Entrevista a Cristián Rodrigo Iturralde. Gira por Hispanoamérica

Dado que, en unas semanas más, nuestro amigo Cristián RODRIGO ITURRALDE, comenzará una gira de conferencias por diversos países de América hispana, hemos decidido conversar con él para que nos narrara de qué se trataba.

Conferencista, profesor y autor de varios libros, entre los cuales se destacan “La inquisición, un tribunal de misericordia” (disponible en Amazon aquí) y de “1492. Fin de la barbarie y comienzo de la civilización en América“, en dos tomos (disponibles aquí y aquí), que hemos prologado alguna vez aquí, irá visitando diversos lugares para desmontar algunos de los tantos mitos históricos que se ciernen sobre la Iglesia, España y América.

Si algún lector desease aprovechar su visita e invitarlo, no se arrepentirá (Facebook: Cristián Rodrigo Iturralde; TE con whatsapp: +54 9 11 6563-9852; mail: [email protected].

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

En este vídeo se narra su gira

Y en éste nos habla acerca de sus publicaciones

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

1 comentario

  
Luis Piqué Muñoz
Roma, romanizaba ¡España civilizaba y Evangelizaba! Los 2 Grandes y Más Puros, sublimes, Gloriosos Imperios de la Historia. De Roma venimos, de España HispanoAmérica viene y la Religión Católica ¡Claro que hubo Injusticias y Salvajadas! ¡No las hay Hoy en las podridas democracias fascistas Occidentales, eso sí ocultas siniestra y cuidadosamente por los satánicos Medios! Pero España ¡como Roma! extendió el Amor ¡a Cristo! por todo el Imperio ¡No ha habido Imperio más Noble y Limpio que el Español! ¡Viva HispanoAmérica! ¡Viva España! ¡Viva Roma! ¡Viva el Amor! ¡Viva Dios!
23/08/19 6:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.