Un pedido especial para "Que no te la cuenten"

Queridos lectores:

Como hemos dicho en otras oportunidades, Que no te la cuenten es un sitio que intenta formar criterio católico, especialmente en estos turbulentos tiempos que nos tocan vivir.

Para ello, desde hace cinco años hemos venido publicando libros, artículos y, últimamente –a pedido de muchos lectores– videos, como habrán podido ver en nuestro canal de Youtube; videos que algunos amigos han editado desinteresadamente y por amor a Dios (ver aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVkYgh9_T_OK1TexHn7wk3YzNY_kHbUuh) o aquí ver aquí, o aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVkYgh9_T_OJ5-Om5xtAOP9p05O2sThjn.

Además de nuestras clases, conferencias y entrevistas, hemos también intentado promover las misiones, especialmente, las que la Orden San Elías realiza en la meseta tibetana con el Padre Federico Highton y algunos voluntarios, sacerdotes o laicos (ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=kJCiS8f22Gs).

Pero la tecnología avanza y nos hemos quedado un poco atrás, sabiendo que, como decía San Juan Pablo II, “los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo”[1].

Es por ello hemos debido comprar filmadoras, luces, etc. Pero aún nos falta…

Sin embargo, en el Cuerpo Místico de Cristo, unos tienen el talento de predicar, otros de enseñar, otros de rezar, otros de combatir, otros de misionar y otros de donar para que todos los anteriores puedan ejercer sus dones. Y como Dios no es comunista, a cada cual dio dones distintos para que toda la Iglesia se beneficie, sabiendo que ni un vaso de agua dado por amor a Dios, quedará sin recompensa en el Cielo (Mt 10,42).

Y sabemos también que muchos conocemos las tremendas palabras de Benedicto XV al hablar de la difusión de la verdad y de la mentira: “no consentirá el orbe católico que, mientras los predicadores del error abundan en dinero para sus propagandas, los misioneros de la verdad tengan que luchar con la falta de todo[2].

Por ello, si por amor a Dios (y ayuda a este pobre cura), algún alma generosa quisiera dar una mano con este fin específico, se los agradeceremos enormemente.

¿Qué necesitamos? Simplemente una pequeña suscripción mensual para poder ir solventando los gastos del sitio, de nueva tecnología y del trabajo de algunos editores.

¿De cuánto? De lo que cada uno pueda.

Quien se sienta inclinado a ayudar, no tiene más que hacerlo vía Mercadopago (con una suscripción, mensual, etc.), Paypal o a las cuentas bancarias que se indican más abajo.

Dios los guarde y que Él disponga de las mociones.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 

Transferencias bancarias

Banco en Europa

Banco Société Générale

A nombre de Javier Olivera Ravasi

Código del banco: 30003

Código Guichet : 02108

Número de cuenta: 00050442335

Código RIB : 27

IBAN : FR76 3000 3021 0800 0504 4233 527

BIC- Código SWIFT : SOGEFRPP

 

Banco en Argentina

Banco Galicia

Caja de ahorro a nombre de Javier Pablo Olivera Ravasi

DU: 26287053

CTA: 4023690-1 308-0

CBU: 0070308430004023690102

CUIL: 20262870538

 


[1] San Juan Pablo II.

[2] Benedicto XV, Maximum illud, n. 98.

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

1 comentario

  
Oscar de Caracas
Cuente con mi dinero.
13/10/19 3:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.