdote... Dadas las cosas como están, lo que se está aprovechando esta situación para imponer un nuevo orden mundial anticristiano y antinatural, pienso que es también deber de los sacerdotes aportar luz al rebaño de Cristo sobre este tema, en la medida en que pueden tener acceso a informaciones objetivas que aclaran, que no son precisamente las que están circulando en los medios masivos ni en las redes, donde lo que más se ve es miedo, egoísmo y desorientación.
09/05/20 5:52 PM
  
Jj
Don Javier.

Lo que da que pensar es que los meses de abril y mayo España ha acumulado 30.000 fallecidos más que en 2019. Esto no es ninguna broma ni ningún simulacro.

¿Africa inmune? A Africa va mucho menos turismo, hace mucho más calor, efectivamente en condiciones más extremas desarrollan sistemas inmunológicos más resistentes, y las defunciones serán difíciles de diagnosticar con un sistema sanitario tan deficiente.
09/05/20 6:59 PM
  
Albert L
Aceite de coche? No me lo creo.
09/05/20 7:07 PM
  
Tulkas
Depende de qué test se trate. En España también se han hecho pruebas con suero de paciente de bancos de sangre de hace varios años y también algunos han dado positivo. La explicación es doble: 1-baja especificidad del test y 2-pacientes portadores de anticuerpos reactivos para otras especies de Coronavirus, que hay más.

Eso justificaría que muestras de animales domésticos den positivo. Lo dela fruta ya es más raro...
09/05/20 9:04 PM
  
DJ L
Un autodenominado experto en ciencia"S" que piensa que un virus puede atacar a células animales y vegetales indistintamente, cuando son células tan diferentes como el día y la noche. Lo del aceite de coche...

Lo de Dios está bien, siempre que dejes que te ilumine porque mezclarlo con lo anterior podría ser más letal que el propio virus.
09/05/20 9:09 PM
  
Cos
Según varios médicos el problema con el virus no es la infección del sistema respiratorio, sino la respuesta inmunológica que ofrecen algunos pacientes.
https://twitter.com/bolsistico/status/1246429703965212672

Además está la población de riesgo. En España los ancianos de las residencias han sido completamente abandonados y han caído y siguen cayendo como moscas. No es ninguna broma. El aumento en el número de muertos con respecto a años anteriores se cuenta por decenas de miles. Algunos supervivientes al virus, incluso gente relativamente joven, cuenta su experiencia como algo realmente horrible. Como digo, eso depende de la persona. No a todo el mundo le afecta igual.

Eso sí, el gobierno español es un buen ejemplo de oportunismo político totalitario. Uno de los que mas entusiastamente ha adoptado medidas totalitarias. Y no parece que sea casualidad la buena sintonía que tiene el presidente con Soros
.moncloa.com/soros-apoya-la-propuesta-de-espana-de-los-eurobonos-a-deuda-perpetua/

//okdiario.com/investigacion/pedro-sanchez-reunido-mas-veces-george-soros-clan-desde-que-presidente-que-pablo-casado-5156849

Y Bill Gates
.youtube.com/watch?v=LQvKqUh7XZQ
efe.com/efe/espana/sociedad/melinda-gates-agradece-al-gobierno-los-125-millones-a-la-conferencia-de-donantes/10004-4238008

Es patente la utilización que del virus se hace en la guerra política: mundialistas/defensores de la nación. Pero también EEUU/China.
09/05/20 10:28 PM
  
Jocondo
DJL. Por favor, no es que el presidente creyese que el virus puede atacar esas substancias, por favor eso está claro. Lo que hizo -y queda claro por el vídeo- es enviar "cualquier cosa" de muestra y los laboratoristas, probablemente de algún organismo internacional de "colaboración sanitaria, ni se dieron trabajo de analizarlos y simplemente devolvieron resultados basados en proyecciones estadísticas. Y en su conciencia, seguramente creerán que diciendo que esos resultados son positivos, harán que las personas supuestamente infectadas "tomen precauciones". Porque en verdad ya no les importan los resultados reales de infección, sino simplemente el control social.
10/05/20 3:46 AM
  
Jocondo
Con esto ya está dicho todo, la verdadera parresía y calidad humana del presidente. Hablar claro, gobernar clarísimo y enfrentarse con los obispos, grandes defensores del depósito de la fe (kantiano-lockeano-globalista): "President Magufuli identifies himself as a devout Catholic. But he has been publicly denounced by the Conference of Catholic Bishops of Tanzania for taking measures that suppress constitutional freedoms and, in the view of the bishops, represent a threat to national unity.[34] When questioned about closing churches during the coronavirus pandemic, he stated "That's where there is true healing. Corona is the devil and it cannot survive in the body of Jesus" (de Wikipedia)
10/05/20 3:48 AM
  
estoy cansado
El sujeto sabe lo que hace y lo que dice. Es simple manipulación política de masas. El propósito: Evadir el Estado su responsabilidad ante la pandemia.
Es la forma sarcásticamente de lo que pretendieron hacer Holanda, Inglaterra, Brasil, y está haciendo Nicaragua: Apostar a la inmunización del rebaño, y que muera quien tenga que morir. Trogloditas todas, solo las diferencia el grado de refinamiento y el matiz de la tez...
11/05/20 3:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.